Problema con desempistonador universal Lee

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con desempistonador universal Lee

Mensajepor LeopoldoIV » 18 Dic 2016 19:57

Buenas
Pues estaba recargando municion para mi Glock con un recien adquirido set de recarga Lee,y cuando llevaba 200 vainas desempistonadas no me desempistonaba,y me he dado cuenta que la aguja que desempistona se me ha metido para adentro,esta enrasada con la base del die :shock: Antes de liarme a desmontar el die o tocar algo que no deba os pregunto a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y que es lo que me ha pasado.
Un saludete

Guanyi
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Problema con desempistonador universal Lee

Mensajepor Guanyi » 18 Dic 2016 21:01

No te preocupes compañero. No eres el primero ni el último al que le pasa eso.
Ese Die en concreto sólo alberga la aguja desempistonadora ,(aparte de recalibrar claro ), y la sostiene con la tuerca superior. Esta aguja no estaba lo bastante sujeta por la tuerca y se ha subido al aplicar fuerza.
Aflojas la tuerca, bajas la aguja hasta donde veas que va a desempistonar y la aprietas fuerte . Todo esto se puede hacer con el die puesto en la prensa.
Probablemente lo que te ocurra después es que los pistones usados se caen al suelo. Y pensaras que es un fallo de la prensa. Pero no. Si te pasa, preguntame. Tiene fácil arreglo.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Problema con desempistonador universal Lee

Mensajepor LeopoldoIV » 20 Dic 2016 20:41

Gracias compañero,te he hecho caso y solucionado.Sois unos cracks.La verdad que me daba miedo porque era nuevo y estaba un poco duro y no queria hacer fueza por si acaso pero con vuestra ayuda...solucionada.Gracias compañero.
Lo de los pistones me suelen caer todos al deposito ese que lleva,alguno se escapa pero poquisimos.
Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”