Hola compañeros:
He visto que la compañia alemana GSG (German Sport Guns) dispone de una réplica del mítico Kalashnikov AK-47 en calibre .22.
¿Alguno de vosotros tiene o ha probado esta carabina? ¿Qué tal va en precisión?
Me gusta este tipo de arma ya que se asemeja al típico Cetme que usábamos en la mili.
Gracias por vuestros comentarios
AK-47 Cal.22
AK-47 Cal.22

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AK-47 Cal.22
Hola J. yo tengo el AK47 22lr sintético, desde hace poco. Estoy esperando que me llegue el visor para ponérselo pero he tirado con el con miras abiertas a 100 metros y no va nada mal, tiene un cañón muy decente. En cuanto al resto particularmente me gusta bastante, mecaniza muy bien. También te digo que sólo lo he probado con CCI minimag
Saludos.
Saludos.
Hola shooterchip:
¿Qué tal el agarre, es bueno? ¿qué tipo de visor le vas a poner?
Gracias por tus comentarios y perdón por la molestia.
Saludos
¿Qué tal el agarre, es bueno? ¿qué tipo de visor le vas a poner?
Gracias por tus comentarios y perdón por la molestia.
Saludos

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola compañero J. respondiendo a tu pregunta, el agarre es bueno. En cuanto al visor, en mi caso que tiro a 100 metros, voy a ponerle uno normal 2,5-12x. a mi no me hace falta mas, pero eso es lo que cada uno se quiera gastar. En la carabina Ceska del 22lr tengo puesto uno de ese tipo (Tasco ) y no se sale del 9 (y no es por las fechas si no por el indio).
Si te gustan los AK, el arma te gustará, pensando siempre que es un 22lr
Saludos.
Si te gustan los AK, el arma te gustará, pensando siempre que es un 22lr
Saludos.
Buenas tardes hace mucho que no entro en el foro , me gustaría saber si la carabina es de plástico o metálica ya que tuve una Smith and wesson del 22 y no me convenció mucho que fuera toda de plástico agradecería si alguien me pudiera informar de qué material es muchas gracias a todo el mundo y felices fiestas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
8 años ya del hilo inicial…no se si te contestaran
CUTESA escribió:Buenas tardes hace mucho que no entro en el foro , me gustaría saber si la carabina es de plástico o metálica ya que tuve una Smith and wesson del 22 y no me convenció mucho que fuera toda de plástico agradecería si alguien me pudiera informar de qué material es muchas gracias a todo el mundo y felices fiestas
Si te interesa una copia del ak que sea todo metal, mira el chiappa.
El otro día pegué unos tiros con uno y es un ferrote como el original.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”