Un saludo
cutis escribió:Felicidades por el venadete ; esa punta la tire en el venerable y es súper carnicera , así que en el 8x75 le sacarás del orden de 30 o 40 m/s más que al venerable , tiene que ser como el curare , vamos cuando le pegas![]()
Un saludo
yogi_maketo escribió:cutis escribió:Felicidades por el venadete ; esa punta la tire en el venerable y es súper carnicera , así que en el 8x75 le sacarás del orden de 30 o 40 m/s más que al venerable , tiene que ser como el curare , vamos cuando le pegas![]()
Un saludo
Si por venerable entiendes el apostolico que hay que bendecir para que mate... velocidad la misma. Pero 20 grains más.
cutis escribió:Ni borracho elevaría yo al 06 de venerable
lincis escribió:Bueno Furas, ya se va evaporando el mal fario. Esas jaculatorias han empezado a funcionar.
Si sigue así la cosa, tendré que pensar en colocar anuncios y tal.
Me pinto la cara con betún, me hago unas fotos y me anuncio como brujo del Camerún. jajaaj![]()
Piazo de rifle que te gastas. Que bonito.
Rayon91 escribió:Enhorabuena a todos y en especial a furas, ya tocaba quitarse la mala racha.
Por mi parte salí dos días al monte.
El jueves la niebla no nos dejo cazar y tras ver que había rastro de una piara tuvimos que esperar al sabado para averiguar si los guarros estaban en la mancha.
El sábado tras comernos unas migas nos dirigimos al coto yo y otros dos compañeros para ver la zona en la que podían estar los cochinos, tras ver una charca bastante tomada decidimos cazar esa zona, monte bajo formado por romeros y sabinas.
Yo me quedo el primero, debajo de la zona de suelta y cubriendo la salida de dos barrancos que en su parte superior estan cerrados por un cortado de piedra.
Se da suelta a los perros y apenas cinco minutos del comienzo se escucha un perro marcando a parado, enseguida se le suman varios perros y antes de que llegue allí el resacador se arrancan barranco abajo, escucho las ladras que se aproximan y el romper de la leña, con dificultad compruebo que baja un guarro y lo espero a que salga a la postura.
Rompe a 15-20 metros de donde me encuentro y con un buen disparo se quedo en el sitio.
Media hora después comenzaron a escucharse ladras y disparos, observo un jabalí entre la maleza a unos 100 metros y le suelto dos chispazos sin llegar a alcanzarlo.
Un saludó y buena caza
cutis escribió:Hoy día aciago y ruinoso , solo se salva las tapas de oreja y de rabo . De los bichos solo vi los de dos patas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados