[citando a: Zasha]
ya sabes Fer que mi tiempo es para ti!!!! jejjeeje a mi tambien me alegra verte GUAPO!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja claroooo!!! ¿yy..... yo que soy? Verdurita!!!
JAJAJAJA Bienvenida!!! (again)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
ya sabes Fer que mi tiempo es para ti!!!! jejjeeje a mi tambien me alegra verte GUAPO!!!!!!!!!!!!!!

Bueeno......este finde he hecho he estado muy entretenida en un curso..........menudo dia de la madre!!!..............Por lo menos espero aprobar!!

jajaja si que me faltará si...........................el arma, y la practica ,...te parece poco?? jajaja pero no te preocupes.............que lo conseguiré!!!

Pues que no te escueza..........que se de sobras que tu tambien puedes.....eres mas que capaz, ....a veces solo ayuda la suerte y el momento apropiado. NO???

lo se Fer ...lo se......................y se que en cuanto quieras y tengas la oportunidad haces lo mismo que yo!!!..................y ahora te dejo que voy a meter al peke en una ducha rapida que mira que hora es!!! jajaja.....luego si puedo y tengo tiempo vuelvo!!

[citando a: zebra]
Zasha eres mas dificil de ver que un billete de 500 :D:D
Un abrazo.;)

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Un abrazo.;)
Pero hay billetes de 500 leuros???:8:8:8:8

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Un abrazo.;)
Pero hay billetes de 500 leuros???:8:8:8:8
No se...eso dicen.:?

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados