Buenas tardes Charlyhg.
Si trabajas en Zamora, tienes Armería Parriego, en la calle Tres Cruces, o algo así. En mis tiempos tenia de todo, no se ahora.
Saludos.
producto para pavonar caños...
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: producto para pavonar caños...
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
sí, la conozco, lo que pasa que no me he dado cuenta de preguntar, de todas maneras pregunte en salamanca y no tenian.
Ahí compre la munición del 9,3x62.
Y ahi otra armeria pequeñita que tiene muy buenos precios en munición, porque alli me encargan los colegas las balas para el rifle y las de escopeta.
ire a preguntar a ver si tienen.
muchas gracias y un saludo
Ahí compre la munición del 9,3x62.
Y ahi otra armeria pequeñita que tiene muy buenos precios en munición, porque alli me encargan los colegas las balas para el rifle y las de escopeta.
ire a preguntar a ver si tienen.
muchas gracias y un saludo
 PRECAUCION CON LAS ARMAS   Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Si no encuentras el Gun Blue kit, prueba con Super Blue de la casa Birchwood Casey, que también funciona pero no tiene ese tono azul de pavón, queda más amarronado.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
en Cabelas.com puedes encontrar un lapis pavonador, que trabaja muy bien ya lo he utilizado.
te lo recomiendo
te lo recomiendo
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
ok, y que como hay que usar el lapiz pavonador?
Te lo pregunto porque si ya lo has utilizado, pues me ayudaria,
el aun no lo he comprado, porque estoy más liado que la leche....
gracias y un saludo
Te lo pregunto porque si ya lo has utilizado, pues me ayudaria,
el aun no lo he comprado, porque estoy más liado que la leche....
gracias y un saludo
No te quedara bien (arrodalado), esos productos funcionan medio bien en aluminio pero no en acero (hay muchos tipos de acero incluso en el mismo arma), sòlo valen para disimular algun arañazo.
De todas maneras si tae animas, despues de hacer lo que te comentas los compañeros no olvides DESENGRASAR muy bien de lo contrario no hace nada el pavon.
Esto lo puedes lograr: o cociendo la pieza en cuestiòn con agua y sosa, o directamente con acetona nunca alcohol), no toques con las manos desnudas, ya que contienen sales y grasa que te dejara marca.
Saludos
De todas maneras si tae animas, despues de hacer lo que te comentas los compañeros no olvides DESENGRASAR muy bien de lo contrario no hace nada el pavon.
Esto lo puedes lograr: o cociendo la pieza en cuestiòn con agua y sosa, o directamente con acetona nunca alcohol), no toques con las manos desnudas, ya que contienen sales y grasa que te dejara marca.
Saludos
Si es solo para algunos rallones , esto te puede ir bien.
Beretta Brunitori per Metali.
No te v a a quedar identico, pero esas marcas te la va a disimular bastante bien, lo com
pre en El corte ingles y me costo siete euros.
Un saludo.
Beretta Brunitori per Metali.
No te v a a quedar identico, pero esas marcas te la va a disimular bastante bien, lo com
pre en El corte ingles y me costo siete euros.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Sepan disculpar mi falta de caballerosidad.He comenzado a dar respuestas sin haberme presentado como nuevo miembro de ese su Foro : Mi nombre es (a) sherman ; soy original de la Republica Argentina
estoy residiendo en los Estaados Unidos de Norteamerica,donde
sigo desempeñando mis conocimientos sobre armas (no muchos);
soy Mecanico Armero de profesion,estudié esta profesion en la Escuela de Mecanica del Ejercito (Argentino) Teniente coronel Fray Luis Beltran,
despues de haberme recibido,presté servicios a lo largo y ancho de mi Pais por un lapso de 24 años.-En estos momentos,me desempeño
como Pastelero/Panadero (sí,esto es así;me enloquese la panaderia),
pero como me gustan las armas,acá estoy,tratando de ayudar a quien lo necesite en el tema "armas".-Desde yá,que do a vuestras ordenes;
y para su orientacion,pueden hacerme preguntas al respecto a mi E-Mail
privado cauro@sbcglobal.net
Tengo unos apuntes sobre como pavonar en frio los cañones de escopetas,lo mismo que fusiles y carabinas Mauser,los cuales tienen el puente de alza soldados con estaño.-Pero esto lo tengo que escribir
con mucho mas tiempo,porque es algo largo,pero muy sencillo de hacer
puesto de que no es necesario tener herramienta alguna.-
Atte...sherman
estoy residiendo en los Estaados Unidos de Norteamerica,donde
sigo desempeñando mis conocimientos sobre armas (no muchos);
soy Mecanico Armero de profesion,estudié esta profesion en la Escuela de Mecanica del Ejercito (Argentino) Teniente coronel Fray Luis Beltran,
despues de haberme recibido,presté servicios a lo largo y ancho de mi Pais por un lapso de 24 años.-En estos momentos,me desempeño
como Pastelero/Panadero (sí,esto es así;me enloquese la panaderia),
pero como me gustan las armas,acá estoy,tratando de ayudar a quien lo necesite en el tema "armas".-Desde yá,que do a vuestras ordenes;
y para su orientacion,pueden hacerme preguntas al respecto a mi E-Mail
privado cauro@sbcglobal.net
Tengo unos apuntes sobre como pavonar en frio los cañones de escopetas,lo mismo que fusiles y carabinas Mauser,los cuales tienen el puente de alza soldados con estaño.-Pero esto lo tengo que escribir
con mucho mas tiempo,porque es algo largo,pero muy sencillo de hacer
puesto de que no es necesario tener herramienta alguna.-
Atte...sherman
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Sherman, encantados de tener un entendido en armas en este foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
bienvenido , y si en algún momento tienes tiempo cuelganos tus apunte para pavonar en frio, un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”