Para Montería ya tengo el 9,3 , este sería sólo para rececho, aunque me estoy planteando lo del calibre, acabo de ver las tablas en la página de rsw y la verdad no le saca mucho a mi 9, según eso
Una es el 308 otra el 9,3 y la verdad hay nada de diferencia, otra es el 300 win mag hay si la hay, puede que cambie de calibre
Diferentes remington 700
Re: Diferentes remington 700
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Bueno se apunta a la lista el 7 mm r m
, no podía ser esto tan fácil
Por cierto el adl es igual que los sps etc ? En lo que se refiere a metales, accio, etc, la culata da igual
Lo he visto súper barato

Por cierto el adl es igual que los sps etc ? En lo que se refiere a metales, accio, etc, la culata da igual
Lo he visto súper barato
Albert Einstein
Albert Einstein
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mira las Hornady superformance en el .308 Win.
https://www.borchers.es/es/34-rifles-de- ... re-308_win
https://www.borchers.es/es/34-rifles-de- ... re-308_win
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buena bala si señor, pero me quedaría limitado a ella sólo, yo tenía en la cabeza el 308, debido a lo que uno lleva oído hablar toda la vida, pero claro eso es en precisión y no dudo que también sea en balística terminal, pero ahora que estoy investigando la verdad creo que voy a cambiar, si me sale lo que quiero es fácil que tenga que tirar algún venado a más de 200 mtrs y todo hormonado, osea que muy a mi pesar tendré que elegir entre el 300 win mag y el 7 mm rem mag, la verdad yo creía estar enamorado del 308, pero veo que no que era una ilusión pasajera jajaja
Albert Einstein
Albert Einstein
Otra duda que me surge, que diferencia hay entre un 700 y un 770 o un 783, como veis me gusta informarme antes de gastar €€€€€

Albert Einstein
Albert Einstein
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mayormente el cerrojo y las terminaciones. Entre los dos baratos me gusta mas el ultimo, el 770 nada de nada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No pienses en los otros remington, sólo el 700 es un rifle de verdad.
Si la precisión es tan importante para llevar cañón pesado, mi recomendación es que mires también el Marlin de cañón pesado y 66 cm de largo.
Si la precisión es tan importante para llevar cañón pesado, mi recomendación es que mires también el Marlin de cañón pesado y 66 cm de largo.
Si tiene que ser un 700 mi elección sería el 7 mm RM, ya no sólo porque entiendo que es muy adecuado para la caza que mencionas, o porque el 300 WM está diseñado para algo más que "simplemente" eso, sino porque en Remington saben algo de la relación entre el 700 y el 7 mm RM y por tanto lo natural es que sus rifles se beneficien de ello.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Ya se sabe que el 7 mm RM vio la luz en 1962 (así como el 700), y que el clásico y excelente Winchester 70 dejó de fabricarse en 1964 en su configuración tradicional. La pocas unidades del 70 pre-64 que se construyeron en 7 mm RM han hecho pensar a algunos que Winchester perdió la oportunidad de hacer algo grande aprovechando el tirón del cartucho y recamarando sus pre-64 para él.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Ok, gracias a los tres

Albert Einstein
Albert Einstein
Los 700 son un clásico constado y van de cine, si lo quieres en mágnum tendrás que rascar el bolsillo... Hace poco vi en blackrecon un 700 adl sintetico en 30 06 por unos 600€ y con un visor pillo que te podría servir para un escopetin de plomos o una carabina.
El 783 lo tiene un compañero y no va nada mal, nada que ver con la cagada del 770, la acción es bastante parecida al 700, buena precisio y se ve robusto con un gatillo bueno como el del marlin un cerrojo a 90 normal algo incómodo por su bola plana pero vamos, yo creo que da la talla para caza perfectamente, eso si, siempre hay que equiparle un visor decente, y el calibre, pese a sus detractores yo solo puedo decirte bondades, siempre y cuando no seas sensible al retroceso y tengas miedo al retroceso, si yo volviera atras elegiría un 338wm para mi un gran calibre. Saludos
El 783 lo tiene un compañero y no va nada mal, nada que ver con la cagada del 770, la acción es bastante parecida al 700, buena precisio y se ve robusto con un gatillo bueno como el del marlin un cerrojo a 90 normal algo incómodo por su bola plana pero vamos, yo creo que da la talla para caza perfectamente, eso si, siempre hay que equiparle un visor decente, y el calibre, pese a sus detractores yo solo puedo decirte bondades, siempre y cuando no seas sensible al retroceso y tengas miedo al retroceso, si yo volviera atras elegiría un 338wm para mi un gran calibre. Saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Yo he tenido varios años un 700 SPS Varmint.
Es un buen arma, con un rodaje correcto de cañón puedes hacer submoas a 200 metros sin mayor esfuerzo.
Pero por los 1200€ que vale mejor un Tikka T3 sin dudar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es un buen arma, con un rodaje correcto de cañón puedes hacer submoas a 200 metros sin mayor esfuerzo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jon_Garfio escribió:.
¿Y harías el favor de explicar el razonamiento para esta afirmación.?
También tengo un rifle ya con "solera" y no veo muchos de estos modelos mas modernos que sacan ahora puedan hacerle mucha sombra por muy bonitos que sean y mas "plásticos" que lleven para aligerarlos, pero que en realidad no aportan técnicamente nada nuevo .
A lo mejor el caso que expones sí. Por eso mi pregunta.
saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”