Gamo Bull Whisper
Gamo Bull Whisper
Buenas tardes, compañeros. Me compré una Gamo Bull Whisper IGt, y tras probar varios tipos de balines (4.5), me quedo con el HN Extreme (el que tiene la cabeza como un tornillo Philips). A 25 mts, disparando sobre una lata llena de agua es espectacular. Una naranja agria salta a pedazos. Para mí es la combinación ideal. Se sugiere mucha precaución ya que, un accidente puede ser grave. Los rebotes, son nulos disparando con bloques San Pablo de fondo. Los balines quedan reducidos a una moneda de 1 cm. de € con un grosor de 0.5 mm y quedan en el suelo. Espero vuestras opiniones. Saludos a todos. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo Bull Whisper
Buenos dias, compañero, deberias pasarte por la seccion "Salir del armero" y presentarte allí para que sepamos algo mas de ti, en cuanto a los balines lo que interesa de verdad es que le vayan bien a tu carabina, ya que esos mismos balines disparados en otra arma pueden ir mal y no lograr buenas agrupaciones, bienvenido al foro y un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Hola yastacari, tú que has probado una IGT, tienen mucha patada y son duras de cargar como una de resorte o realmente son superiores las IGT?
Aprendiendo.
La Bull Whisper, para mi gusto, hace más ruido del que me gustaría, pero, en mi humilde opinión, no representa ningún problema para latear o disparar a blancos de cartón. Sí he tenido problemas en polígonos de tiro, ya que me han argumentado que las miras telescópicas no se pueden usar en dichas instalaciones. Respecto a los balines, efectivamente me estoy refiriendo a mi experiencia personal y con esta carabina en concreto. Respecto a la hora de cargarla, pues sí. Está dura como un cuerno. Yo apoyo la punta del cañón en la bota y es muy fácil de vencer la resistencia. Con el brazo, se recomienda tomar un Cola-Cao antes de la sesión. Un saludo a todos.