Pregunta sobre munición

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ghized
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre munición

Mensajepor ghized » 21 Dic 2016 00:56

Hola buenas, tengo una duda. El viernes en un batida utilice munición del calibre 9,3*62 marca hornady que me recomendó la armería. Pues bien, dispare una tanda de 5 disparos y todo normal, pero acto seguido, me entró un jabalí y al disparar oí como percutía la aguja y no salía el disparo, acerroje el rifle y repeti...Lo mismo, así 5 veces. Cambié la munición a otra que llevaba y en la siguiente dispare otros 5 disparos y todo bien. Y mosqueado introduje una de las balas ya picadas y volví a oír la aguja percutora pero el disparo no salio. He cotejado las vainas percutidas y las que no y las primeras tienen más hendidura. Que ha podido pasar? Será la munición o el arma?. Un saludo gracias.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Pregunta sobre munición

Mensajepor Komprasman » 21 Dic 2016 01:04

No lo sé pero siguiendo las normas del foro te tenías que haber presentado antes en "Salir del Armero".

Cuelga el anuncio en "Munición y Recarga".

Bienvenido al foro y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

ghized
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ghized » 21 Dic 2016 01:31

Lo siento, la ignorancia de este nuevo miembro.
Movida la pregunta. Gracias

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 21 Dic 2016 08:16

Puede ser una suma de factores, me explico: el pistón demasiado hundido y/ o la aguja demasiado corta o suciedad en su alojamiento que le impide sobresalir lo suficiente.

Me inclino no obstante por el pistón demasiado hundido aunque también podría ser un pistón defectuoso, o sea sin fulminante.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”