Feliz Navidad.
Brubaker escribió:La Stinger te la vamos a disfrutar,
, te animo encarecidamente a que te hagas con la Turca,
,, dado que al plato no vas a tirar.
![]()
![]()
El champan estaba de vicio, y unos pocos tiros en grata compañia, ademas ayudando al personal
Gracias Komprasman !!
Komprasman escribió:Hola ausentes,
Lo hemos pasado muy bien, solos los cuatro mosqueteros, Brubaker, Ermitanio, Einar y el sin par Komprasman, que como siempre ha sido el alma de la fiesta, tirar no ha tirado mucho pero la Mossberg 500 le ha gustado cantidad, ahora se debate en la duda entre esta y la Stinger turca.
Hemos brindado por los presentes y también por los ausentes ya sean temporales o definitivos.
El Champagne y el quesuco franchute han caído con todos los honores, al chorizo picantón casi le salva la campana pero al final hemos conseguido que no sobrara nada, nuestra consabida y legendaria bondad han sido premiadas con unos generosos lotes de galletas italianas made in Espinosa de los Monteros por mediación de Ermitanio, si no las habeis probad os perdeis algo grande e irrepetible, os las recomiendo encarecidamente.
¡¡¡Feliz Navidad!!!.
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Muchas felicidades a todos, no nos vemos pero no os olvido, tengo el tiro un poco abandonado y el trabajo a tres turnos tampoco ayuda, pero que no falte.
Espero que tengamos todos unas felices fiestas y que el próximo año sea un poco mejor.
Un abrazo.
Damedenoir escribió:Hola mis amigos de Cantabria,
Soy muy feliz con mi pequeño Alain en brazos.
Felices Fiestas.
Shalom.
Claudine
Ermitanio escribió:Hola cántabros, mucho hacía que no me asomaba por el Foro aunque no por ello os tenía olvidados.
En fechas recientes tuve de nuevo la ocasión de disfrutar de la grata compañía de algunos de los que por aquí asoman.Komprasman escribió:Hola ausentes,
Lo hemos pasado muy bien, solos los cuatro mosqueteros, Brubaker, Ermitanio, Einar y el sin par Komprasman, que como siempre ha sido el alma de la fiesta, tirar no ha tirado mucho pero la Mossberg 500 le ha gustado cantidad, ahora se debate en la duda entre esta y la Stinger turca.
Hemos brindado por los presentes y también por los ausentes ya sean temporales o definitivos.
El Champagne y el quesuco franchute han caído con todos los honores, al chorizo picantón casi le salva la campana pero al final hemos conseguido que no sobrara nada, nuestra consabida y legendaria bondad han sido premiadas con unos generosos lotes de galletas italianas made in Espinosa de los Monteros por mediación de Ermitanio, si no las habeis probad os perdeis algo grande e irrepetible, os las recomiendo encarecidamente.
¡¡¡Feliz Navidad!!!.
En primer lugar agradecer tan excelentes comentarios acerca de mis "italianas".![]()
En segundo lugar: Si me hubieras comentado algo sobre tus deseos de adquirir una escopeta... Tengo una Mossberg 500 y una Stinger... podría haber llevado ambas y las hubieras probado, comparado y disfrutado. Tú mismo.![]()
Saludos...
Komprasman escribió:
Hola Ermitanio,
Para una próxima ocasión quizás, probé una Mossberg que había por allí y me dió un par de cozes importantes, no me gustó mucho, ¿la Stinger pega igual o menos?.
Es que si no me veo comprando una semi de gas o muelles que siempre pegará menos, uno ya está mayor para estas experiencias tan excitantes.![]()
![]()
![]()
Las italianas pasaron a mejor vida con todos los honores, muchas gracias otra vez.
Saludos cordiales y Feliz 2017.
Ermitanio escribió:cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Muchas felicidades a todos, no nos vemos pero no os olvido, tengo el tiro un poco abandonado y el trabajo a tres turnos tampoco ayuda, pero que no falte.
Espero que tengamos todos unas felices fiestas y que el próximo año sea un poco mejor.
Un abrazo.
Me alegra saber que tu alejamiento del tiro y del Foro se debe a tu retorno al mundo laboral.![]()
y no a otros asuntos más serios.
El pasado Octubre, al pasar junto a tu fábrica (Ni que fueses el propietario) me sorprendió y mucho ver actividad en la misma tras tanto tiempo desangelada. Había coches, gente pululando... ignoro si hay carga de trabajo pero ya el ver movimiento... da otra impresión.
A ver si hay suerte y entre los sindicatos y los políticos no se cargan el asunto.
Mucha suerte y mis saludos y abrazos para tí y tu dicharachero hermano, Super.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados