COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor glock22 » 02 Ene 2017 04:45

Hola compañeros, estoy pensando en comprar un AR15 .300AAC 12,5" y salvo que este equivocado creo que solo hay 2 modelos ahora mismo en las armerías:

NEA (1425€) (Casa Puntos)
ADC (1355€) (Top Gun)

Sabéis algo de estas marcas? Cual os gusta mas?

Mirando las especificaciones, el paso de estría es el mismo, el aluminio de upper y lower parece similar, y hay algunas cosas que no se diferenciar cual es mejor o peor.
No es para caza, es para un tiro táctico dinámico, solo busco el arma mas robusta, fiable y con mejores componentes en las partes principales, porque el resto ya se ira cambiando.

Muchas gracias, un saludo
Feliz Año

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 02 Ene 2017 08:56

glock22 escribió:Hola compañeros, estoy pensando en comprar un AR15 .300AAC 12,5" y salvo que este equivocado creo que solo hay 2 modelos ahora mismo en las armerías:

NEA (1425€) (Casa Puntos)
ADC (1355€) (Top Gun)

Sabéis algo de estas marcas? Cual os gusta mas?

Mirando las especificaciones, el paso de estría es el mismo, el aluminio de upper y lower parece similar, y hay algunas cosas que no se diferenciar cual es mejor o peor.
No es para caza, es para un tiro táctico dinámico, solo busco el arma mas robusta, fiable y con mejores componentes en las partes principales, porque el resto ya se ira cambiando.

Muchas gracias, un saludo
Feliz Año

Una opción interesante a tener en cuenta es la posibilidad de cambiar de calibre o tamaño de cañón, bien mediante cambio de upper completo o solo cañón con las especificaciones que tu desees.
El NEA tiene esa posibilidad.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 02 Ene 2017 16:26

Hola jesusalfonso, gracias por tu respuesta, aunque ahora mismo no entra en mis planes si q es algo a tener en cuenta, aunque supongo que con los ADC tb se podra no? Un saludo

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 02 Ene 2017 20:25

glock22 escribió:Hola jesusalfonso, gracias por tu respuesta, aunque ahora mismo no entra en mis planes si q es algo a tener en cuenta, aunque supongo que con los ADC tb se podra no? Un saludo

No lo sé, es tema de que el fabricante tiene que autorizarlo expresamente para que GC pueda guiarlo. A fecha de hoy GC prohíbe los cambios de cañones que no sean del mismo fabricante a no ser que esté expresamente consentido por el fabricante.

Otra cosa a tener en cuenta es el diseño de la toma de gases en el calibre 300, no todos funcionan con todas los pesos de puntas, sobre todo puntas pesadas.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 02 Ene 2017 20:56

Vaya, eso tampoco lo sabia... Y como tiene que ser la toma de gases para que pueda mover todo tipo de puntas, sobre todo pesadas?
Muchas gracias por tus respuestas.

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 02 Ene 2017 21:17

glock22 escribió:Vaya, eso tampoco lo sabia... Y como tiene que ser la toma de gases para que pueda mover todo tipo de puntas, sobre todo pesadas?

Según tengo entendido, no son una medida estándar.
Aquí tienes la información del blog del importador.
Puedes contactar con ellos para más información técnica.

https://casapuntoscustom.wordpress.com/ ... tern-arms/

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 02 Ene 2017 21:28

Los cañones de los AR se consideran cañones intercambiables y pueden ser sutituido por el mismo usuario,como los de un blaser R93 R8 o un sauer 200 por ejemplo,no hace falta que el fabricante autorize nada.

Un saludo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Ene 2017 21:41

glock22 escribió:Vaya, eso tampoco lo sabia... Y como tiene que ser la toma de gases para que pueda mover todo tipo de puntas, sobre todo pesadas?

Segun el largo de cañon pues tiene la toma de gases a una medida estandarizada, el tema de mover puntas de peso y largo diferentd tiene mas que ver con el twist o giro de estrias. :saluting-soldier:
Adjuntos
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 70
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 71
Barrel_223_Wylde_7.5in_Pistol_MED_1_in_8-Assembly_logo_-_Copy_ba5867c6-5fd5-4a4d-a98c-13e99623be29_large.jpg (9.5 KiB) Visto 1499 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 02 Ene 2017 22:12

JOTAJOTAJOTA escribió:Los cañones de los AR se consideran cañones intercambiables y pueden ser sutituido por el mismo usuario,como los de un blaser R93 R8 o un sauer 200 por ejemplo,no hace falta que el fabricante autorize nada.

Un saludo

Creo que eso no es exactamente así. Para un cambio de cañón, y sólo cañón, los de siempre piden certificado de compatibilidad del fabricante.

Lo que sí está permitido sin ningún certificado es poner otro upper entero.

Es una estupidez? Sí, del tamaño de la Torre Eiffel. Cosas de nuestros queridos gobernantes...

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 15 Ene 2017 17:03

LA15 222R LUVO ARMS, creo q faltaban estas fotos del LUVO.
Adjuntos
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 90
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 91

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 21 Ene 2017 14:24

Hace nucho no escribo aqui.Pero voy a portar mi grano de arena a este Hilo.

Llevo 7 años en el mundo del ar15 desde mi primer Sabre Defence hasta mi actual Astra Arms, he poseido entre otros Olympic Arms, Pro Arms y S&W) al principio cuando no entiendes y eres nuevo en algo te la meten doblado,pero despues de mucho leer y estudiar foros Americanos y por experencia propia os digo hasta los Tier 1 dan problemas y que hasta un Tier 3 nos puede valer para una sesion de fin de semana.

He tenido el Sabre Defence de 2° generacion fue la peste personalizada en ese rifle, se encasquillaba si disparabas rapido y a los 100 disparos partio el pasador que sujeta la aguja percutora.Lo vendi asqueado

Tuve el Schmeisser que no dio ni un problema en los 500 disparos que le use.Pero con una calidad de chinorra en su exterior.Lo unico bueno tenia era el cañon y el interior bastante decente.

He tenido dos Astra,actualmente solo poseo uno.El primero dio fallos en el disparador y a los 500 disparos la gas key empezo a tener problemas de Gas Leak, se reparo en Garantia y despues de venderselo a un compañero este lo uso sin ningun tipo de problema.El actual que tengo va por 1500 disparos y ni un problema.Es preciso y los acabados son bastantes buenos exteriormente,este ultimo que adquiri parece que han subsanado los problemas de del Bolt carrier y el disparador igual de duro que el primero que tuve.

He tenido el olympic Mfr en 20" teoricamente un Tier3, lo vendi aburrido de el, en dos años 1000 disparos y ni un solo problema, los ajustes no eran los mejores, sonaba a carraca de feria cuando lo meneabas.El anonizado en cualquier roce un poco fuerte se iba.Pero preciso muy preciso ese cañon hacia agrupaciones increibles.se de un olympic, como el mio,que se jubilo con 20000 tiros el tio recargaba y le daba chicha al trasto y en ese tiempo solo rompio la uña extractora y hubo que ponerle los anti-rotation en el el disparador.

Asi que despues de los visto en mis 7 años no me como la cabeza en si algo es Tier 1 o Tier 2. Nunca fundiremos un Ar15 aqui en España.

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 21 Ene 2017 19:54

el S&W te salio bueno compañero?

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 21 Ene 2017 20:49

BRIPAC escribió:el S&W te salio bueno compañero?

De lo mejor que ha pasado por mis manos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Ene 2017 20:56

tenereitor escribió:
BRIPAC escribió:el S&W te salio bueno compañero?

De lo mejor que ha pasado por mis manos.

Lo sigues teniendo ???????? Si la respuesta es negativa...........se puede saber el porque ?????????. Muchas gracias :birra^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 21 Ene 2017 21:07

Vendi mi Mp15 por municion cara y escasa, para tener un trasto que no uso en el Armero le doy salida y compro otra cosa que use.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Ene 2017 21:09

tenereitor escribió:Vendi mi Mp15 por municion cara y escasa, para tener un trasto que no uso en el Armero le doy salida y compro otra cosa que use.

. :vacaciones^: . :birra^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 Ene 2017 13:04

Yo tengo dos olimpyc en 20 y 16 pulgadas mas de 15 años y no se todavia lo que son las interrupciones. Aparte un SR25 de Remingotn en 7-08 que es un autentico cañon.. Ahora me estoy plantando meterle piston al de 16 pulgadas, pero no se si merecera la pena, aparte de los previos de los kit.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2017 13:12

topp escribió:Yo tengo dos olimpyc en 20 y 16 pulgadas mas de 15 años y no se todavia lo que son las interrupciones. Aparte un SR25 de Remingotn en 7-08 que es un autentico cañon.. Ahora me estoy plantando meterle piston al de 16 pulgadas, pero no se si merecera la pena, aparte de los previos de los kit.

Si quieres aqui tienes una buena opcion para el piston . :saluting-soldier:

https://suparms.com

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”