En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22 " VENDIDA".CERRAR POST.
En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22 " VENDIDA".CERRAR POST.
Buenas.
Pongo a la venta, una pistola calibre 22 de la marca Hammeli,modelo SP20 RRS,la empuñadura puede ser para diestro o bien para zurdo, como prefiera el comprador.- El funcionamiento es perfecto y está muy cuidada, como tiene que ser.
Como se aprecia el las fotos tiene dos cargadores y sus accesorios correspondientes, tiene su manual de instrucciones, eso si, tengo que buscarlo.
Ademas tiene dos cañones del mismo calibre, uno de ello está sin ESTRENAR, metido en su cajita original como se puede apreciar en la foto, la corredera está cambia del año pasado en abril, tambien tiene un accesorio para facilitar la alimentacion del cargador,Puedo dar más esplicaciones por privado.
Se me pasaba comentar, que solo ha tenido un dueño, pues la compré nueva aqui en Granada.
Mando fotos por whats app a las personas interesadas. 657 107 707.
Precio. 780€- 750€-715€ Incluido gastos de envio, siempre que sea dentro de la peninsula.
" RESERVADA ".
---------------------------
Saudos
Pongo a la venta, una pistola calibre 22 de la marca Hammeli,modelo SP20 RRS,la empuñadura puede ser para diestro o bien para zurdo, como prefiera el comprador.- El funcionamiento es perfecto y está muy cuidada, como tiene que ser.
Como se aprecia el las fotos tiene dos cargadores y sus accesorios correspondientes, tiene su manual de instrucciones, eso si, tengo que buscarlo.
Ademas tiene dos cañones del mismo calibre, uno de ello está sin ESTRENAR, metido en su cajita original como se puede apreciar en la foto, la corredera está cambia del año pasado en abril, tambien tiene un accesorio para facilitar la alimentacion del cargador,Puedo dar más esplicaciones por privado.
Se me pasaba comentar, que solo ha tenido un dueño, pues la compré nueva aqui en Granada.
Mando fotos por whats app a las personas interesadas. 657 107 707.
Precio. 780€- 750€-715€ Incluido gastos de envio, siempre que sea dentro de la peninsula.
" RESERVADA ".
---------------------------
Saudos
Última edición por Sebas1912 el 06 Mar 2017 12:31, editado 34 veces en total.
Re: En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22
Hola.
La corredera se le cambio pues limpiandola se me calló, rompiendose,y la conservo ya que se puede aprovechar
la uña extractora.Al comprar el juego de repuesto, viene ambas cosas, corredera y cañon, por eso digo que el
cañón está a " Estrenar ".
Saludos.
La corredera se le cambio pues limpiandola se me calló, rompiendose,y la conservo ya que se puede aprovechar
la uña extractora.Al comprar el juego de repuesto, viene ambas cosas, corredera y cañon, por eso digo que el
cañón está a " Estrenar ".
Saludos.
Última edición por Sebas1912 el 24 Ene 2017 10:56, editado 1 vez en total.
Re: En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22
Hola.
La pistola se puede ver y probar en Granada.
Saludos.
La pistola se puede ver y probar en Granada.
Saludos.
Re: En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22 " REBAJADA ".
Privado contestado.
Saludos.
Saludos.
Hola que talla es la cacha ????
Contestado el privado.
Saludos.
Saludos.
Las tallas de las empuñaduras para diestro, es talla " M y L ".
Saludos.
Saludos.

Última edición por Sebas1912 el 25 Dic 2016 23:55, editado 3 veces en total.
Re: En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22 " 2ª REBAJADA ".
Privado contestado.
Saludos.
Saludos.
Re: En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22 " 2ª REBAJADA ".
El armas está en Granada.
Saludos.
Saludos.
Re: En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22 " 2ª REBAJA ".
En respuesta a la pregunta que se me ha hecho, sobre si soy el unico dueño que ha tenido
pistola, la respuesta es que si, pues la compré nueva.
Saludos.
pistola, la respuesta es que si, pues la compré nueva.
Saludos.

- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tienes un privado
Respuesta dada a tu privado.
Saludos y FELIZ AÑO.
Saludos y FELIZ AÑO.

Re: En Venta Hammerli SP20 RRS calibre 22 " 3ª REBAJA ".
Contestado el privado.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”