J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Juan-Manuel » 18 Dic 2016 21:37

Repetido. Esta web está cada dia peor y nadie la arregla. ¡que lástima! Saludos.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Dic 2016 21:40

shootersesp escribió:
Si, pues si tenemos que depender todos de la Federación Española vamos apañaos. Nos salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.

Si funciinase como debe y con la tecnología a distancia actual. SOBRA 1 FEDERACIÓN.

Madrid aún bueno que solo tiene La madrileña.. Pero En las demas comunudades hay una por provincia más la Regional... De verdad es necesario tanto desagüe de dinero??
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 18 Dic 2016 21:51

Bueno, lo primero dar las gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo.

Es la primera vez en muchos años que se han realizado unas elecciones “bastante justas”.

El apoyo de los tiradores de la FMTO ha sido mayoritario y claramente se les está pidiendo que se marchen de una vez. No lo harán, no tiene ninguno donde caerse después.

He de reconocer que lo que escuece, lo que llaman infamias, es la publicación de los 617.000 € en sueldos para 12 empleados, son sus datos, justamente los que nos dieron en la última Asamblea. Pero la verdadera infamia es que tengan tanta cara dura para para meter en la web oficial de la FMTO el comunicado de hoy.

Es preciso matizar que la FMTO, antes de la apertura de urnas, ya sabía, al igual que nosotros, el resultado exacto de todos los estamentos, excepto el de tiradores. Por eso hay cosas que no cuadran en su comunicado. Es decir, según ese comunicado, se podían haber permitido el lujo de haberlo hecho dos semanas antes, incluso dando por perdidos los tiradores. Sin embargo, ayer no era así, la desesperación cortaba el ambiente durante toda la jornada electoral, especialmente en el recuento de votos. Por ese motivo nos extraña enormemente que la luz del sol de hoy haya cambiado las caras a “todos”. A las 8:00 h. ya estaba la oficina del campo repleta de gente. La consigna: ¡alegría, hemos ganado!

Anoche no tuve la alegría del candidato de la oposición que arrasa la todopoderosa Federación Madrileña. Me dio vergüenza ajena observar a personas hundidas en la desesperación. Pero lo que todavía no me quito de la cabeza es la frase de uno de mis candidatos: ¿cómo es posible que todavía obtengan 200 votos? Como digo, no tuve yo la misma alegría que ellos hundimiento.

Y ahora a los hechos. De las elecciones de ayer salen los asambleístas que elegirán al presidente. La mayoría absoluta se consigue con 30, nosotros tenemos fijos 28, tal vez 29. Ellos 16. Faltan 14 por postularse. Si consigue todos ganará las elecciones, si no… Eso es la democracia, lo que Dios quiera.

Pero esto no acaba aquí, el asunto lo han judicializado de nuevo y han pedido anulación de elecciones. Esto lo ha hecho, cómo no, el vicepresidente de la Fmto, el Sr. Luis Felipe López Álvarez, que si duerme bien por lo que está haciendo, una de las dos facetas de su vida me temo que no es la verdadera, el pecado continuado no tiene redención. Él ya me entiende.

Pues esta es la situación que tenemos. Ahora la Comunidad de Madrid debería señalar la fecha de la Asamblea que elija al presidente y comisión delegada y tendríamos nueva junta directiva, que tendría que volver a convocar elecciones, las de 2016.

El que pierda el Sr. Sutil los papeles ya viene siendo habitual, ya aplica el art. 1º, conocer al personal, y sabe que si entro yo ahí… no tienen dinero suficiente para comprarme, “Roma no paga traidores”, en ningún caso. Pero el comunicado de la web tiene su sentido, está diciendo a sus posibles votantes que no está hundido, que es el ganador, que no le abandonen. La pregunta que viene ahora…¿lo harán?

Lo he hablado muchas veces con mi Señora, tengo divididos mis sentimientos. Por un lado tengo el convencimiento que multiplicaría el tiro en Madrid, y por otro te quitan las ganas la desidia de los demás tiradores. Es difícil luchar, si acaso, con un puñado de valientes.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 18 Dic 2016 22:07

Hoy es la madrileña, dentro de no demasiado será la española la que se encuentre en la tesitura del "laissez faire, laissez passer", cargado de atavismo cómplice y culpable, o pregonar la voluntad de que la luz lo muestre y limpie todo... y sin duda hay mucho que limpiar.
Personalmente, sin duda, Juan Carlos, Pilar, es un sacrificio. Pero no es menos cierto que para quien cree en nuestro deporte, quien tiene el alma tranquila y las manos limpias, quien a pesar de calumnias y zancadillas sigue entero y honrado, no son muchos los caminos por los que pueda transitar y mantener el respeto por sí mismo y por quienes, y lo sabe, confían en él y esperan ver cambiar sustancial y radicalmente las cosas.
Es y será duro, Juan Carlos, pero muchos sabemos, y sobre todo tú sabes, que merecerá la pena. La podredumbre sólo puede instalarse y medrar donde no llega la luz, pero ésta, la luz, la mata indefectiblemente.

¡Ánimo y adelante, Juan Carlos!
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Dic 2016 22:11

El gran problema de este país...

Unos solo se juntan por el fútbol y otros por dinero...

Así que conseguir unión para algo es muy difícil, solo quedan los que pasan del fútbol y los que andan sobrados de dinero..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 18 Dic 2016 22:23

Coopy escribió:El gran problema de este país...

Unos solo se juntan por el fútbol y otros por dinero...

Así que conseguir unión para algo es muy difícil, solo quedan los que pasan del fútbol y los que andan sobrados de dinero..

Una tercera máxima para juntarse: que les hagan precio por comprar las maletas para largarse. Los trabajadores normales no creo que tengan que temer. Pero otros que ellos y yo sabemos... no les llega la camisa al cuerpo, y a esos me gustaría verles las caras, para comparar con la que siempre tuvieron y las que tendrán con la maleta en la mano. La vida es dura y no se puede escupir hacia arriba, todo cae y si escupiste a todo bicho viviente... malos tiempos para la lírica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 18 Dic 2016 22:27

Y estos "trabajadores", no es que tuvieran especial fijación hacia juan carlos, que también. Es que a los tiradores de base los que algún día pagábamos sus sueldos, no éramos más que una basura que pasaba por allí. Pues fijaros, antes con sonrisas y buenos coches y ahora no os llega la camisa al cuerpo. Esta vez gano juan carlos, pero sabíais que esto llegaría de la mano de cualquiera y aún así se agarraran con lobos al trozo de hueso que es lo único que han dejado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 22:31

A ver que yo me entere. Porque me he perdido un poco.
¿he leido convocar elecciones 2016?

Entonces, ¿para que se votan estas elecciones? Ahora sí que estoy perdido.

Respecto a lo de los 200 votos que ha obtenido la actual junta, era de esperar. Hay mucha gente que tiene intereses económicos con la actual directiva. Pero mucha mucha mucha gente que de una forma u otra obtiene beneficios económicos o de otro tipo gracias a la actual junta (adjudicación de arbitrajes fijos, adjudicación de cursos de todo tipo, entrenamientos, compra de material de oficina en sus empresas, y varios y diversos). Y claro, no hay que morder a la mano que te da de comer.

Como bien dice, hay 14 asambleistas que se tienen que postular. Usted sólo necesita a uno o dos para conseguir la mayoría absoluta. Tiene trabajo por delante. Convencer a dos de estos asambleistas que su candidatura es la mejor opción. Creo que es posible hacerlo.
Creo que el cambio que tanto se está pidiendo está muy cerca. De verdad lo creo. Solo hay que dar el empujón final.

Ánimo Sr. Ballesteros
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 22:38

Por cierto. ¿y no será que los 14 asambleistas que comenta que no tienen decidido su apoyo, estén de alguna forma ya comprometidos con la actual directiva? Eso explicaría el comunicado de la web.

Si tienen 16 fijos, y los 14 que quedan de alguna forma ya se han comprometido con el Sr. Sutil... pues nos quedamos como estamos.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Dic 2016 22:51

shootersesp escribió:Por cierto. ¿y no será que los 14 asambleistas que comenta que no tienen decidido su apoyo, estén de alguna forma ya comprometidos con la actual directiva? Eso explicaría el comunicado de la web.

Si tienen 16 fijos, y los 14 que quedan de alguna forma ya se han comprometido con el Sr. Sutil... pues nos quedamos como estamos.

Estarán esperando el sobre más gordo..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beta09 » 18 Dic 2016 23:48

Enhorabuena, Juan Carlos.

Por fin voy a poder ver que se vaya esa caterva de robaperas. Ahora va a ser preciso estar vigilando porque se pueden llevar hasta los muebles.

Yo aconsejaría no ingresar la cuotas de 2017 por via bancaria, no vaya a ser que se la embolsen y dejen la caja vacía del todo.

Un saludo y felicitaciones a todos los federados ( a unos más que a otros ).

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 18 Dic 2016 23:58

shootersesp escribió:Por cierto. ¿y no será que los 14 asambleistas que comenta que no tienen decidido su apoyo, estén de alguna forma ya comprometidos con la actual directiva? Eso explicaría el comunicado de la web.

¿ Y quien dice lo contrario ? Esa es la democracia. Pero la pregunta es: ¿los tienen?

Anoche no los tenían por su altísimo grado de preocupación. Es curioso que a las 8:00 ya estaban "todos", incluidos los beneficiarios de nuestros dineros, muy contentos. La vida es así, tendremos que darles la enhorabuena. ¿o no?

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 19 Dic 2016 08:46

JCBallesteros escribió:

¿ Y quien dice lo contrario ? Esa es la democracia. Pero la pregunta es: ¿los tienen?

Anoche no los tenían por su altísimo grado de preocupación. Es curioso que a las 8:00 ya estaban "todos", incluidos los beneficiarios de nuestros dineros, muy contentos. La vida es así, tendremos que darles la enhorabuena. ¿o no?

De acuerdo. Ya me ha quedado meridianamente claro el asunto. Así que ambos comunicados son correctos, tanto el de la FMTO como el suyo.

Usted ha ganado las elecciones en cuanto a que ha obtenido más apoyos que ninguna otra candidatura.

Sin embargo, y muy probablemente (y desgraciadamente), la presidencia se quedará como está porque los apoyos del Sr. Sutil más los asambleistas "indecisos", hacen que tenga mayoría.

La pregunta del millón: ¿cuánto NOS va a costar el apoyo de esos 14 asambleistas a los federados? Porque no creo que esos 14 apoyos les hayan salido "gratis".

Madre mia. Como sea cierto esto que me estoy temiendo me echo a temblar. Entonces sí que sí va a ser hora de plantearme dejar este deporte. Al menos en Madrid. Porque si ya teníamos una sangría de dinero brutal con la actual directiva, no quiero imaginar con 14 rémoras más. :x :x
Última edición por shootersesp el 19 Dic 2016 08:55, editado 1 vez en total.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 19 Dic 2016 08:55

Repetido

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 19 Dic 2016 09:00

JCBallesteros escribió:Por un lado tengo el convencimiento que multiplicaría el tiro en Madrid, y por otro te quitan las ganas la desidia de los demás tiradores. Es difícil luchar, si acaso, con un puñado de valientes.

Juan Carlos Ballesteros

Esta y no otra es la clave por la que muchos que podrían aportar dedicación horaria, honradez personal y gestión competente acaban en los cuarteles de invierno pasando de todo. Y no sólo en Madrid, sino en cualquier otra comunidad autónoma.

Pero no nos desgarremos las vestiduras, que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hay. Vivimos en un país latino segunmundista de sumisos antropológicos que no castiga, sino envidia, las perversiones del sistema y así nos va.

Para muestra un botón: Dicen que la única razón por la que determinados partidos no logran mayoría absoluta es por falta de dos escándalos más. Todo se andará.

Entre tanto, hemos ganado. Todavía no sabemos quiénes, pero hemos ganado, que diría Pío Cabanillas padre.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 19 Dic 2016 15:55

Ahora ya si que si que no entiendo nada. Comunicado de hoy de la FMTO:

Realizadas las elecciones de miembros a la asamblea del año 2012, D. JUAN CARLOS BALLESTEROS DESCALZO, tras la comprobacion de los resultados obtenidos en la misma y habiendose percatado de que los resultados no son favorables para poder ser elegido presidente de esta Federacion, utilizando de nuevo sus "malas artes" ha presentado ante la junta electoral un nuevo recurso para la anulacion de las candidaturas proclamadas a los estamentos de Clubs de Plato y Precision con el fin de dilatar nuevamente este proceso electoral, sin importarle las repercusiones negativas que dicho acto puede producir en el desarrolo de la actividad deportiva y, por ende, en la renovación de la licencias de armas.

Reiteramos desde esta Junta Gestora que se van a mantener todas las actividades y servicios de esta federación con total normalidad. Esta familia que somos todos debemos seguir unidos contra las malas practicas realizadas por esta persona que no parará hasta conseguir sus intereses particulares.

Dan por hecho que el Sr. Ballesteros no cuenta con apoyos para ser proclamado presidente. Y ahora resulta que según la FMTO, es el propio Sr. Ballesteros quien ha soicitado la anulación de algunas candidaturas. Ayer mismo, el propio Sr. Ballesteros confirmaba que era el vicepresidente el que había solicitado la anulación de las elecciones.

Sinceramente, no entiendo nada de todo este culebrón.

En cualquier caso, mucho me temo que habrá otros 4 años más por delante aguantando a estos mangurrianes. Y lo peor de todo, es que me imagino que el día que alguien consiga sacarles de la madriguera, y sacar a la luz todo la mierda que se esconde dentro, si es que llega el día, la inmensa mayoría de los delitos que presuntamente habrían cometido habrán prescrito y no habrá forma de meterles mano por ninguna parte.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 19 Dic 2016 17:35

Chinchu escribió:Eso que dices han colgado no es más que la misma manipulación desvergonzada que los tiradores madrileños venimos sufriendo desde hace ya tanto que ni me acuerdo.

Esta mañana he estado en la "tirada del pavo" en C.B. y he visto el acta de ayer firmada por la Junta Electoral, y me he apuntado los datos más importantes:

Los 19 candidatos de la candidatura de Ballesteros han sacado 278 votos de media.

Los candidatos de la lista del Sutil embaucador, 207 de media.

Los candidatos del tercer candidato, 60 de media.

Digo media porque siempre hay uno o dos votos arriba o abajo.

El Sutil individuo figura como tercer suplente con 207 votos.

Esto quiere decir que Ballesteros y su grupo han sacado "más de la mitad de todos los votos", ya que las otras dos suman una cifra inferior.

Me parece vergonzoso que puedan poner en la web tamañas mentiras, pero supongo que pronto veremos el acta publicada, la de verdad. Desconozco los plazos pero entiendo que la junta electoral tiene obligación de publicarla.

Ha ganado quien tenía que ganar, los federados, que nos hemos quitado por ahora a unos individuos que no han hecho nada bueno por nuestro deporte.

¡Ya era hora!

Ahora a ver cómo se suceden los acontecimientos, pues no me fío nada de esa gente a la qque los federados hemos dicho.

NO OS QUEREMOS AQUÍ.

Digan lo que digan en su web.

Saludos y Felices Fiestas

Por si os sirve de algo, aquí tenéis el Acta de Proclamación de candidatos electos para la Asamblea General de la FMTO

Lo que no entiendo es ese cálculo de las "medias". Al fin y al cabo, todos los electos tienen el mismo peso en la Asamblea. Pero cada Federación debe ser un mundo, claro...

En todo caso, suerte
Adjuntos
Acta proclamación resultados asamblea general 2012 FMTO - 20161217.pdf
(350.56 KiB) Descargado 151 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 19 Dic 2016 23:02

¿Habrá ganado la oposición? Veo los nervios a flor de piel.

Al filo de medio día se ha dejado un trabajo para la Junta Electoral de la Federación Madrileña. Treinta y seis horas para localizar “toda” la documentación que debían haber presentado CATORCE CLUBES para ser candidatos a este estamento de la Asamblea General.

Ahora tienen que averiguar, si realmente la han presentado, si hay alguno que no, si algún club…Uy, me temo que con la situación planteada, todo el mundo se ha quedado con el pié levantado, nadie está dispuesto a pisar más minas para otros. Estas elecciones han dado más de un quebradero de cabeza y ya se han dado cuenta que no jugamos, que no les ha sido tan fácil como en otras ocasiones y que la oposición no se anda con chiquitas.

El Sr. Sutil tiene una convicción totalmente acertada, no se parará hasta conseguir lo que quiere la inmensa mayoría de los federados, cambiar la directiva de la FMTO.

Los que están defendiendo en este momento a Andrés Martínez Sutil, no deberían temer por el cambio. Deberían estar más preocupados de lo que piensa la gente cuando los ven aparecer por el campo de tiro. Defender lo indefendible es complicado, y a veces vergonzoso.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”