Aficionados a las superpuestas FN Browning.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.
Y FELIZ NOCHEBUENA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE FORO, AMANTES O NO DE LAS BROWNING!!!
En especial, por estar dándoles la pelma a menudo, a Josep, Timbal, Monchi, Maino y Pablo.
En especial, por estar dándoles la pelma a menudo, a Josep, Timbal, Monchi, Maino y Pablo.
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
pgv1973 escribió:Hola a todos.
Después de un duro trabajo de restauración, comparto con vosotros las fotos del resultado obtenido en mi Miroku 800, que como bien sabéis es uno de los modelos que, totalmente inspirado en la B25, empezó a fabricar Miroku en los años 60. Los directivos de Browning, impresionados con la calidad de estas copias, acabaron derivando la producción de gran parte de sus escopetas a la factoría de Kochi en Japón. Hoy, Miroku forma parte de Browning y es un pilar fundamental en la fabricación no solo de la gama de escopetas, sino también de rifles y carabinas del 22, todas fabricadas con una calidad excepcional.
El modelo 800 tiene en gran parte la culpa de este noviazgo entre belgas y japoneses y creo que esta escopeta se merecía un homenaje en forma de restauración para devolverla a todo su esplendor. Os anticipo que los ajustes y la calidad de materiales de esta superpuesta son impresionantes y creo que el trabajo ha merecido la pena. La escopeta tiene cañones de 76 con 1 y 2 estrellas.
No tengo fotos de calidad de cómo estaba cuando la compré. El estado era bastante aceptable pero no impecable, como a mi me gusta. Para no extenderme demasiado, os resumo el trabajo realizado:
-Repavonado completo en "rust blue" o pavón por oxidación (a la antigua usanza) acorde al acabado original del arma.
-Rectificación de golpecitos en la solista.
-Eliminación de restos de barniz en las maderas y acabado al aceite de las mismas.
-Instalación de cantonera deportiva.
-Restitución del baño dorado en el gatillo (mediante electrólisis).
-Pulido de los expulsores.
-Instalación de punto de mira en fibra óptica blanca.
-Restauración de las cabezas de los tornillos (estaba dañadas por destornilladores inadecuados).
-Limpieza a fondo de todos los mecanismos y engrasado.
Por lo demás, la escopeta está perfecta de ajustes. Cuesta cerrarla todavía, a pesar de tener más de 40 años...
Éste es el resultado...espero que os guste y...FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!!!
Que preciosidad, impecable

Socio Anarma nº 857
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Feliz Navidad a todos apreciados compañeros, impresionantes escopetas pgv1973, en tu linea, escopetas muy escogidas históricas y de alta calidad, la Miroku 800 esta impresionante, esta es la que lleva muelles de palanca si no voy errado y fue la llamo la atención a la Charles Daly primero y después a la Browning Arms Company que terminaron en los acuerdos entre John Browning, nieto de JMB con los japoneses de Kochi o lo que es lo mismo B.C.Miroku.
Pgv1973 te pongo un enlace que creo, si no lo has visto, que te encantara.
https://www.leeroysramblings.com/Gun%20A ... tguns.html
Las BBS fueron fabricadas por Miroku en Japón, pero hay alguna remesa ensamblada en Korea, la tuya supongo que es de estas, son escopetas de mucha calidad.
Saludos y felices fiestas.
Josep.
Pgv1973 te pongo un enlace que creo, si no lo has visto, que te encantara.
Las BBS fueron fabricadas por Miroku en Japón, pero hay alguna remesa ensamblada en Korea, la tuya supongo que es de estas, son escopetas de mucha calidad.
Saludos y felices fiestas.
Josep.
Feliz navidad también a todos los usuarios aficionados a las escopetas, pásenlo genial
Un abrazo.

Un abrazo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Oye Pablo, dices que los chokes de la MIroku 800 son 2 y 1, pero viene marcada con +/++-. Desconozco si los japoneses también imitaron la forma de marcar los chokes de los belgas, pero si fuera así la escopeta tendría 4 y 1...
¿Qué decís Josep y tú?
Saludos
¿Qué decís Josep y tú?
Saludos
juandeoviedo escribió:Oye Pablo, dices que los chokes de la MIroku 800 son 2 y 1, pero viene marcada con +/++-. Desconozco si los japoneses también imitaron la forma de marcar los chokes de los belgas, pero si fuera así la escopeta tendría 4 y 1...
¿Qué decís Josep y tú?
Saludos
Tengo entendido que "+" corresponde a un "full choke" y "++-" a "improved modified", que en equivalencia española es una y dos estrellas respectivamente.
Saludos Juan.
AUDACES FORTUNA IUVAT
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola apreciados amigos, paso la equivalencia de la tabla Belga a la Española, es cierto es de 1 y 4 estrellas.
Belga = Española
* = *
*- = **
** = ***
**- = ****
*** = cilíndrico
Y si quieres medirlo por décimas. Pueden variar un poquito según el fabricante pero es la mejor manera de asegurarse.
0 décimas = cilíndrico
1-2 " = 4 estrellas
3-4-5 " = 3 estrellas
6-7-8 " = 2 estrellas
9-10-11 " = 1 full-chocke.
La tabla de equivalencia nuestra.

Y la tabla USA., en sus términos estaríamos hablando de que el cañón de abajo es un, improved cylinder choke y en el cañón de arriba un Full choke.

Saludos,Josep.
Belga = Española
* = *
*- = **
** = ***
**- = ****
*** = cilíndrico
Y si quieres medirlo por décimas. Pueden variar un poquito según el fabricante pero es la mejor manera de asegurarse.
0 décimas = cilíndrico
1-2 " = 4 estrellas
3-4-5 " = 3 estrellas
6-7-8 " = 2 estrellas
9-10-11 " = 1 full-chocke.
La tabla de equivalencia nuestra.

Y la tabla USA., en sus términos estaríamos hablando de que el cañón de abajo es un, improved cylinder choke y en el cañón de arriba un Full choke.

Saludos,Josep.
Gracias Josep por la información.
Creo que Miroku - Charles Daly y Browning no usaban exactamente la misma nomenclatura con los chokes de los cañones. Adjunto la tabla de Miroku que tengo en donde ++- se corresponde con un "improved modified". A su vez, adjunto la tabla con las constricciones y el alcance óptimo de los diferentes chokes. El "improved modified" reduce en 0.025 pulgadas mientras que un "full" lo hace en 0.035. Esas medidas corresponden en mi humilde entender con dos y una estrellas respectivamente. Un "improved cylinder" corresponde, como bien dices, con cuatro estrellas, con una constricción de tan solo 0.010 pulgadas, pero el marcaje (conforme a la tabla Miroku) sería ++, no ++-.
Mediré el calibre exacto para confirmar lo anterior pero sería bastante inusual tener en una escopeta de configuración trap (por longitud de cañones y tipo de guardamanos) una configuración con una y cuatro estrellas. Lo normal en las Miroku 800 en configuración trap es una y dos estrellas.
Entiendo que el lío viene por la diferente nomenclatura usada por Miroku y Browning.
Saludos a todos.
Creo que Miroku - Charles Daly y Browning no usaban exactamente la misma nomenclatura con los chokes de los cañones. Adjunto la tabla de Miroku que tengo en donde ++- se corresponde con un "improved modified". A su vez, adjunto la tabla con las constricciones y el alcance óptimo de los diferentes chokes. El "improved modified" reduce en 0.025 pulgadas mientras que un "full" lo hace en 0.035. Esas medidas corresponden en mi humilde entender con dos y una estrellas respectivamente. Un "improved cylinder" corresponde, como bien dices, con cuatro estrellas, con una constricción de tan solo 0.010 pulgadas, pero el marcaje (conforme a la tabla Miroku) sería ++, no ++-.
Mediré el calibre exacto para confirmar lo anterior pero sería bastante inusual tener en una escopeta de configuración trap (por longitud de cañones y tipo de guardamanos) una configuración con una y cuatro estrellas. Lo normal en las Miroku 800 en configuración trap es una y dos estrellas.
Entiendo que el lío viene por la diferente nomenclatura usada por Miroku y Browning.
Saludos a todos.
Última edición por pgv1973 el 26 Dic 2016 13:28, editado 2 veces en total.
AUDACES FORTUNA IUVAT
Aquí lo explican...reconocen que es confuso pero realmente los marcajes son distintos a las Browning:
Saludos
Saludos
AUDACES FORTUNA IUVAT
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es que no tenia sentido en una escopeta de trap y cañones de 76 cm, no me había dado cuenta que en el enlace que te puse venia explicado, solo leí el principio y no llegue a donde se explicaba lo de los chokes, como lo entendí como muy interesante te lo puse y pese en leerlo mas despacio cuando tuviera tiempo.
De todos modos el tipo de marcaje es muy propenso a las confusiones como me ha ocurrido a mi.
Saludos,Josep.
De todos modos el tipo de marcaje es muy propenso a las confusiones como me ha ocurrido a mi.
Saludos,Josep.
Última edición por josepsierra el 29 Dic 2016 18:26, editado 2 veces en total.
josepsierra escribió:Es que no tenia sentido en una escopeta de trap y cañones de 76 mm, no me había dado cuenta que en el enlace que te puse venia explicado, solo leí el principio y no llegue a donde se explicaba lo de los chokes.
Saludos,Josep.
No es fácil este asunto de los marcajes Miroku...algún japonés se pasó con el sake y mira el lío que montó...
Saludos.

AUDACES FORTUNA IUVAT
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desde luego, porque lógica, lo que se dice lógica, tiene poca este tipo de marcajes, como tu dices, la lógica de sake pudo tener la culpa. jajaja.

+ FC (full choke)
++- IM (improved modified)
+- M (modified)
++ IC (improved cylinder)
CYL (cylinder)
SS SK (skeet)
Saludos,Josep

+ FC (full choke)
++- IM (improved modified)
+- M (modified)
++ IC (improved cylinder)
CYL (cylinder)
SS SK (skeet)
Saludos,Josep
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Pues ya hemos aprendido algo nuevo. Buena aportación para aquellos que tengan o quieran adquirir una Miroku.
Saludos
Saludos
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Apreciado pgv1973, supongo que la conoces, pero hay una escopeta superpuesta que es un mito, me refiero a la Winchester 101 fabricada por Nikko, esta es, en mi modesta opinión una escopeta magistral, a la altura de las mejores en cuanto a calidad y prestigio.
Creo sinceramente que podría ser un gran objetivo de futuro, para tus cualificadas y expertas manos.
Winchester 101 fabricada en Japón por Kodensha, bajo el nombre Nikko.

Un abrazo, Josep.
Creo sinceramente que podría ser un gran objetivo de futuro, para tus cualificadas y expertas manos.
Un abrazo, Josep.
josepsierra escribió:Apreciado pgv1973, supongo que la conoces, pero hay una escopeta superpuesta que es un mito, me refiero a la Winchester 101 fabricada por Nikko, esta es, en mi modesta opinión una escopeta magistral, a la altura de las mejores en cuanto a calidad y prestigio.
Un abrazo, Josep.
Muchas gracias Josep por los cumplidos.
La verdad es que disfruto como un enano haciendo que estas escopetas vuelvan a estar impecables...
Tengo una duda respecto a la Winchester 101. ¿Todas las Winchester 101 fueron fabricadas en Japón por Kodensha o sólo las etiquetadas con la marca Nikko?. El modelo de la foto viene marcado como Winchester, de ahí mi duda...
He visto a la venta alguna Nikko Shadow. Entiendo que es el mismo modelo.
También he localizado alguna 101 a la venta, pero me queda la duda de su origen japonés...
Si tú tienes localizada alguna que merezca la pena restaurar, hablamos del tema por privado.
Un abrazo y feliz 2017.
AUDACES FORTUNA IUVAT
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola pgv1973, yo también tengo dudas, me pondré a investigar e intentare despejarlas, solo estoy seguro que las que pone debajo de la bascula Olin-Kodensha y en los cañones vienen marcadas como model 101 Winchester gauge 12 2 3/4 y Made in Japan abajo o al otro lado del cañón, son las autenticas, como la de las imágenes vaya.
Esta lo es eso es seguro y esta en su estado original, sin ningún tipo de elemento modificado.
Winchester 101 12 Gauge shotgun. Over/under field grade gun with 26” modified / improved cylinder barrels

También las hay sin marcar el Olin-Kodensha con recamara de 3" (76 mm), estas suelen ser mas nuevas, supongo que es una consecuencia de la cambiante historia de la compañía y de la ingente cantidad de puñaladas traperas que se intuye en ella.
La Nikko Shadow es diferente modelo a la Winchester 101 de Nikko de eso estoy seguro, ya que las Shadow utilizan la bascula tipo Browning B25.
Te pongo un escrito del libro azul, esta traducido por google, creo que es interesante.
NIKKO ARMAS CO., LTD. NIKKO HISTORIA Y INFORMACIÓN GENERAL El editor desea agradecer a la Asociación de coleccionistas Golden Eagle para proporcionar esta publicación con los datos indicados. Por favor refiérase a Eagle de oro partida en este texto para obtener información sobre el Nikko fabricado armas de fuego del águila de oro.
Tanto Nikko armas de fuego Co., Ltd. y Nikko armas Co., Ltd. fueron los nombres comerciales utilizados por el Kodensha Co., Ltd. de Tochigi, Japón en los productos que fabrican y distribuyen en todo el mundo. Nikko es el nombre de la Prefectura, o distrito, en el que se encuentra la ciudad de Tochigi, a unas 50 millas al norte de Tokio. La palabra Nikko se traduce en Inglés como "sol". Kodensha fabricó por primera vez o distribuido bajo el nombre de Nikko en abril de 1955, y se exporta fuera de Japón a partir de agosto de 1958. No se sabe nada sobre el origen de la Kodensha Co.
Kodensha acercó por primera vez al mercado de la escopeta de América en 1958 o 1959 utilizando la comercialización de las exportaciones de Japón firma de Kyowa-Boeki-Bussan. Se pusieron en contacto varios distribuidores en Estados Unidos, y en cerca de 1959 o 1960, Continental Co. armas de la ciudad de Nueva York comenzaron a importar el Nikko "Grado 5." Continental importada estos Nikko más / unders, en varios modelos y configuraciones, hasta alrededor de 1972.
En 1962, el Kodensha Co., Ltd. formó una empresa conjunta con Olin / Winchester de New Haven, CT para producir el Winchester Modelo 101 más / menos escopeta. Esta empresa era conocida como la Olin- Kodensha Co. Ltd. Ha añadido un poco más tarde fue el modelo de lado a lado 23, y el Modelo 96 Xpert (con un presupuesto un precio de 101). La fábrica de "pre-Olin" Kodensha estaba considerablemente anticuada, y la empresa conjunta se inició un proceso de modernización completa, con la ayuda financiera y técnica de Olin. En millones de dólares de la maquinaria y la tecnología fueron traídos, y todo el proceso de fabricación se actualizó a las normas vigentes en ese momento.
Una de las condiciones de la empresa conjunta fue que Kodensha restringir sus propios productos (hechos en la misma fábrica, pero se lleva aparte de la joint venture) para vender sólo en Japón. Al comienzo de los 25 años que existía la empresa conjunta, Kodensha fue probablemente susceptibles a esto, ya que estaban cosechando enormes beneficios económicos y técnicos de Olin. Sin embargo, a mediados de la década de 1960, cuando la fábrica estaba en su lugar y funcionando sin problemas, Kodensha ignorado en esencia, que la condición del acuerdo, dejando Olin en algo así como una desventaja, porque no quería poner en peligro su inversión o fuente de producción. Además, Olin / Winchester se le permitió sólo dos personal permanente, apenas suficiente para controlar las actividades de una fábrica que emplea hasta 400 personas. A modo de ejemplo, cuando los espacios en blanco de la nuez Stock llegaron de Francia, tomó Kodensha primera selección, y Olin consiguió lo que sobró.
Kodensha convierte un edificio existente cerca de la planta de fabricación en una zona de concentración de Nikko, y otras marcas de pistolas. Este edificio fue probablemente el "verdadero" Nikko armas de fuego Co., Ltd. componentes fabricados a partir de la fábrica Olin-Kodensha se arrastraron a la planta de Nikko para el montaje final y el accesorio. Esta disposición de "doble fábrica" continuó hasta mediados de la década de 1980. En 1981, por una razón desconocida, el nombre Olin-Kodensha fue cambiado a OK armas de fuego Co. Ltd. En octubre de 1987, Olin / Winchester vendió su interés en OK armas de fuego a la versión clásica de dobles Internacional, que continuó haciendo la escopeta 101 bajo su propio estilo nombre. Por razones desconocidas, Classic Dobles dejó de funcionar en diciembre de 1988. Poco después, toda la fábrica fue derribada.
Durante los días de "doble" de fábrica, de Nikko produce armas de fuego para los siguientes distribuidores o minoristas: 1) Kanematsu gosho de Arlington Heights, IL aprox. 1974-1982 - distribuidos escopetas marca Nikko, escopetas marca del águila de oro y rifles (1975 a marzo de 1977 solamente); 2) Golden Eagle armas de fuego, Houston, TX de marzo de 1977 a principios de 1981 - escopetas y rifles de Eagle de oro; 3) Tradewinds, Inc. de Tacoma, WA exportado de Japón por Caspoll Internacional, Tokio de enero de 1971 y de diciembre de 1972 - La sombra Siete; Sombra Indy (Modelo 707); El oro, la plata y Negro Sombra más / menos escopetas; 4) Marubeni America, Inc. de Nueva York 1972-1974 - marca Miida más / menos escopetas; 5) Winchester GMBH de Alemania Occidental, fabricado por Olin-Kodensha (fechas desconocidas - principios de 1980) - Winchester modelo 777 rifle (Golden Eagle de aspecto similar); 6) escopetas Parker reproducción, distribuidos en los EE.UU. por los Agentes químicos & Research, Inc. 1984-1988; 7) Comercio Internacional Corp. estrella (ISCC) de Salt Lake City, Utah aprox. 1982 - distribuidor de la marca Nikko escopetas;
Moore Supply Co. de Salt Lake City, UT a partir de mediados de 1981 - distribuidor de la marca Nikko escopetas; 9) Nikko EE.UU., Inc. de Los Angeles, CA (representantes de fábrica y distribuidores de Nikko escopetas), la fecha inicial desconocida, hasta diciembre de 1981; 10) Weatherby, Inc. de Los Angeles, CA podrá 1972 a 1981. Centurion semi-automático y escopetas de Patricios, algunas Marcos 22 fusiles. O olímpico / T escopeta y posiblemente otra O / nosotros desde 1978-81. Modelo 82 semi-automática y de la bomba Modelo 92 escopetas; 11) salvaje Industrias de Hamden, CT 1981-1982 - salvaje / Fox FA-1 y FP-1 escopetas; 12) Charles Daly. "Automática" distribuido por Sloans (sólo en japonés hizo) a mediados de 1980; 13) Sears, Roebuck Co. Ted Williams Modelo 400 y posiblemente otros; 14) Churchill semi-automático, importado por Kassnar mediados de 1980; 15) Alto estándar de Hamden, CT 1974-1975 - Supermatic Sombra Indy (Modelo 707, un O / U), Supermatic sombra Siete (también O / U), y Supermatic sombra semi-automática.
NOTA: TODAS las escopetas semi-autos usados esencialmente el mismo diseño. Cada distribuidor puede haber hecho algunos adornos cosméticos o dimensionales para diferenciar su arma. Existen diferencias en el barril / nalgas en forma, tapas de revistas, tapas de empuñadura de pistola, modelo picado, tamaño del pistón, la ubicación de expulsión, perno acanalado. Tenga cuidado si intercambiando partes. Por lo general, la misma afirmación puede hacerse acerca de las versiones de la bomba también.
Saludos y feliz 2017.
Josep.
Esta lo es eso es seguro y esta en su estado original, sin ningún tipo de elemento modificado.
Winchester 101 12 Gauge shotgun. Over/under field grade gun with 26” modified / improved cylinder barrels
También las hay sin marcar el Olin-Kodensha con recamara de 3" (76 mm), estas suelen ser mas nuevas, supongo que es una consecuencia de la cambiante historia de la compañía y de la ingente cantidad de puñaladas traperas que se intuye en ella.
La Nikko Shadow es diferente modelo a la Winchester 101 de Nikko de eso estoy seguro, ya que las Shadow utilizan la bascula tipo Browning B25.
Te pongo un escrito del libro azul, esta traducido por google, creo que es interesante.
NIKKO ARMAS CO., LTD. NIKKO HISTORIA Y INFORMACIÓN GENERAL El editor desea agradecer a la Asociación de coleccionistas Golden Eagle para proporcionar esta publicación con los datos indicados. Por favor refiérase a Eagle de oro partida en este texto para obtener información sobre el Nikko fabricado armas de fuego del águila de oro.
Tanto Nikko armas de fuego Co., Ltd. y Nikko armas Co., Ltd. fueron los nombres comerciales utilizados por el Kodensha Co., Ltd. de Tochigi, Japón en los productos que fabrican y distribuyen en todo el mundo. Nikko es el nombre de la Prefectura, o distrito, en el que se encuentra la ciudad de Tochigi, a unas 50 millas al norte de Tokio. La palabra Nikko se traduce en Inglés como "sol". Kodensha fabricó por primera vez o distribuido bajo el nombre de Nikko en abril de 1955, y se exporta fuera de Japón a partir de agosto de 1958. No se sabe nada sobre el origen de la Kodensha Co.
Kodensha acercó por primera vez al mercado de la escopeta de América en 1958 o 1959 utilizando la comercialización de las exportaciones de Japón firma de Kyowa-Boeki-Bussan. Se pusieron en contacto varios distribuidores en Estados Unidos, y en cerca de 1959 o 1960, Continental Co. armas de la ciudad de Nueva York comenzaron a importar el Nikko "Grado 5." Continental importada estos Nikko más / unders, en varios modelos y configuraciones, hasta alrededor de 1972.
En 1962, el Kodensha Co., Ltd. formó una empresa conjunta con Olin / Winchester de New Haven, CT para producir el Winchester Modelo 101 más / menos escopeta. Esta empresa era conocida como la Olin- Kodensha Co. Ltd. Ha añadido un poco más tarde fue el modelo de lado a lado 23, y el Modelo 96 Xpert (con un presupuesto un precio de 101). La fábrica de "pre-Olin" Kodensha estaba considerablemente anticuada, y la empresa conjunta se inició un proceso de modernización completa, con la ayuda financiera y técnica de Olin. En millones de dólares de la maquinaria y la tecnología fueron traídos, y todo el proceso de fabricación se actualizó a las normas vigentes en ese momento.
Una de las condiciones de la empresa conjunta fue que Kodensha restringir sus propios productos (hechos en la misma fábrica, pero se lleva aparte de la joint venture) para vender sólo en Japón. Al comienzo de los 25 años que existía la empresa conjunta, Kodensha fue probablemente susceptibles a esto, ya que estaban cosechando enormes beneficios económicos y técnicos de Olin. Sin embargo, a mediados de la década de 1960, cuando la fábrica estaba en su lugar y funcionando sin problemas, Kodensha ignorado en esencia, que la condición del acuerdo, dejando Olin en algo así como una desventaja, porque no quería poner en peligro su inversión o fuente de producción. Además, Olin / Winchester se le permitió sólo dos personal permanente, apenas suficiente para controlar las actividades de una fábrica que emplea hasta 400 personas. A modo de ejemplo, cuando los espacios en blanco de la nuez Stock llegaron de Francia, tomó Kodensha primera selección, y Olin consiguió lo que sobró.
Kodensha convierte un edificio existente cerca de la planta de fabricación en una zona de concentración de Nikko, y otras marcas de pistolas. Este edificio fue probablemente el "verdadero" Nikko armas de fuego Co., Ltd. componentes fabricados a partir de la fábrica Olin-Kodensha se arrastraron a la planta de Nikko para el montaje final y el accesorio. Esta disposición de "doble fábrica" continuó hasta mediados de la década de 1980. En 1981, por una razón desconocida, el nombre Olin-Kodensha fue cambiado a OK armas de fuego Co. Ltd. En octubre de 1987, Olin / Winchester vendió su interés en OK armas de fuego a la versión clásica de dobles Internacional, que continuó haciendo la escopeta 101 bajo su propio estilo nombre. Por razones desconocidas, Classic Dobles dejó de funcionar en diciembre de 1988. Poco después, toda la fábrica fue derribada.
Durante los días de "doble" de fábrica, de Nikko produce armas de fuego para los siguientes distribuidores o minoristas: 1) Kanematsu gosho de Arlington Heights, IL aprox. 1974-1982 - distribuidos escopetas marca Nikko, escopetas marca del águila de oro y rifles (1975 a marzo de 1977 solamente); 2) Golden Eagle armas de fuego, Houston, TX de marzo de 1977 a principios de 1981 - escopetas y rifles de Eagle de oro; 3) Tradewinds, Inc. de Tacoma, WA exportado de Japón por Caspoll Internacional, Tokio de enero de 1971 y de diciembre de 1972 - La sombra Siete; Sombra Indy (Modelo 707); El oro, la plata y Negro Sombra más / menos escopetas; 4) Marubeni America, Inc. de Nueva York 1972-1974 - marca Miida más / menos escopetas; 5) Winchester GMBH de Alemania Occidental, fabricado por Olin-Kodensha (fechas desconocidas - principios de 1980) - Winchester modelo 777 rifle (Golden Eagle de aspecto similar); 6) escopetas Parker reproducción, distribuidos en los EE.UU. por los Agentes químicos & Research, Inc. 1984-1988; 7) Comercio Internacional Corp. estrella (ISCC) de Salt Lake City, Utah aprox. 1982 - distribuidor de la marca Nikko escopetas;

NOTA: TODAS las escopetas semi-autos usados esencialmente el mismo diseño. Cada distribuidor puede haber hecho algunos adornos cosméticos o dimensionales para diferenciar su arma. Existen diferencias en el barril / nalgas en forma, tapas de revistas, tapas de empuñadura de pistola, modelo picado, tamaño del pistón, la ubicación de expulsión, perno acanalado. Tenga cuidado si intercambiando partes. Por lo general, la misma afirmación puede hacerse acerca de las versiones de la bomba también.
Saludos y feliz 2017.
Josep.
Feliz 2017, pásenlo genial
Un abrazo.

Un abrazo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.
Volver a “Escopetas Deportivas”