vitruvio escribió:Muy buenas,
Esta es una fotillo de mi humilde rincón. Bueno, como solo recargo 9mm y no gasto una brutalidad de munición tengo más que de sobra.
Sobre el tema de la recogida de pistones podéis ver en la foto un sistema más sencillo que el del compañero, pero igual de efectivo. Cuando se llena el bote se vacía y listo.
Salu2
Mario326 escribió:Bueno, tal y como prometí aquí van las fotos del invento Parrish112:
Bueno, primeramente, debajo de la maquina observamos los dos agujeros por donde salen los pistones desechados. Como quiera que estos agujeros salen a un hueco mayor, lo que hay que hacer es guiar los pistones en una sola dirección, evitando que caigan en la madera de la mesa. Esto lo hice con un pequeño cartón recortado a la medida y sujetado con unos parches:
Luego a la mesa se le hacen unos agujeros de salida de los pistones justo donde caen, al que unimos una "Y" de desagüe de aire acondicionado comprada en el Leroy Merlin:
Continúo en el siguiente post...
faly77 escribió:Buenas tardes, aquí mi nuevo rinconcito
Saludos
Jon_Garfio escribió:Baluditos,
Seguro que todos esos botes de pólvora están llenos de vainas...o de aire
Jon_Garfio escribió:Baluditos,
Seguro que todos esos botes de pólvora están llenos de vainas...o de aire
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados