SE PUEDE CERRAR TODOS VENDIDOS MENOS UNO QUE ME PICA LA CURIOSIDAD vendo hallazgos de la retirada de la guerra civil
Re: vendo hallazgos de la retirada de la guerra civil
Hola : me interesa el rifle que tiene toda la madera entera, cuanto pides por el mi email es miquel444@hotmail.com saludos
Hola : me interesa el rifle que tiene toda la madera entera, cuanto pides por el mi email es miquel444@hotmail.com saludos i el que tiene el cerrojo
Hola mike, lo siento están todos vendidos, solo me queda el de palanca que quiero saber que marca y modelo es,
posiblemente lo ponga a la venta otra vez , pero me pica la curiosidad
Saludos, y si te interesa el de palanca es el único que me queda, tienes mi móvil bien privado
de momento voy a cerrar el post
posiblemente lo ponga a la venta otra vez , pero me pica la curiosidad
Saludos, y si te interesa el de palanca es el único que me queda, tienes mi móvil bien privado
de momento voy a cerrar el post
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: SE PUEDE CERRAR TODOS VENDIDOS MENOS UNO QUE ME PICA LA CURIOSIDAD vendo hallazgos de la retirada de la guerra civil
Hola si no me equiboco es 44 tigre,
Re: SE PUEDE CERRAR TODOS VENDIDOS MENOS UNO QUE ME PICA LA CURIOSIDAD vendo hallazgos de la retirada de la guerra civil
Es lo mas seguro, lo que pasa es que le veo el cañon muy grueso y quiero mirarlo
Saludos
Saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Volver a “Militaria y Coleccionismo”