jodeos chupatintas banqueros(fin clausulas suelo)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: jodeos chupatintas banqueros(fin clausulas suelo)

Mensajepor CX4_STORM » 24 Dic 2016 19:15

greyghost escribió:¿Banqueros chupatintas?, ¿pero que banqueros?, si a excepción del bbva y popular, todo son cajas, las cuales estaban gestionadas por políticos de todos los partidos y por sindicatos.

Me hace infinita gracia estas reclamaciones a posteriori, como si la entidad financiera hubiese obligado a sus clientes a pedir el préstamo, para además ,en colaboración con todos los notarios, engañar a sus clientes, quienes lo ignoraban todo.

La gente que pedía una hipoteca en los años 70 y principios de los 80, se hubiera dado con un canto en los dientes si hubiesen tenido cláusula suelo y los tipos de interés de la última década. Ya que para ellos, no hubo problema de pagos hipotecarios, a pesar de que los tipos de interés llegaron a ser de más de un 30%.

Venga que con esa sentencia putearemos a la banca-caja. :lol: :lol: :lol:. Claro,claro, pondremos en riesgo a algunas de las rescatadas, las cuales al no tener ese volumen de solvencia, nos tocará volver a pagar o quienes tengan sus ahorros en esas entidades los perderán, y el resto amortizarán ese nuevo gasto, incrementando los tipos de interés de las nuevas hipotecas, las comisiones por tarjeta, por domiciliación, por gestión, etc. Y cada vez eliminarán a más personal de sus entidades, obligando a la gestión telematica y de cajero automático, con la repercusión que eso tiene en la gente mayor.

Claro... por supuesto todo el mundo tenia ahorros como para comprarse un piso y la hipoteca la pedían por puro vicio

Y no olvidemos que la capacidad negociadora de un particular respecto a las condiciones es en realidad nula (sólo existe en teoría) y la gente se tiene que comer lo que le den, por muy abusivo que sea.

Y por si no lo sabiais, hay banqueros condenados por manipular el euroibor, ademas de las millonarias multas a algunos de sus bancos.... Así que lo de engañar a sus clientes sí que lo han hecho.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Dic 2016 15:01

Olvidamos intencionadamente que cuando voluntariamente se contrataron esas hipotecas había otras sin clausula suelo pero claro, salían más caras y no molaba pagar más por el mismo dinero. Pasó el tiempo, que siempre pone a todos en su sitio, bajaron los tipos de interés y ya no molaban las hipotecas con clausula suelo, banqueros ladrones y toda la historia conocida.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 25 Dic 2016 15:50

Si ya quisiéramos los que iniciamos una hipoteca a finales de los 80 , tener las condiciones leoninas que tienen ahora, con cláusula suelo incluida

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 25 Dic 2016 18:59

VBull escribió:Olvidamos intencionadamente que cuando voluntariamente se contrataron esas hipotecas había otras sin clausula suelo pero claro, salían más caras y no molaba pagar más por el mismo dinero. Pasó el tiempo, que siempre pone a todos en su sitio, bajaron los tipos de interés y ya no molaban las hipotecas con clausula suelo, banqueros ladrones y toda la historia conocida.

El problema que tenemos es que nos creemos que todo el mundo es tan inteligente como nosotros, pero casi la mitad de la población es analfabeta funcional... Saben leer un texto escrito, pero no entienden el contenido. No les des algo más complejo que la prensa deportiva porque no serán capaces de comprenderlo. Y esto no es algo de mi invención, conozco mucha gente así, y cuando han pedido la hipoteca no han entendido un carajo y han confiado en el banquero que les prometía que era algo cojonudo porque no llegaban a más.

Yo no culpo al tonto por ser tonto, sino al isto por aprovecharse de ellos, igual que con las preferentes.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Dic 2016 19:04

CX4_STORM escribió:
VBull escribió:Olvidamos intencionadamente que cuando voluntariamente se contrataron esas hipotecas había otras sin clausula suelo pero claro, salían más caras y no molaba pagar más por el mismo dinero. Pasó el tiempo, que siempre pone a todos en su sitio, bajaron los tipos de interés y ya no molaban las hipotecas con clausula suelo, banqueros ladrones y toda la historia conocida.

El problema que tenemos es que nos creemos que todo el mundo es tan inteligente como nosotros, pero casi la mitad de la población es analfabeta funcional... Saben leer un texto escrito, pero no entienden el contenido. No les des algo más complejo que la prensa deportiva porque no serán capaces de comprenderlo. Y esto no es algo de mi invención, conozco mucha gente así, y cuando han pedido la hipoteca no han entendido un carajo y han confiado en el banquero que les prometía que era algo cojonudo porque no llegaban a más.

Yo no culpo al tonto por ser tonto, sino al listo por aprovecharse de ellos, igual que con las preferentes.

Yo tampoco le culpo, lo que no acabo de asimilar es que él tenga derecho a hacer el tonto y yo tenga la obligación de pagar sus tonterías, y tú también mon ami.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Dic 2016 19:23

VBull escribió:
CX4_STORM escribió:

Yo no culpo al tonto por ser tonto, sino al listo por aprovecharse de ellos, igual que con las preferentes.

Yo tampoco le culpo, lo que no acabo de asimilar es que él tenga derecho a hacer el tonto y yo tenga la obligación de pagar sus tonterías, y tú también mon ami.

Además, esto no va de tontos y listos, esto va de que los jueces hacen lo que les sale de los cojones cambiando las normas pactadas libremente, peor aún pues cuando media engaño o estafa no cuelgan del palo mayor al estafador, al que facilita la estafa y al que la encubre. Si esas clausulas suelo ahora resulta que dicen los jueces que son ilegales por qué no empuran a la cúpula de todas las cajas que las firmaron, al banco de España en pleno, a los notarios, a la comisión nacional del mercado de valores, al gobierno que lo permitió, a los fiscales y jueces de instrucción que no los persiguió de oficio, porque si hoy no son legales según los jueces sin mediar cambio legislativo alguno pues tampoco lo eran entonces.
Todo esto es una tomadura de pelo de cojones, en lugar de romper las pelotas a toda la cadena de triperos y calientasillas que medran en la administración la solución es meterle mano a la saca común, manda huevos.

Volver a “Conversación General”