J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Alavin » 19 Dic 2016 23:20

Juan Carlos ya ha pillado a estos en varios renuncios, a algunos directivos, ¿que cebo habrá preparado, ahora?

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 20 Dic 2016 10:47

JCBallesteros escribió:¿Habrá ganado la oposición? Veo los nervios a flor de piel.

Al filo de medio día se ha dejado un trabajo para la Junta Electoral de la Federación Madrileña. Treinta y seis horas para localizar “toda” la documentación que debían haber presentado CATORCE CLUBES para ser candidatos a este estamento de la Asamblea General.

Ahora tienen que averiguar, si realmente la han presentado, si hay alguno que no, si algún club…Uy, me temo que con la situación planteada, todo el mundo se ha quedado con el pié levantado, nadie está dispuesto a pisar más minas para otros. Estas elecciones han dado más de un quebradero de cabeza y ya se han dado cuenta que no jugamos, que no les ha sido tan fácil como en otras ocasiones y que la oposición no se anda con chiquitas.

El Sr. Sutil tiene una convicción totalmente acertada, no se parará hasta conseguir lo que quiere la inmensa mayoría de los federados, cambiar la directiva de la FMTO.

Los que están defendiendo en este momento a Andrés Martínez Sutil, no deberían temer por el cambio. Deberían estar más preocupados de lo que piensa la gente cuando los ven aparecer por el campo de tiro. Defender lo indefendible es complicado, y a veces vergonzoso.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Efectivamente los nervios están a flor de piel. El cambio está muy cerca y, si no se ha conseguido, se habrá rozado. Hay quien se juega mucho en estas elecciones. Entre otras, que cambie la presidencia y puedan salir a la luz cosas que quizá, quien sabe, lo mismo arrastran a alguno hasta los tribunales. No lo sé, pero tampoco lo descarto.

A ver que pasa con los estamentos de clubes. Por cierto, no veo por ninguna parte al Club de Tiro Centro Madrid. ¿a que se debe?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 20 Dic 2016 12:34

No nos han admitido la I Fase de la C.P. como actividad deportiva y sin ella no hay voto.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 20 Dic 2016 13:01

La ostia puta, ósea una fase presidente no es actividad deportiva?
De verdad todavía alguien tiene dudas de que tenemos que echar a esta gentuza de las federaciones?

Solo dire una cosa, si no hacemos lo que hay que hacer seremos cómplices de toda esta mierda, yo tengo claro lo que quiero y lo que no quiero, no se el resto.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 20 Dic 2016 13:07

Lo de las Federaciones(todas) es de pura traca, perpetuarse en el puesto y a chupar de la piragua. No solo el tiro, el fútbol etc... Culpable único y exclusivo los sucesivos elementos que están y han pasado por el Consejo Superior de Deportes que lo toleran. En este país las tolerancias suelen tener precio en crudo. Cada uno que piense lo que quiera...

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 20 Dic 2016 13:11

JCBallesteros escribió:No nos han admitido la I Fase de la C.P. como actividad deportiva y sin ella no hay voto.

Un saludo
Juan Carlos Ballesteros

Ahora sí que estoy flipando :shock: :shock: :shock:

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 20 Dic 2016 17:01

jabierles escribió:La ostia puta, ósea una fase presidente no es actividad deportiva?
De verdad todavía alguien tiene dudas de que tenemos que echar a esta gentuza de las federaciones?

Solo dire una cosa, si no hacemos lo que hay que hacer seremos cómplices de toda esta mierda, yo tengo claro lo que quiero y lo que no quiero, no se el resto.

Supongo que deben alegar lo mismo que ha alegado la Junta Electoral de la RFEDETO ( avalado por una resolución del TAD ) para rechazar la inclusión del Club de Tiro Centro Madrid en el censo electoral de las elecciones a la Asamblea General de la RFEDETO.

RESOLUCION TAD - EXP. 858/2016
Adjuntos
12 - 2016 DIC 5 EXP 858.2016.pdf
(145.12 KiB) Descargado 85 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 21 Dic 2016 09:40

Esto no es más que la sinrazón de siempre, aquello de ... "lo que no pase por mí, no vale", a fin de mantener el exclusivo monopolio del deporte.

Si es que hay que cambiar muchas cosas, no sólo los directivos, también los reglamentos, los estatutos,...

Hará falta una buena reforma integral, para que el deporte se ponga realmente al servicio de los deportistas.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 21 Dic 2016 18:11

Chinchu escribió:Esto no es más que la sinrazón de siempre, aquello de ... "lo que no pase por mí, no vale", a fin de mantener el exclusivo monopolio del deporte.

Si es que hay que cambiar muchas cosas, no sólo los directivos, también los reglamentos, los estatutos,...

Hará falta una buena reforma integral, para que el deporte se ponga realmente al servicio de los deportistas.

Saludos,

Más bie es un "la pelota es mía y jugamos como yo digo" pero viene desde arriba del todo.. No es exclusivo de X regiones..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 21 Dic 2016 22:52

jabierles escribió:La ostia puta, ósea una fase presidente no es actividad deportiva?

Pues una Copa Presidente no es actividad deportiva, lo pone en las normas. NO lo defiendo y me resulta vomitivo, pero no hay otra forma para jugar a echarlos, que intentar ganar con sus normas, las que hay, ni hay ni habrá otras si no los echamos.

Como vas a echar a esta gentuza? Votando a gente que puede sacar 1 o 2 Asambleítas? o mejor te lo pongo, 4 de 4? Que serían 4............ de 63? Pues así ya te aseguro yo, como en las pasadas elecciones, que no va a salir nadie. No es que yo sea mas listo, es porque lo dicen las matemáticas. O hay 32 asambleístas a favor del cambio o NO HAY CAMBIO, guste mas o guste menos.

La única alternativa real de echar a los actuales es la lista de los 13, guste mas o guste menos, ya he dicho que no me parece la panacea, pero es la menos mala y pongámonos a trabajar para que presenten a un buen candidato que cumpla todas las espectativas. Ciertos Sr. de Zaragoza en mi modesta opinión particular cuenta con mi simpatía.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 22 Dic 2016 15:15

lugoso2 escribió:

Pues una Copa Presidente no es actividad deportiva, lo pone en las normas. NO lo defiendo y me resulta vomitivo, pero no hay otra forma para jugar a echarlos, que intentar ganar con sus normas, las que hay, ni hay ni habrá otras si no los echamos.

No es simplemente "que lo pongan las normas". Si te lees la sentencia del TAD ( que no es la RFEDETO ), es algo más complicado que sólo eso:

Resulta que en su día la RFEDETO en el proyecto de reglamento electoral incluyó la posibilidad de admitir la organización de competiciones como una via de inclusión en el censo electoral.
Y fue el TAD quien "solicitó" la supresión de ese punto por no acomodares a lo dispuesto en el artículo 5.2 de la orden ECD/2764/2015
Por eso no se acepta la organización de eventos deportivos como "actividad deportiva". Aunque la RFEDETO, sorprendentemente, lo intentó.

Y según se lee en la sentencia, el TAD indica que el recurrente ( El Club Deportivo Centro Madrid ) no acredita su participación en el Campeonato de España ( al uso de otros clubs; con equipo de tiradores ); sólo acredita la organización del evento. De haber acreditado la participación como equipo,estaría incluido en el censo.

Por cierto... cabe recurso contencioso-admnistrativo. Hay 2 meses de plazo ( a contar desde el 2 de Diciembre de 2016 )

A veces... el culpable de todo no es la RFEDETO; es el TAD, es confiar equivocadamente en que se tiene la razón y es ponerse a la contra de mucha gente que lleva muchos años juntando letras para que todo "encaje".

Ahora podemos maldecir al TAD, al CSD, al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, al Gobierno y hasta, si me apuras, a la Sacrosanta. Pero si sólo maldecimos cuando no sopla nuestro favor... la credibilidad se resiente. Un poco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jgp123 » 22 Dic 2016 15:30

Buenos días:
lugoso2 escribió:Como vas a echar a esta gentuza? Votando a gente que puede sacar 1 o 2 Asambleítas? o mejor te lo pongo, 4 de 4? Que serían 4............ de 63? Pues así ya te aseguro yo, como en las pasadas elecciones, que no va a salir nadie. No es que yo sea mas listo, es porque lo dicen las matemáticas. O hay 32 asambleístas a favor del cambio o NO HAY CAMBIO, guste mas o guste menos.

lugoso2 escribió:Ya he dicho que en estas elecciones tenemos que elegir a asambleístas, personas que son nuestra voz y voto en la asamblea, que votarán nuestros asuntos según nuestros intereses, por eso es importante elegir a una buena persona y alguien en quien confiemos, nosotros hemos depositado nuestra confianza en CARMEN GARCIA REYES, sabemos que no nos va a defraudar, confiamos en ella, porque votará acorde con nuestros intereses.

lugoso2 escribió:...Por eso es importante votar a asambleistas que sean buenas personas y que sean normales, nos garantizaremos que no tengan que acatar "ordenes de partido" o de ciertas "sectas del tiro".

Votar a la candidatura de "los 13" si más, tal y como se han manifestado hasta ahora (excepto por ti, que supongo que eres portavoz de la misma) es todo lo contrario a lo que estás escribiendo en las redes, y precisamente por su silencio (aunque todos sabemos que se están produciendo negociaciones y ofrecimientos constantemente, pero no quieren decir que parte del pastel se va a comer cada uno) a la vez que inviable según tus planteamientos, dudo mucho que la mayoría de los votantes conozcan, y por ende mucho menos confíen en todos los asambleístas propuestos por "los 13", y el término normal es demasiado subjetivo. Lo que sí es cierto es que a éstos no les queda otra que seguir las "ordenes de partido" que para eso se han comprometido con una de estas "sectas del tiro".

lugoso2 escribió:apoyar la lista de los 13 es apostar por el cambio, no hay otra posibilidad real, las matemáticas así lo dicen, pero como digo en el párrafo anterior, votando a asambleistas que sean de nuestra confianza, nos garantizaremos que elegirán al candidato correcto. Que si el candidato a presidente que presentan los 13 es malo? pues con no votarlo van a camino, si no confiamos en el asambleista que hemos elegido en quién vamos a confiar

Por otra parte las matemáticas son ciencias exactas (afortunadamente no se pueden tergiversar) y la misma posibilidad de cambio tienen 32 asambleístas que la que tienen 28+4 ó 25+7, puesto que no sé porqué motivo te olvidas de que los estamentos de deportistas de precisión son 7 ¿qué sucede, que los deportistas DAN también son insignificantes para tí?

Así que repito la única verdad que has dicho, que la gente elija a alguien en quien confíe, ya que si no confías en alguien al que nombras asambleísta, una vez que lo sea hará lo que le plazca, y como entenderás en alguien que no me muestra su cara ni me dice que pretende no voy a confiar.

Tranquilo, una vez que haya asambleístas de confianza, el objetivo que se pretende (eliminar a la actual dirección de la RFEDTO) se va a conseguir, ya que eso es lo que queremos todos los deportistas "normales". Aunque eso puede implicar que alguno de tus amigos no consigan "sus objetivos"

Por eso algunos seguimos creyendo en IPSC España, puesto que todos los deportistas "normales" tendrán que coincidir conmigo en que la solución tanto para los problemas de nuestra modalidad como para el resto es el conseguir que sea una disciplina asociada, con un representante con poder ejecutivo elegido por los propios deportistas, eso sí dentro del organigrama de la RFEDTO.

Igualmente os informo que gracias al apoyo de muchos tiradores "normales", que no quieren que el panorama actual del IPSC continúe como hasta ahora, el proyecto IPSC España sigue en marcha, y que en breve se iniciarán los trámites de inicio de las elecciones."
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Dic 2016 16:52

jgp123 escribió:Buenos días:
lugoso2 escribió:Como vas a echar a esta gentuza? Votando a gente que puede sacar 1 o 2 Asambleítas? o mejor te lo pongo, 4 de 4? Que serían 4............ de 63? Pues así ya te aseguro yo, como en las pasadas elecciones, que no va a salir nadie. No es que yo sea mas listo, es porque lo dicen las matemáticas. O hay 32 asambleístas a favor del cambio o NO HAY CAMBIO, guste mas o guste menos.

lugoso2 escribió:Ya he dicho que en estas elecciones tenemos que elegir a asambleístas, personas que son nuestra voz y voto en la asamblea, que votarán nuestros asuntos según nuestros intereses, por eso es importante elegir a una buena persona y alguien en quien confiemos, nosotros hemos depositado nuestra confianza en CARMEN GARCIA REYES, sabemos que no nos va a defraudar, confiamos en ella, porque votará acorde con nuestros intereses.

lugoso2 escribió:...Por eso es importante votar a asambleistas que sean buenas personas y que sean normales, nos garantizaremos que no tengan que acatar "ordenes de partido" o de ciertas "sectas del tiro".

Votar a la candidatura de "los 13" si más, tal y como se han manifestado hasta ahora (excepto por ti, que supongo que eres portavoz de la misma) es todo lo contrario a lo que estás escribiendo en las redes, y precisamente por su silencio (aunque todos sabemos que se están produciendo negociaciones y ofrecimientos constantemente, pero no quieren decir que parte del pastel se va a comer cada uno) a la vez que inviable según tus planteamientos, dudo mucho que la mayoría de los votantes conozcan, y por ende mucho menos confíen en todos los asambleístas propuestos por "los 13", y el término normal es demasiado subjetivo. Lo que sí es cierto es que a éstos no les queda otra que seguir las "ordenes de partido" que para eso se han comprometido con una de estas "sectas del tiro".

lugoso2 escribió:apoyar la lista de los 13 es apostar por el cambio, no hay otra posibilidad real, las matemáticas así lo dicen, pero como digo en el párrafo anterior, votando a asambleistas que sean de nuestra confianza, nos garantizaremos que elegirán al candidato correcto. Que si el candidato a presidente que presentan los 13 es malo? pues con no votarlo van a camino, si no confiamos en el asambleista que hemos elegido en quién vamos a confiar

Por otra parte las matemáticas son ciencias exactas (afortunadamente no se pueden tergiversar) y la misma posibilidad de cambio tienen 32 asambleístas que la que tienen 28+4 ó 25+7, puesto que no sé porqué motivo te olvidas de que los estamentos de deportistas de precisión son 7 ¿qué sucede, que los deportistas DAN también son insignificantes para tí?

Así que repito la única verdad que has dicho, que la gente elija a alguien en quien confíe, ya que si no confías en alguien al que nombras asambleísta, una vez que lo sea hará lo que le plazca, y como entenderás en alguien que no me muestra su cara ni me dice que pretende no voy a confiar.

Tranquilo, una vez que haya asambleístas de confianza, el objetivo que se pretende (eliminar a la actual dirección de la RFEDTO) se va a conseguir, ya que eso es lo que queremos todos los deportistas "normales". Aunque eso puede implicar que alguno de tus amigos no consigan "sus objetivos"

Por eso algunos seguimos creyendo en IPSC España, puesto que todos los deportistas "normales" tendrán que coincidir conmigo en que la solución tanto para los problemas de nuestra modalidad como para el resto es el conseguir que sea una disciplina asociada, con un representante con poder ejecutivo elegido por los propios deportistas, eso sí dentro del organigrama de la RFEDTO.

Igualmente os informo que gracias al apoyo de muchos tiradores "normales", que no quieren que el panorama actual del IPSC continúe como hasta ahora, el proyecto IPSC España sigue en marcha, y que en breve se iniciarán los trámites de inicio de las elecciones."

Javi, te estás equivocando, si empiezas a hablar de tiradores "normales" los que están a vuestro favor y os ríen las gracias empezamos mal, mal camino lleváis.

Me parece una falta de respeto fuera de lugar y sin sentido a la mayoría de tiradores. Ya dejas claro por la senda que vais.

Saludos,

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Londinum » 22 Dic 2016 21:47

Acabo de enviar este mensaje a la FMTO a través del enlace de "contacto" de la página Web. Lo copio aquí para que llegue a más federados:

Me sorprende tremendamente ver que en los artículos publicados en la Web los días 18 y 19 de diciembre se manifiestan opiniones contrarias a una de las candidaturas, desaprobaciones y hasta juicios de valor sobre sus actos.
Conviene recordar a la actual directiva en funciones que la página web no es "suya", es de todos los federados, y en ella esperamos información objetiva sobre cualquier asunto relacionado con la Federación, incluídas las eleciones, presentando lo que ocurra sin entrar en valoraciones sobre ellos. Para manifestar sus opiniones, cada candidatura debe buscar otros cauces.
Soy federado reciente y no conozco a ninguno de los candidatos ni sus intereses particulares ni públicos en cuanto a la Federación. Pero me parece inaceptable que se utilice un medio común para verter las valoraciones personales de quienes se encuentran de manera interina al frente de la Federación. Deberían ser un ejemplo de imparcialidad en los medios de comunicación que todos los federados sufragamos.
Solicito que retiren los citados artículos de la página Web, y expresen únicamente la información sobre los hechos que se produzcan sin valoración alguna.

Como digo en el mensaje, no conozco a ninguno de los candidatos, soy federado muy reciente. Pero la publicación de esos artículos es un hecho objetivo que rompe las normas del juego y que no se debería permitir.

Saludos,

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 22 Dic 2016 22:38

Qué curioso...
Elecciones + cantidad de dinero...

https://www.tiroelecciones2016.es/2016/1 ... erlo-bien/

A donde irá ese dinero??? Donde está la bolita?? Aquí o aquí?? O más bien el bolsillo..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 23 Dic 2016 10:40

shootersesp escribió:
Por otro lado, ahora me surge una duda. Si ha ganado el Sr. Ballesteros, entiendo que va a cambiar la junta... ¿y que pasa con los trabajadores? Porque hay algunos de ellos que no son más que meros trabajadores en el campo, pero también sabemos que hay otros (sobre todo en las oficinas de la federación) que son parte integrante y defensora de la mafia actual. De hecho, están trabajando ahí por lo que están... y no precisamente por méritos profesionales.

A estos, en caso de pescindir de ellos, habría que indemnizarles por el despido. Pero me temo que en ese caso y con los estratosféricos sueldos que cobran, nos puede salir la broma por un auténtico disparate. Hay quien lleva más de 20 años alli, y cada despido podría irse a más de 120.000 euros por persona en indemnizaciones (o incluso más). Gente que cobra muchísimos miles euros anuales y no tiene ni la ESO. Pero bueno, eso es otro tema.

A nada que se ponga en la calle a los 4 que todos sabemos quiénes son, la broma se nos puede ir cerca del medio millón de euros. ¿Podríamos soportar semejante brutalidad de gasto en la federacion?

A ver, una entidad en quiebra, embargada según la prensa, no crees que puede hacer un ERE y quitarse a administrativos con sueldos por encima de los 20.000 anuales? En caso de ERE serían 20 días por año con una indemnización no superior a la correspondiente a 365 días... A ver, habrá que echar cuentas del beneficio potencial, no del inmediato. Que aquí hay gente que se lo ha llevado muerto seguro!!! Ya va siendo hora de que los deportistas vean que su dinero sirve para algo y no para alguien.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 23 Dic 2016 11:23

Londinum escribió:Acabo de enviar este mensaje a la FMTO a través del enlace de "contacto" de la página Web. Lo copio aquí para que llegue a más federados:

Me sorprende tremendamente ver que en los artículos publicados en la Web los días 18 y 19 de diciembre se manifiestan opiniones contrarias a una de las candidaturas, desaprobaciones y hasta juicios de valor sobre sus actos.
Conviene recordar a la actual directiva en funciones que la página web no es "suya", es de todos los federados, y en ella esperamos información objetiva sobre cualquier asunto relacionado con la Federación, incluídas las eleciones, presentando lo que ocurra sin entrar en valoraciones sobre ellos. Para manifestar sus opiniones, cada candidatura debe buscar otros cauces.
Soy federado reciente y no conozco a ninguno de los candidatos ni sus intereses particulares ni públicos en cuanto a la Federación. Pero me parece inaceptable que se utilice un medio común para verter las valoraciones personales de quienes se encuentran de manera interina al frente de la Federación. Deberían ser un ejemplo de imparcialidad en los medios de comunicación que todos los federados sufragamos.
Solicito que retiren los citados artículos de la página Web, y expresen únicamente la información sobre los hechos que se produzcan sin valoración alguna.

Como digo en el mensaje, no conozco a ninguno de los candidatos, soy federado muy reciente. Pero la publicación de esos artículos es un hecho objetivo que rompe las normas del juego y que no se debería permitir.

Saludos,

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que las valoraciones que se hacen sobre el Sr. Ballesteros están fuera de lugar y debrían borrarlas.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 01 Ene 2017 20:53

Alguna novedad ?

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”