Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 28 Dic 2016 14:57

Una placa conmemorativa de Armi Krajowa, la resistencia polaca en la 2ª Guerra Mundial, los cuales realizaron sabotajes a estas instalaciones e incluso llegaron a capturar un cohete V2 que no explosiono, enviándolo a la inteligencia aliada.

Fuera del museo había letreros que conducían a ruinas de estas instalaciones, en algunas no se veia mas que escombros, en otras nada de interes quedaba ya, muy pocas merecian la pena. Aquí podemos ver un pequeño bunker al lado de la plataforma de lanzamiento de una V1.

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 28 Dic 2016 15:04

Aquí podemos ver los auténticos cimientos sobre los que estaba colocada una rampa de lanzamiento de la bomba volante. No se aprecia muy bien, pero pude ver las zapatas de hormigón sobre las que se apoyaban todos los soportes de la rampa.

Lo que había en la época sería algo parecido a esto:

Para terminar el tour fuimos a ver un museo del campo de concentración de Pustków, y subimos a lo alto de la colina de la muerte, en cuya cima hoy en día hay plantado un memorial a todas las personas que allí perecieron, los restos de una pira crematoria y un depósito de cadáveres que realmente parecía una cámara de gas, aunque nunca funciono como tal.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 28 Dic 2016 15:17

En cuanto a mi, hace ya 2 semanas que abandone la que ha sido mi casa durante 2 años y 3 meses, mi querida Cracovia. He vuelto temporalmente a España.

Ha terminado una epoca que hasta hoy ha sido la mejor epoca de mi vida. Llena de experiencias, viajes, vivencias, situaciones, aprendizaje, amigos y amores que me llevo conmigo. No puedo hacer mas que animar a cualquier joven a que siga mi ejemplo, y se embarque en esta aventura que es ir de Erasmus, salir de casa y vivir en un pais extranjero.

Con un sabor agridulce, digo adios a Polonia, o mejor dicho, hasta luego, porque esta seguira siendo mi casa, y tengo por seguro que algun dia volvere.

Do widzenia Polska, wszystkiego najlepszego :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, se acabo una epoca, y se acabo este hilo. Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo. Y haberos divertido con mis reportajes y aventuras, ha sido un placer. Na zdrowie :birra^:

En cuanto a mi, os preguntareis que sera de mi y cual sera mi proxima aventura.

Por desgracia no fui admitido en ninguna de las dos universidades a las que aplique. Lejos de haber sido un drama, y lejos de la depresion, resulta que lo que me ha pasado es totalmente normal. No es sencillo ser admitido a la primera en una universidad americana. Solo aplique a dos (Ya que solo esas 2 tenian el plazo abierto, y solo aplicar cuesta 80-90 dolares) cuando un americano medio sule aplicar a 6 o 7, y encima a 2 del top 10 (con tasa de aceptacion del 18%).

Estas universidades reciben solicitudes de todo el mundo y en gran cantidad. Por tanto criban estas solicitudes y se quedan con las mejores. Para puntuarte cuentan muchos factores:

-Cartas de recomendacion: Las tengo y muy buenas.

-Expediente academico: No es malo.

-Curriculum: En mi caso me favorece mucho ser ya ingeniero naval y mecanico, y como pone en mis recomendaciones, haber estado en la AGA y una gran vocacion aeronautica y por los sitemas de armas y de defensa. Esto me hizo recibir un correo de Georgia Tech en el que se me decia que habian visto mi CV y me invitaban a considerar una plaza en el laboratorio de investigacion aeroespacial, patrocinado por Boeing, la NASA, Lokheed etc... y pagar la mitad de mi matricula. Por desgracia todo eso a condicion de ser admitido. Me dijeron que era una lastima que ellos no fueran el comite de admision, y que lo intente de nuevo.

-Finalmente la nota del GRE: Este es digamos un examen oposicion, lo saque bastante decente, pero claro al no ser nativo no entre el 18% mejor.

Que voy a hacer ahora? Rendirme? Ni mucho menos! 8) ahora se ha abierto el plazo para un monton de universidades americanas que tambien tienen este master. Asi que he preparado una seleccion de otras 7 u 8 universidades, no tan altas en el top, a las que les estoy mandando la aplicacion, a ver si pudiera empezar en el semestre de verano (1de junio) o a las malas en el de Invierno (1 de Sept).

Esta vez no va a haber fallos, creo que con mis calificaciones y curriculum me dara de sobra, pero me voy a cubrir en salud repitiendo el GRE que se puede hacer cada lunes, para asegurarme y tener mas opciones de que me bequen, asi que toda la carne en el asador que nos vamos a USA!

Entre las opciones, tenemos Iowa, Oklahoma, Alabama, Virginia, Florida, y por supuesto la favorita vuelve a ser otra de Texas, the university of Texas at Arlington, situada en esta ciudad entre Dallas Y Fort Worth.

Asi que en el mejor de los casos, me quedan algo menos de 4 meses en España. Mientras tanto a buscar trabajo, y bueno, el hilo lo dejo congelado, hasta que finalmente este por alli, aunque no dejare el foro, ahora estoy mas con el tema de drones, ya que por aqui el tema de las armas ya sabeis, y mucho mas de despues de venir de donde vengo y de hacer lo que hacia.

Hasta pronto!! :cow:
Última edición por HankScorpio el 21 Mar 2018 02:01, editado 2 veces en total.
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 28 Dic 2016 16:08

De nuevo feliciitaciones, buen reportaje.
El AN2 es un avion magnifico y que se se sigue fabricando aun, es de los pocos aviones que puede llegar a volar !! Marcha atras!! Debido a su baja velocidad de perdida, con un viento de cara adecuado se puede mantener en vuelo estatico e incluso !!retroceder!!.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 28 Dic 2016 16:25

Me lo apunto y lo visitare la próxima vez que vaya a Cracovia. De hecho estuve hace dos semanas en Cracovia pero de paso (en la estación de bus) ya que iba para Wroclaw.

Aunque no tenga que ver con el post, debo decir que estar en Wroclaw, en lo que a iluminación navideña se refiere, me recordó cuando era niño aquí en España. Menuda pasada de decoración, de luces y de calidez en las calles (pese a los -2º). Es una pena lo patético en que se ha convertido nuestro país.

HankScorpio escribió:Hola amigos, hoy voy a subir mi ultimo reportaje de Polonia.

La ultima incorporacion al arsenal semanas antes de mi partida, CZ p07 de 9x19. Me gusto mucho muchisimo esta pistola, la colocaria como mi favorita de todas las que he usado alli. Por encima de glok 17 y 19, se que muchos discrepareis, pero a mi personalmente me va mejor con ella que con las otras.

IMG_20161206_144742.jpg

Un par de dias antes de dejar Polonia, fui a visitar la casa de un amigo en Dębica, al este de Cracovia. El motivo, visitar Blizan. Este lugar esta estrechamente relacionado con Wernher von Braun, el proyecto V1 y sobre todo el proyecto V2.

Debido a los bombardeos aliados a finales de 1943 los nazis trasladaron el lugar de lanzamiento de las V1 y el lugar de desarrollo y de lanzamiento de la V2 a este lugar.

Hoy en dia hay un pequeño museo:

IMG_20161207_113213.jpg

Esta es una reproduccion de un cohete V2 primer misil balistico, no es autentico, aunque habia restos autenticos de estos cohetes en una pequeña nave que hay en el recinto.

IMG_20161207_113035.jpg
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 28 Dic 2016 16:28

Tranquilo, luego subo yo algunas fotos del Muzeum Powstania Warszawskiego que también estuve hace unos días.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 28 Dic 2016 18:30

¿He entendido que cada vez que solicitas una plaza unviversitaria pagas hasta 90 € aunque no te cojan?

¿Si lo intentas en varias son 90 € x nº de intentos?

Eso es arruinarse antes de empezar

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 28 Dic 2016 19:04

CX4_STORM escribió:¿He entendido que cada vez que solicitas una plaza unviversitaria pagas hasta 90 € aunque no te cojan?

¿Si lo intentas en varias son 90 € x nº de intentos?

Eso es arruinarse antes de empezar

Asi es, ¿¿Quieres 10 universidades?? pues prepara 800-900 euros. Por supuesto luego pueden cogerte... o no... eso ya depende del comite de admisiones. La inversion economica empieza incluso antes de empezar.
Imagen

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 28 Dic 2016 19:21

Echaré de menos tu lectura, que tengas mucha suerte y hasta pronto.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Dic 2016 23:57

HankScorpio escribió:En cuanto a mi, hace ya 2 semanas que abandone la que ha sido mi casa durante 2 años y 3 meses, mi querida Cracovia. He vuelto temporalmente a España.

Ha terminado una epoca que hasta hoy ha sido la mejor epoca de mi vida. Llena de experiencias, viajes, vivencias, situaciones, aprendizaje, amigos y amores que me llevo conmigo. No puedo hacer mas que animar a cualquier joven a que siga mi ejemplo, y se embarque en esta aventura que es ir de Erasmus, salir de casa y vivir en un pais extranjero.

Con un sabor agridulce, digo adios a Polonia, o mejor dicho, hasta luego, porque esta seguira siendo mi casa, y tengo por seguro que algun dia volvere.

Do widzenia Polska, wszystkiego najlepszego :cry: :cry: :cry: :cry:

15016189_895469053919591_8445826013646266770_o.jpg

Bueno, se acabo una epoca, y se acabo este hilo. Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo. Y haberos divertido con mis reportajes y aventuras, ha sido un placer. Na zdrowie :birra^:

En cuanto a mi, os preguntareis que sera de mi y cual sera mi proxima.

Por desgracia no fui admitido en ninguna de las dos universidades a las que aplique. Lejos de haber sido un drama, y lejos de la depresion, resulta que lo que me ha pasado es totalmente normal. No es sencillo ser admitido a la primera en una universidad americana. Solo aplique a dos (Ya que solo esas 2 tenian el plazo abierto, y solo aplicar cuesta 80-90 dolares) cuando un americano medio sule aplicar a 6 o 7, y encima a 2 del top 10 (con tasa de aceptacion del 18%).

Estas universidades reciben solicitudes de todo el mundo y en gran cantidad. Por tanto criban estas solicitudes y se quedan con las mejores. Para puntuarte cuentan muchos factores:

-Cartas de recomendacion: Las tengo y muy buenas.

-Expediente academico: No es malo.

-Curriculum: En mi caso me favorece mucho ser ya ingeniero naval y mecanico, y como pone en mis recomendaciones, haber estado en la AGA y una gran vocacion aeronautica y por los sitemas de armas y de defensa. Esto me hizo recibir un correo de Georgia Tech en el que se me decia que habian visto mi CV y me invitaban a considerar una plaza en el laboratorio de investigacion aeroespacial, patrocinado por Boeing, la NASA, Lokheed etc... y pagar la mitad de mi matricula. Por desgracia todo eso a condicion de ser admitido. Me dijeron que era una lastima que ellos no fueran el comite de admision, y que lo intente de nuevo.

-Finalmente la nota del GRE: Este es digamos un examen oposicion, lo saque bastante decente, pero claro al no ser nativo no entre el 18% mejor.

Que voy a hacer ahora?Rendirme? Ni mucho menos! )ahora se ha abierto el plazo para un monton de universidades americanas que tambien tienen este master. Asi que he preparado una seleccion de otras 7 u 8 universidades, no tan altas en el top, a las que les estoy mandando la aplicacion, a ver si pudiera empezar en el semestre de verano (1de junio) o a las malas en el de Invierno (1 de Sept).

Esta vez no va a haber fallos, creo que con mis calificaciones y curriculum me dara de sobra, pero me voy a cubrir en salud repitiendo el GRE que se puede hacer cada lunes, para asegurarme y tener mas opciones de que me bequen, asi que toda la carne en el asador que nos vamos a USA!

Entre las opciones, tenemos Iowa, Oklahoma, Alabama, Virginia, Florida, y por supuesto la favorita vuelve a ser otra de Texas, the university of Texas at Arlinghton, situada en esta ciudad entre Dallas Y Fort Worth.

Asi que en el mejor de los casos, me quedan algo menos de 4 meses en España. Mientras tanto a buscar trabajo, y bueno, el hilo lo dejo congelado, hasta que finalmente este por alli, aunque no dejare el foro, ahora estoy mas con el tema de drones, ya que por aqui el tema de las armas ya sabeis, y mucho mas de despues de venir de donde vengo y de hacer lo que hacia.

Hasta pronto!! :cow:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: ................ mucha suerte y gracias por compartir tus experiencias y visitas con nosotros................. hasta luego :wink: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 29 Dic 2016 05:23

Hola..... :saluting-soldier:

Muchas suerte....hermano. :birra^:

Un abrazo ..... :apla: :apla:

Gino.... :vacaciones^:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 29 Dic 2016 06:07

A ver si hay suerte y te veo por EEUU pronto!!!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Dic 2016 13:55

Gracia a todos por vuestros animos y buenos deseos!

Feliz Navidad y propsero año nuevo!! :birra^:

Imagen

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 31 Dic 2016 00:38

Gracias HankScorpio por tus aportaciones y vivencias, sobre todo las armamentísticas. Tengo pensado ir a Polonia a algún campo de tiro.

Espero tus aportaciones desde usa, mucha suerte.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2016 02:20

Muchas gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar y buena suerte en tu aventura norteamericana, ¿seguiremos en contacto por el foro?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 31 Dic 2016 19:04

Pues yo no sé si agradecerle toda la envidia que me ha hecho pasar :cry: :cry: :cry:

Feliz año y suerte en tu nuevo mundo

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 02 Ene 2017 00:20

Bueno crack,a ver cuando le cambias el título al hilo con una visita a otro país y podemos seguir leyendo aventuras.

Un saludo y que marche todo bien!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Ene 2017 01:17

Mucha suerte, mi hijo anda por USA terminado el bachiller buscando una beca de deporte para hacer la cerrera allí.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Armas en la Sociedad”