Buenas.
Una curiosidad. Acabo de ver en youtube el video de Fatima Galvez en Rio y en un momento he visto como se dirigia a una mesa donde habia varios cajones de plastico y me ha parecido que era cartuchos.ha cogido de uno de los cajones y se ha vuelto al planché.
Entonces he caido en la cuenta de como se controla la municion en las modalidades de tiro, no se si permiten que cada tirador lleve la suya, si la proporciona la organizacion, ect.
Lo hago extensivo tambien a la municion del 22....
L
Gracias por vuestros comentarios
municion en los juegos olimpicos
municion en los juegos olimpicos
¿QUIEN DIJO MIEDO?
- elursus
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: municion en los juegos olimpicos
Hola, si yo tambien tengo curiosidad por saberlo, y además, que marcas usan? Saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sé que Fatima tiraba con Clever, el modelo no lo se, culatin niquelado y negros
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Imagino que en las tiradas, cada tirador tendra su cajon en la mesa, cada uno con sus municiones y materiales......
Alberto Fernandez usa el RIO START TEAM EVO y Fatima galvez antes usaba GB PRIUS, ahora por lo visto se ha pasado al clever.
Alberto Fernandez usa el RIO START TEAM EVO y Fatima galvez antes usaba GB PRIUS, ahora por lo visto se ha pasado al clever.
yo me ofrezco a tirar cualquier cartucho y dar buena publicidad siempre y cuando me los regalen ,no tengo manias jjjj
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
porras34 escribió:yo me ofrezco a tirar cualquier cartucho y dar buena publicidad siempre y cuando me los regalen ,no tengo manias jjjj

Si es así yo tambien me adapto a cualquiera,no tengo manias.

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el reglamento vienen hasta los gramages permitidos, así que mientras entren en los estándares, podrían ser hasta recargados los cartuchos, no???
Un saludo!
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
creo recordar haber leido que al menos en foso olimpico, no se permiten los cartuchos recargados.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Todos los representantes Olimpicos van patrocinados por una u otra Marca de cartuchos, como bien habeis comentado Alberto Fernandez con RIO etc.
Las Fabricas de cartuchos unas semanas antes de la competicion mandan a sus importadores en el pais en el que se celebra la Olimpiada una remesa de cartuchos para sus patrocinados.
Cuando llega el tirador tienen su cartucho dispuesto para su uso.
Un saludo
Las Fabricas de cartuchos unas semanas antes de la competicion mandan a sus importadores en el pais en el que se celebra la Olimpiada una remesa de cartuchos para sus patrocinados.
Cuando llega el tirador tienen su cartucho dispuesto para su uso.
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”