Smith & wesson MP 15 a la venta (VENDIDO)
Smith & wesson MP 15 a la venta (VENDIDO)
Vendo Smith &Wesson MP 15 del calibre 22 lr seminuevo,en su caja original ,esta de reestreno ha disparado 200 balas . 450 €.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Última edición por VULKANO el 01 Ene 2017 12:23, editado 1 vez en total.
Re: Smith & wesson MP 15 a la venta
Hola de que año es la carabina? Y poblacion?
me sumo al interés
«Quod natura non dat, Salmantica non præstat»
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te he intentado enviar un privado para la compra si no te llega dimelo y te envio por aquimi tel
Saludines Te he enviado un privado. 

Privados contestados, el arma se encuentra en Segovia ,depositada en la armería San Miguel , como ha dicho el compañero.
Un saludo.
Un saludo.
Privados contestados.
Reservada.
Privados contestados.
Privado enviado. Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pregunta para.este tipo de carabinas hace falta un armero con la licencia F o solo guardar el cerrojo en el armero grado III.
Un sudo
Javier Luis
Un sudo
Javier Luis
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JavierJuis escribió:Una pregunta para.este tipo de carabinas hace falta un armero con la licencia F o solo guardar el cerrojo en el armero grado III.
Un sudo
Javier Luis
Si la guías en E, no te hace falta armero, aunque lo suyo sería guardarla en uno de grado I, pero eso ya es opcional, yo por seguridad lo hago aunque no es obligatorio

- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JavierJuis escribió:Una pregunta para.este tipo de carabinas hace falta un armero con la licencia F o solo guardar el cerrojo en el armero grado III.
Un sudo
Javier Luis
Para todas las armas amparadas con licencia tipo F se deberá de poseer un armero grado III, en el cual se guardaran
las armas ó piezas fundamentales de dichas armas.
Eso es lo que tengo entendido compañero.
Saludos

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
joselevega escribió:JavierJuis escribió:Una pregunta para.este tipo de carabinas hace falta un armero con la licencia F o solo guardar el cerrojo en el armero grado III.
Un sudo
Javier Luis
Para todas las armas amparadas con licencia tipo F se deberá de poseer un armero grado III, en el cual se guardaran
Saludos
Me apetece una carabina de estas y más si al final hacemos IPSC mini rifle en el club pero ahora me para mucho el tener que comprar armero de arma larga.
Un saludo
Javier Luis
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JavierJuis escribió:joselevega escribió:JavierJuis escribió:Una pregunta para.este tipo de carabinas hace falta un armero con la licencia F o solo guardar el cerrojo en el armero grado III.
Un sudo
Javier Luis
Saludos
Me apetece una carabina de estas y más si al final hacemos IPSC mini rifle en el club pero ahora me para mucho el tener que comprar armero de arma larga.
Un saludo
Javier Luis
Con F Guardas el cerrojo o carro en el de arma corta
Con E no te hace falta armero
Asi es la ley...

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
Hola, te he mandado un privado pero no se si te ha llegado, no funciona muy bien.
Si esta a la venta, mi teléfono es 661291726 (tengo wassp) y así la comunicación será más fluida.
Un saludo.
Si esta a la venta, mi teléfono es 661291726 (tengo wassp) y así la comunicación será más fluida.
Un saludo.
Hola estoy interesado en el rifle, podrias llamarme, o mandar un mensaje por wassap al 646237382. Gracias. 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”