VENDIDA.. s&w mp9 SHIELD
Re: vendo s&w mp9 SHIELD
arriba post 

subiendo de nuevo

privado respondido 

arriba de nuevo 

feliz navidad.... 

Re: vendo o cambio s&w mp9 SHIELD
Buenas tardes,me llamo Javi soy de Murcia tengo ganas de tener un shield que este bien para portarla para el trabajo.
Tengo una sig sauer P239 guiada en A con su funda de kydex a medida .La compre en armeria alberdi y soy el segundo propietario.
Yo he tirado un cargador para probarla y el estado es muy bueno ya que la kydex la sujeta muy bien y no la uso para tirar.
Si te interesera te daría el arma mas 150 euros .Nueva vale sobre los mil y la valoraría sobre los 425.
Un saludo y Feliz Año
Tengo una sig sauer P239 guiada en A con su funda de kydex a medida .La compre en armeria alberdi y soy el segundo propietario.
Yo he tirado un cargador para probarla y el estado es muy bueno ya que la kydex la sujeta muy bien y no la uso para tirar.
Si te interesera te daría el arma mas 150 euros .Nueva vale sobre los mil y la valoraría sobre los 425.
Un saludo y Feliz Año
hola, que seria ? el arma con un cargador y una funda?
un saludo.
envíame si quieres fotos al privado o en abierto, como quieras y te digo algo. un saludo
un saludo.
envíame si quieres fotos al privado o en abierto, como quieras y te digo algo. un saludo
haaa.... eso, feliz año 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”