Licencia D ..Ayuda!Aahhah!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia D ..Ayuda!Aahhah!!!

Mensajepor FerFAL » 22 Dic 2016 18:26

Esto es de terror...
Tengo E y F y quiero sacar la D, y no se que hacer.
Despues de buscar y leer este tema en el foro, aparentemente se tiene que tener un permiso de caza, sin importar donde. Etonces busco online, pero la pagina de caza de Castilla no funciona. Llamo a un gestor.. quien me dice que ahora en todos lados piden examen... Llamo a una armeria local para comprar un rifle a ver si asi tienen interes en ayudar con la D. Me dan un numero de telefono para hace el curso de caza en Malaga pero en ese numero de telefono nadie responde...
Ser tirador en este pais es una tortura. Parece ser que nos castigan por hacer algo malo.
En fin, perdon por delirar pero quiza aqui entiendan mi frustracion.
Estoy en Fuengirola, malaga.
Alguien sabe en concreto que debo hacer y cual es la mejor y mas facil mandera de sacar la D?
A cualquiera que pueda ayudar, MIL GRACIAS. :saluting-soldier:
FerFAL

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Licencia D ..Ayuda!Aahhah!!!

Mensajepor mtjyv » 22 Dic 2016 19:41

A ver compañero, me quedo un poco perdido con tu anuncio, te voy a hablar con dudas, pues yo me saqué la D hace más de 20 años, en mi caso como ya tenía la E no fue necesario hacer examen, hoy en día no lo sé, por otro lado dices que tienes la E, por lo cual ya deberías tener licencia de alguna comunidad Autónoma, pero en el caso de que no la tengas, que yo sepa no te piden más que un seguro en regla, por lo menos aquí en Castilla la Mancha y se puede hacer online, de hecho yo lo hice así el año pasado, pero deberías haberlo preguntado en el foro de leyes y normativa, que seguro que te ayudarán más expertos que yo
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Meka-meka
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Licencia D ..Ayuda!Aahhah!!!

Mensajepor Meka-meka » 23 Dic 2016 01:05

Buenas noches.
Te paso los datos de la delegación de la federación Andaluza de Caza en Málaga, que seguro sabrán responder a tus dudas.

Dirección: Barriada la Concha. C/ Gitanillo de Triana, 1
Población: 29004 Málaga (Málaga)
Teléfono: 952070304
Email: malaga@fac.es

https://www.fac.es/federacion-andaluza-c ... nes/malaga

Es cierto que en estas fechas, todo es más complicado, pero por llamar.

Saludos y ya nos contarás.

Volver a “Conversación General”