Pd. Savage es una gran desconocida en España una pena porque en calidad-precio y si ya hablamos de su precision........ no tiene competencia

RaceTec escribió:Es posible cambiar el bolt carrier group? o toca conformarse con el que viene?
pyotr escribió:https://www.range365.com/colt-m16a1-reissue-coming-to-range
Que lo "retro" esta de moda ya sea en motos,ropa....no es ninguna novedad,los chicos de colt se han dado cuenta y han sacado un nuevo ar15 a1 basado en el m16a1: cañon de 20 pulgadas,paso 1:12....Lo que se dice un arma de ensueño,por lo menos para mi y que como es normal no oleremos en nuestro pais.

byWok escribió:Estoy mirando cargadores para el AR15 del .222 Rem para IPSC Rifle
Los quiero Magpul PMAG M3 porque tengo ya uno de 10 y funciona correctamente.
Las dudas:
- Cuantos ?
- De 30 o de 40 ? O un combinado de ambos?
- Los de 30, con ventana o sin ventana ?

Jon_Garfio escribió:byWok escribió:Estoy mirando cargadores para el AR15 del .222 Rem para IPSC Rifle
Los quiero Magpul PMAG M3 porque tengo ya uno de 10 y funciona correctamente.
Las dudas:
- Cuantos ?
- De 30 o de 40 ? O un combinado de ambos?
- Los de 30, con ventana o sin ventana ?
Bien sencillo, si tiras en open cargador de 40, si lo haces en standard/miras abiertas cargadores de 30.
Sobre la ventana te diré que te da igual ya que no miras nunca el cargador en un stage, antes del ejercicio ya sabes donde vas a hacer el cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

adarero escribió:Hola, una pregunta, el dpms 6.8 spc, que paso de rosca tiene? para ponerle un freno de boca.
adarero escribió:Hola, una pregunta, el dpms 6.8 spc, que paso de rosca tiene? para ponerle un freno de boca.

enzo.408 escribió:adarero escribió:Hola, una pregunta, el dpms 6.8 spc, que paso de rosca tiene? para ponerle un freno de boca.
5/8x24
. 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados