ENHORABUENA A ARMAS.ES 3001
ENHORABUENA A ARMAS.ES 3001
MI MAS CORDIAL FELICITACION YA SOMOS 3001
A LOS ADMINISTRADORES Y A TODOS LOS FOREROS QUE CON SUS RESPUESTAS NOS AYUDAN A FORMARNOS Y PASAR UNOS RATOS FANTASTICOS
SALUDOS HERCULES
A LOS ADMINISTRADORES Y A TODOS LOS FOREROS QUE CON SUS RESPUESTAS NOS AYUDAN A FORMARNOS Y PASAR UNOS RATOS FANTASTICOS
SALUDOS HERCULES
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
RE: ENHORABUENA A ARMAS.ES 3001
Buff, que pasada, asi que cada dia me cuesta mas ver todas las nuevas contestaciones.;)
GORA EUSKADI
A eso iba yo,haber si se moja la gente y contesta mas que muchos se dedican a entrar y mirar,que para ser 3001 no contestan ni la mitad.
En fin,curiosos hay en todos lados.
Un saludo.
En fin,curiosos hay en todos lados.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Me congratula que seamos tantos. a ver si todos colaboramos más y contamos nuestras experiencias. No se lo digáis a nadie (sobre todo a mi jefe) pero yo tengo en marcha armas.es en el aparato, detrás de una hoja de cálculo, y en cuanto quiero desconectar del curro 10 minutitos, me basta con apretar un click. Otros se salen a fumar el cigarrito, y yo miro pistolitas ¡Qué passssa!.
Un saludo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Me congratula que seamos tantos. a ver si todos colaboramos más y contamos nuestras experiencias. No se lo digáis a nadie (sobre todo a mi jefe) pero yo tengo en marcha armas.es en el aparato, detrás de una hoja de cálculo, y en cuanto quiero desconectar del curro 10 minutitos, me basta con apretar un click. Otros se salen a fumar el cigarrito, y yo miro pistolitas ¡Qué passssa!.
Un saludo.
No eres el unico Hector.... te lo aseguro :D:D
Por cierto enhorabuena a todos los que formamos armas.es: administradores, foreros, articulistas, lectores, curiosos, visitantes... estamos en muy buen camino.
Ciao.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Desde luego que no sois los únicos... También yo quiero sumarme a esta felicitación para nuestro Servidor y para nuestros compañeros moderadores. Y también a todos los demás foreros, compañeros tod@s.;)
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya se nos han incorporado 19 mas, ya somos 3020.
Actualizate.
Un saludo.
Actualizate.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
[citando a: Buen_tirador]
Ya se nos han incorporado 19 mas, ya somos 3020.
Actualizate.
Un saludo.
Mira te respondo lo mismo: Actualízate ya somos 3027.
Mira no te entiendo, tú lo has entendido ahora? y eso que, de lo que te he leído me ha gustado y me caes bien.
Bueno no te cabrees por mi poca actualización ahora por la tuya haz lo que quieras.
saludos buen tirador
Ha y anímate y te vienes a Andorra seguro que lo pasamos genial.
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
-
- .44 Magnum
- Contactar:
VIEJOS EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS CRECIENDO A UN RITMO TAN ELEVADO QUE YA NUNCA SE ESTA ACTUALIZADO!!!
LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES QUE SI SOMOS 3000 Y PUNTA PORQUE SIEMPRE VEO QUE PARTICIPAMOS LOS MISMOS NO SE PERO SERIA BUENO QUE LOS MODERADORES ESTUVIERAN MAS PENDIENTES DE AQUELLOS QUE SOLO SE INSCRIBIERON Y YA
DEJEN MENSAJES EN SUS CORREOS O NO SE PERO PIENSO QUE QUIEN SE INSCRIBE ADQUIER UN COMPROMISO CON SUS SEMEJANTES AL FIN Y ALCABO SOMOS HERMANOS Y DEBEMOS CUIDAR LOS UNOS DE LOS OTROS.
LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES QUE SI SOMOS 3000 Y PUNTA PORQUE SIEMPRE VEO QUE PARTICIPAMOS LOS MISMOS NO SE PERO SERIA BUENO QUE LOS MODERADORES ESTUVIERAN MAS PENDIENTES DE AQUELLOS QUE SOLO SE INSCRIBIERON Y YA
DEJEN MENSAJES EN SUS CORREOS O NO SE PERO PIENSO QUE QUIEN SE INSCRIBE ADQUIER UN COMPROMISO CON SUS SEMEJANTES AL FIN Y ALCABO SOMOS HERMANOS Y DEBEMOS CUIDAR LOS UNOS DE LOS OTROS.
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
perdon a parachut si le piso la contestacion , pero zombies y cine.............una de mis debilidades.
ivan es la pelicula danw of the dead, amanecer de los muertos pelicula del 2004 y una de las mejores peliculas de zombies, a su vez remake de la pelicula de george a. romero ( el guru de las peliculas de zombies) del mismo titulo y de 1978.
Esta pelicula es muy recomendable ( los extras son de lo mejor q he visto en d.v.d.) incluso para quien el gore no les guste. tiene argumento, muy buenas interpretaciones, unos zombies q acojonan mucho , aqui no son torpones, los joputas corren como liebres y un final................,je,je,je:(2.
ivan es la pelicula danw of the dead, amanecer de los muertos pelicula del 2004 y una de las mejores peliculas de zombies, a su vez remake de la pelicula de george a. romero ( el guru de las peliculas de zombies) del mismo titulo y de 1978.
Esta pelicula es muy recomendable ( los extras son de lo mejor q he visto en d.v.d.) incluso para quien el gore no les guste. tiene argumento, muy buenas interpretaciones, unos zombies q acojonan mucho , aqui no son torpones, los joputas corren como liebres y un final................,je,je,je:(2.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Si que mola la peli, la parte que están en las azoteas comunicándose por carteles es la leche, tiene incluso cierto humor negro.
Por cierto, el principio de la peli, cuando lo de la puta niña se me de una que según vio eso ya no quiso seguir viéndola
Por cierto, ¿la original es la de la batalla entre los moteros y los zombies? La vi hace muchos años y eso lo tengo grabado.
"Cuando el infierno este lleno, los muertos caminaran sobre la tierra."
Por cierto, el principio de la peli, cuando lo de la puta niña se me de una que según vio eso ya no quiso seguir viéndola
Por cierto, ¿la original es la de la batalla entre los moteros y los zombies? La vi hace muchos años y eso lo tengo grabado.
"Cuando el infierno este lleno, los muertos caminaran sobre la tierra."
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ya que estamos,parece que tiene buena pinta "las colinas tienen ojos 2"
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Aparte de los zombies, yo también quiero dar la enhorabuena por los más de tres mil usuarios, ¿os imagináis que entraran en el foro la mitad?, esto no habría quien lo siguiera, yo hay hilos que cuando los leo ya está acabado el tema.
Y con respecto a los zombies, ¿habéis visto Apocalipsis canibal?, es un rollo, pero cuando la ví con 13 años, ese día no pude merendar, Y eso que era un bocata de calamares.:lol
Un saludo
Y con respecto a los zombies, ¿habéis visto Apocalipsis canibal?, es un rollo, pero cuando la ví con 13 años, ese día no pude merendar, Y eso que era un bocata de calamares.:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¿No te referirás a HOLOCAUSTO CANIBAL?. Si es esa, ahora a mucha gente le puede parecer superfriki, pero te aseguro que cuando se estrenó causó sensación. Yo fui a verla con un amigo...que se salió del cine. Es un blando, por eso no es de armas.es. Jejeje......
Un saludo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
No, no es esa, Holocausto canibal también la he visto y no es de zombies, es de unos reporteros que se van al amazonas o por ahí y se los cargan los indios porque anteriormente les han hecho putadas, tuvo mucha fama porque se rumoreaba que las imágenes de cuando los indios matan a los reporteros mientras éstos están grabando eran reales, cosa que luego se ha desmentido, era un reclamo publicitario.
De todas formas, Holocausto canibal no tiene desperdicio, es bastante curiosa. Mira lo que dice un artículo que he encontrado sobre ella:
"Holocausto Caníbal (1980) es una película de terror italiana dirigida por Ruggero Deodato. Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, ha sido prohibida en numerosos países.
La película tiene dos líneas temporales; la "real" donde se muestra al profesor Harold Monroe y su viaje al Amazonas para buscar a unos exploradores, y su posterior estudio de las cintas encontradas. La otra línea temporal corresponde a las imágenes de las cintas encontradas por el profesor, las cuales muestran a los exploradores y su experiencia en la jungla. La película contiene desnudos, escenas de violación y asesinatos. La película muestra una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos."
Un saludo
De todas formas, Holocausto canibal no tiene desperdicio, es bastante curiosa. Mira lo que dice un artículo que he encontrado sobre ella:
"Holocausto Caníbal (1980) es una película de terror italiana dirigida por Ruggero Deodato. Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, ha sido prohibida en numerosos países.
La película tiene dos líneas temporales; la "real" donde se muestra al profesor Harold Monroe y su viaje al Amazonas para buscar a unos exploradores, y su posterior estudio de las cintas encontradas. La otra línea temporal corresponde a las imágenes de las cintas encontradas por el profesor, las cuales muestran a los exploradores y su experiencia en la jungla. La película contiene desnudos, escenas de violación y asesinatos. La película muestra una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos."
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Este no era un post de felicitación por los 3.000 usuarios? :8:8:?:?
Es que lo veo lleno de zombies :D:D:D Venga chicos, si queréis hablar de pelis de zombis abrid un nuevo post aquí, en "Conversación General". Que así seguro que lo lee más gente. Es que si no al final nos liaremos y felicitaremos a los 3.001 zombies de Armas.es :D:D:D
Un saludo.
Es que lo veo lleno de zombies :D:D:D Venga chicos, si queréis hablar de pelis de zombis abrid un nuevo post aquí, en "Conversación General". Que así seguro que lo lee más gente. Es que si no al final nos liaremos y felicitaremos a los 3.001 zombies de Armas.es :D:D:D
Un saludo.
RESPETO
Volver a “Conversación General”