Pistola llama 9c burilada
Pistola llama 9c burilada
Tengo un compañero que tiene esta llama.
N9 quiere venderla pero le gustaría saber en cuanto dinero puede estar valorada.
Si merece la pena inutilizar o si se puede meter en libro.
N9 quiere venderla pero le gustaría saber en cuanto dinero puede estar valorada.
Si merece la pena inutilizar o si se puede meter en libro.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola llama 9c burilada
Una preciosidad, seria una pena que hubiera que inutilizar esa belleza, lastima de reglamento que tenemos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Pues si. Está guías en A pero su dilema es que cuando se jubile que será de ella pues querria quedársela claro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En libro es misión imposible hoy en día, aunque por intentarlo nada se pierde, pues efectivamente si la tiene con su licencia A, las probabilidades de perderla con la jubilación son muy, pero que muy altas. Debería buscar un buen experto (cosa nada fácil) que le certificara el carácter artístico del arma e iniciar el expediente, aunque casi seguro que le van a denegar la inscripción.
Es una pena esta nuestra España que no quieran hacer constar estas piezas que además de ser historia de nuestro país queda claro que son obras de arte.
Pero para ellos prohibir y prohibir, no autorizar y sancionar....eso si ellos lo que quieran, cromadas, libros, cupos etc etc.
Para que vamos a hablar que la sangre hierve.
Yo le aconseja el libro a ver si les cuela porque fué un regalo de numerosos 1 de promoción del benemérito cuerpo.
Igual para ellos si es historia.
Pero para ellos prohibir y prohibir, no autorizar y sancionar....eso si ellos lo que quieran, cromadas, libros, cupos etc etc.
Para que vamos a hablar que la sangre hierve.
Yo le aconseja el libro a ver si les cuela porque fué un regalo de numerosos 1 de promoción del benemérito cuerpo.
Igual para ellos si es historia.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si fue un regalo de promoción de numero uno en la guardia civil, pues que se mueva y le escriba al general que el conoció de capitán, y explique el caso,, lo tiene a huevo solo es cuestión de argumentar y dar un poco el coñazo, es una pena inutilizarla-destruirla por el delito de llegar a viejo.
saludos
saludos
En eso estoy, diciéndole que por ahí, el suegro falleció pero le he dicho que busque toda documentación posible.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Qué tiene que ver el suegro (D.E.P.) en todo ésto?
El suegro le cedió el arma en vida.
Era gc, pero la viuda vive, por eso le digo que busque todo que pueda a ver si por ahí saca algo.
Era gc, pero la viuda vive, por eso le digo que busque todo que pueda a ver si por ahí saca algo.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
.
Última edición por Manueles el 31 Ene 2017 19:02, editado 1 vez en total.
Así se lo digo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Va a perder el tiempo, hace ya unos años que no se puede meter ninguna arma histórica en el libro de coleccionista, la información facilitada en el anterior post está desfasada. Únicamente puede tener alguna remota opción, intentándolo como artística, tal y como ya se posteó con anterioridad.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
.
Última edición por Manueles el 31 Ene 2017 18:54, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que tu digas... Yo no soy el que va a hacer el trámite.
Si fuera en mi intervención, no apuntan nada. Ahora , si fuera para él ,todo y para el resto de ciudadanos nada.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
.
Última edición por Manueles el 05 Ene 2017 22:50, editado 1 vez en total.
Pies a mi me dijo el sr interventor, que si no era una pistola de Franco, no apuntaba nada. Lo dicho a joderse, porque entonces que es histórica??.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manueles escribió:abranchadell escribió:Lo que tu digas... Yo no soy el que va a hacer el trámite.
Hombre a un amigo le han anotado dos armas históricas hace menos de un mes conque tu veras si es lo que yo diga.
si leyeras vería que digo que hace falta una autorización de coleccionista de armas históricas además del libro.
saludos
¿anotadas ahora estando antes en otra Licencia? mira que me extraña pues no meten nada nuevo. Otra cosa es la transmisión de Libro a Libro de pistolas históricas ya consideradas así con el R.A. anterior al actual, ahí no hay problema.
Socio 0208 Anarma