monturas sako
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: monturas sako
Que lo disfrutes. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ese Leupold está muy atrás.
- cutis
- 375 HH Magnum
Por lo menos el sako es mas alegre a la vista que esa fealdad de rifle que tiene furas 

- furas
- Usuario Dado de Baja
cutis escribió:Por lo menos el sako es mas alegre a la vista que esa fealdad de rifle que tiene furas
Cutis acción 98 transformada en inox, tira que te cagas, la culata pesa 800 gramos y Maradona también tiene uno.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Bueno por fin tengo el cacharro, aqui os dejo unas fotos, ahora lo que me cuesta es tener tiempo para probarlo y ajustarlo, menuda pinta, por cierto las monturas aunque son optilock, al pedirlas pensé que serían las que tienen base y anillas, pero son estas que en el catalogo de bbi vienen como monturas rapidas creo, conoceis éstas? que tal iran? no se parecen tan poca cosa...
Un saludo, y felices fiestas a todos.
no se si habré subido bien las fotos...
Última edición por almor el 30 Dic 2016 23:05, editado 1 vez en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola almor, yo al igual que tú me gusta mucho el sako 85 hunter.. Quería hacerte una pregunta ya que lo acabas de comprar y tendrás información de primera mano..
Al ver las fotos he visto que no es el mismo que me enseñaron a mi..
Y quería saber si hay alguna diferencia entre ellos o solo estética..
Un saludo.
Al ver las fotos he visto que no es el mismo que me enseñaron a mi..
Y quería saber si hay alguna diferencia entre ellos o solo estética..
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
almor escribió:Bueno por fin tengo el cacharro, aqui os dejo unas fotos, ahora lo que me cuesta es tener tiempo para probarlo y ajustarlo, menuda pinta, por cierto las monturas aunque son optilock, al pedirlas pensé que serían las que tienen base y anillas, pero son estas que en el catalogo de bbi vienen como monturas rapidas creo, conoceis éstas? que tal iran? no se parecen tan poca cosa...
Esas son fijas ¿no las querías desmontables?
Hola yogi si las quería desmontable pero me dijeron que supuestamente estas si las quitas y las pones no pierdes el cero no se si la habré cagao...las desmontable son las de la palomilla no? No se.que hacer. ..
Mechitas el que me enseñas en la foto es el que viene en catálogo, que es como yo lo vi también on otro picado y sin carrillera, sin embargo mirando en Internet vi que era como el mío, lo mejor es que le preguntes al de tu armeria para.que hablé con el comercial. ..y te aseguras si te.decides... un saludo.
Mechitas el que me enseñas en la foto es el que viene en catálogo, que es como yo lo vi también on otro picado y sin carrillera, sin embargo mirando en Internet vi que era como el mío, lo mejor es que le preguntes al de tu armeria para.que hablé con el comercial. ..y te aseguras si te.decides... un saludo.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
No lo digo porque no sean buenas, sino porque tendrías que llevar la llave siempre con el rifle. Las fijas lo suyo es no tocarlas.
No se que haré entonces si dejarlas para otro visor por si acaso, y en el que uso habitualmente poner algo desmontable. ..como bien dices...

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Con el visor de la foto no las tienes por qué quitar nunca, parece 1.5-6x, yo lo dejaría como está.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias almor.. en que calibre lo has cogido?.
Yo estoy entre el 270 wsm y 300 wsm.
Feliz año a todos!!
Yo estoy entre el 270 wsm y 300 wsm.
Feliz año a todos!!
Al final lo cogí en 7mm, en zurdo no hay mucho mercado, en principio pensé en 270 wsm. ..pero al final cogí este por tener más variedad de munición... aunque el 270 lo tienen varios amigos t están encantado...si al final te decides... mucha suerte en la elección!!!
Saludos y feliz 2017 para todos!
Saludos y feliz 2017 para todos!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”