Buenos días foreros, vendo un revolver manurhin mr 38 match, con su contrapeso original y cachas k nill de competición.
El estado es muy bueno/excelente y agrupa genial. Esta en C. Real. Precio de venta 1100 €.
Un saludo.
Tel, wassat (667487008)
revolver manurhin ( VUELVE A LA VENTA)
revolver manurhin ( VUELVE A LA VENTA)
Última edición por vicente50 el 22 Dic 2016 11:24, editado 6 veces en total.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: revolver manurhin
Precioso revolver. Lástima que no fuera calibre 32.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Hola Rafa, gracias por tu intervención, pero te aseguro que con buena munición no tiene nada que envidiar al calibre 32 SW lon. Con 38 waccutter no se sale del diez de la diana, es una maquina.
Un saludo.
Un saludo.
Up...
Up...
no puedes decir que has tenido un buen arma, hasta que no has tenido un manurhin.
me costo mas de un año y medio encontrar uno del 38mach y no me arrepiento del dinero invertido, una joya que todo tirador de precisión debería tener o al menos probar.
suerte en la venta y felicidades al que pueda comprarlo.
me costo mas de un año y medio encontrar uno del 38mach y no me arrepiento del dinero invertido, una joya que todo tirador de precisión debería tener o al menos probar.
suerte en la venta y felicidades al que pueda comprarlo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Gracias por tu intervención( SUSTAVIC). Te doy la razón en tu comentario. Suelo hacer un par de tiradas al año en fuego central y paso con facilidad los 550 puntos. 280/ 285 puntos en la fase de precision. Por tanto voy a retirarlo de la venta, me has quitado la idea de venderlo. recibe un cordial saludo...
Re: revolver manurhin (RETIRADO DE LA VENTA)
Menos mal Vicente, por un momento crei que habias perdido la cordura
haces bien en no soltarlo....
Nos vemos amiguete....
haces bien en no soltarlo....
Nos vemos amiguete....

Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado.
vicente50 escribió:Gracias por tu intervención( SUSTAVIC). Te doy la razón en tu comentario. Suelo hacer un par de tiradas al año en fuego central y paso con facilidad los 550 puntos. 280/ 285 puntos en la fase de precision. Por tanto voy a retirarlo de la venta, me has quitado la idea de venderlo. recibe un cordial saludo...
jajajajaja.... bueno me alegro de que te animes a disfrutarlo un tiempo mas....
pena para los que no se han animado y se lo han pensado demasiado.
un saludo!!
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Re: revolver manurhin ( VENDIDO)
Buenos días , por motivo de adquisición de una buena pieza de colección, y con dolor de mi alma, vuelvo a poner este gran revolver a la venta, necesito hacer caja para otro proyecto...FELIZ NAVIDAD.
Última edición por vicente50 el 26 Dic 2016 11:32, editado 1 vez en total.
Re: revolver manurhin ( VENDIDO)
Up
Última edición por vicente50 el 26 Dic 2016 11:34, editado 1 vez en total.
Re: revolver manurhin ( VUELVE A LA VENTA)
buen arma, up
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: revolver manurhin ( VUELVE A LA VENTA)
Hola. Acabo de enviarte un privado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”