Agradezco que no fuera ni por mi ni por otros. Yo no digo que Burris modelo tal sea la panacea porque, simplemente no lo puedo decir, no lo he probado; solamente me fijo en sus características y otros comentarios. Estoy contigo que en este país hay vendedores y vendedores y, jamás compararía un nightforce -que por cierto aun no he usado pero usaré- con un burris o un Delta pero, del Delta en caza puedo opinar algo y era consciente al comprarlo que no obtendria la calidad de los caros. Soy de tu parecer que hay que gastar más -en este campo y en casi todos- para obtener calidad pero, nuestro compañero tiene un límite de presupuesto y, puesto que yo solo he hecho la pequeña aportación del Delta que era una marca de las que el había mirado, tu seguramente habrás tenido más experiencia con algunos más y, al igual que el que la tenga y se base en calidad-precio por lo del presupuesto que dice, que haga el aporte. No solo aprenderá el sinó que, yo y segurmente muchos más sacaran provecho de vuestros consejos.
Un saludo.
PD: Yo particularmente y, como ha dicho Delauer, pondría un poco más o para el de 32x o por el 42x del nightforce BR.
Visor Iniciación F-class y para rececho
- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor Iniciación F-class y para rececho

A mi hace gracia ke la gente se autoengaña con un producto mediocre diciendose asi misma ke "no esta mal" o "son similares" "se ve muy bien" . Señores no nos engañemos. No veo a nadie en linea de tieo de primer nivel con Delta Avistar u opticas semejantes. Que te cobren lo mismo por un burris que por un Nightforce es un puto timo de los distribuidores. Tambien hay coches Kia de 30.000 y Audis A4 de 30.000. Dejen de tirar el dinero. Ahorren. Y compren una sola vez.
- Jano85
- .30-06
- Contactar:

Yo entiendo muy poco en estos temas, se que un Fiat no da lo que un BMW, aunque haya Fiat que el top de gama pidan 30 y tantos mil urios y BMW de las series bajas que valgan 20 tantos mil... Y a eso es lo que voy... Me sobran retículas iluminadas, retículas con formas que parecen un Picasso llenas de puntos rallas curvas y números.
Supongo que ya que esta en palestra el Delta es un visor de caza "curioso" por menos de 1000€ pues es lo es, ni zeiss, ni S&b, wasouski,etc pero cumplirá...mejor que avistar,konus y demás chinos.
El tema de no ir directamente a una marca de primera línea, es porque para rececho estos empiezan desde un alto número de aumentos por lo general. Y no llevo idea en principio de ir a altas competiciones, vuelvo a repetir que el rifle tampoco estará a la altura y mis pretensiones tampoco, aunque si pillo un buen visor,siempre estará ahí.
Por 1500€en casa están los Nf shv 5-20x56 ( corrige a 0,250moa no me convence) y NF bench rest 8-32x56 este ya lo veo correcto, aunque pesa 1020 gramos y que comience en 8x quizás para rececho y tiros a menos de 100m cueste meter al bicho en la cruz..

Si no hay otro candidato a mejor precio,me espero, ahorro y voy a por el Nf bench rest...
No me apaleis

Saludos

- Pryce
- .44 Magnum
- Contactar:
Jano85 escribió::lol:![]()
Pero mira que sois brutos y tajantes opinando eh
no se enfade nadie con esto. Lo digo porque teníendo todos razón en lo que opináis, argumentas lo justo para explicaros bien y dais pie a confusiones.
Yo entiendo muy poco en estos temas, se que un Fiat no da lo que un BMW, aunque haya Fiat que el top de gama pidan 30 y tantos mil urios y BMW de las series bajas que valgan 20 tantos mil... Y a eso es lo que voy... Me sobran retículas iluminadas, retículas con formas que parecen un Picasso llenas de puntos rallas curvas y números.
Supongo que ya que esta en palestra el Delta es un visor de caza "curioso" por menos de 1000€ pues es lo es, ni zeiss, ni S&b, wasouski,etc pero cumplirá...mejor que avistar,konus y demás chinos.
El tema de no ir directamente a una marca de primera línea, es porque para rececho estos empiezan desde un alto número de aumentos por lo general. Y no llevo idea en principio de ir a altas competiciones, vuelvo a repetir que el rifle tampoco estará a la altura y mis pretensiones tampoco, aunque si pillo un buen visor,siempre estará ahí.
Por 1500€en casa están los Nf shv 5-20x56 ( corrige a 0,250moa no me convence) y NF bench rest 8-32x56 este ya lo veo correcto, aunque pesa 1020 gramos y que comience en 8x quizás para rececho y tiros a menos de 100m cueste meter al bicho en la cruz..![]()
Si no hay otro candidato a mejor precio,me espero, ahorro y voy a por el Nf bench rest...
No me apaleis. .pero los sightron S3 8-32x56 que opinión os merece? Son 500€ menos.. Según he leído de esta marca si se ve en alguna cancha.
Saludos
Hola Jano85

- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, he decidido intervenir con la idea de dar un poco de luz al tema aunque es verdad que no estoy en el mundillo del que trata el post y solo de momento lo utilizo en caza mayor que es lo que me apasiona.
Hace practicamente un año compre un visor concretamente un Zeiss Victory V8 1.8-14 X 50 con torreta balistica y las anillas de rigor, en fin, entre pitos y flautas 2800 € el visor y aparte las monturas apel para tubo de 36mm 530 € (a malas penas se estaban fabricando) y en los foros de caza de esta pagina y mis compañeros de caza me dijeron:
*Has hecho una compra de niño rico, te has gastado el dinero tontamente ya que hay visores que vas ha ver lo mismo y con 1000 € menos, etc ..... Pues bien despues de un año yo sigo con el mismo visor y mis compañeros de caza siguen cambiando de visor para intentar ver lo que yo veo por la noche, en fin, me tire un año ahorrando y ha merecido la pena ya que yo me he gastado 3330 € y mis compañeros me han sobrepasado incluso alguno ya me ha duplicado, no perdais el tiempo, si no podeis ahorrarlo en un año pues en dos que al final lo caro sale barato, os cuento mi experiencia personal y espero haber ayudado, un saludo
Hace practicamente un año compre un visor concretamente un Zeiss Victory V8 1.8-14 X 50 con torreta balistica y las anillas de rigor, en fin, entre pitos y flautas 2800 € el visor y aparte las monturas apel para tubo de 36mm 530 € (a malas penas se estaban fabricando) y en los foros de caza de esta pagina y mis compañeros de caza me dijeron:
*Has hecho una compra de niño rico, te has gastado el dinero tontamente ya que hay visores que vas ha ver lo mismo y con 1000 € menos, etc ..... Pues bien despues de un año yo sigo con el mismo visor y mis compañeros de caza siguen cambiando de visor para intentar ver lo que yo veo por la noche, en fin, me tire un año ahorrando y ha merecido la pena ya que yo me he gastado 3330 € y mis compañeros me han sobrepasado incluso alguno ya me ha duplicado, no perdais el tiempo, si no podeis ahorrarlo en un año pues en dos que al final lo caro sale barato, os cuento mi experiencia personal y espero haber ayudado, un saludo
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Pues ayudado y agradecido quedo.
Uno siempre se resiste a desembolsar tanto.. Y nos queremos autoengañar cosa que luego lo pagamos.. Ya dice el refrán, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Prisa no tengo, así que sigo ahorrando y a por Nf bench rest. Si no hay otro que podáis recomendar. " Pronto" llega navidad.. De aquí a entonces..
Uno siempre se resiste a desembolsar tanto.. Y nos queremos autoengañar cosa que luego lo pagamos.. Ya dice el refrán, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Prisa no tengo, así que sigo ahorrando y a por Nf bench rest. Si no hay otro que podáis recomendar. " Pronto" llega navidad.. De aquí a entonces..

No te comas el tarro compi. Si puedes el Nightforce BR no lo dudes. Los Delta me dijeron que opticamente están muy bien, a la altura de visores de mas precio, y no me lo dijeron unos principiantes en esto precisamente....
pero creo que los controles de calidad de NF estan a años luz de los Delta y eso se paga. Es un visor de escándalo. Yo en principio iba a por el NSX 12-42x56 pero ya esta descatalogado. Pensé en el Competition de 55x pero se me va demasiado de presupuesto así que tiraré a por el BR de 42x casi seguro! (si no me sale algo que hay por ahi...
) puesto que los NSX se han quedado en los 32x. Son visores para los restos. No te equivocarás seguro. Si pillas el Delta tendras siempre detras del "hormigueo" de como iria el NF y si eres como yo, acabaras vendiendolo para pillar un NF.
Asi que ahorra y compra una vez y bien!
Un saludo.

Un saludo.

- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Sip, eso haré, comprar una vez... Me gusta demasiado enredar y he tirado mucho dinero comprando y vendiendo cosas que nunca terminaban de cuajar.
Me quedaré con el 8-32x56, más aumentos me incomodaran para cazar. El modelo nsx ya sube un buen pellizco y penso que con el bench rest iré bien servido.
Me quedaré con el 8-32x56, más aumentos me incomodaran para cazar. El modelo nsx ya sube un buen pellizco y penso que con el bench rest iré bien servido.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros después de leer el post sigo pensando en los Delta 4.5-30X50 que hablabais, ¿lo habéis probado alguno? es que me gusta para rececho.
Un saludo y muchas gracias.-
Un saludo y muchas gracias.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi como visor con precio moderado, me gusta el Mueller 8-32x44, es un visor probado y con muy buena relacion calidad-precio.
https://muelleroptics.com/mu83244td
Si ya nos queremos ir a visores caros, hay muchos que cumplen su cometido, a mi particularmente me gustan los Nightforce.
https://muelleroptics.com/mu83244td
Si ya nos queremos ir a visores caros, hay muchos que cumplen su cometido, a mi particularmente me gustan los Nightforce.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenas noches y feliz año, al final me he decantado por el Delta ya os informaré del resultado.-
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
He leído muy buenas críticas de la gama Titanium de Delta, en especial del de 16 aumentos (o 15, no recuerdo).
Polonia (Delta Optical es polaca) es un país serio y su industria está creciendo acorde a sus standares.
Ya nos contarás impresiones sobre el visor, ya sabemos que un NF A-Tacs es mejor pero creo que has acertado si no querías gastarte 2800€.
Por cierto, el Sightron SII puedo dar fe que es un visor de 300€ a precio de 1200€.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Polonia (Delta Optical es polaca) es un país serio y su industria está creciendo acorde a sus standares.
Ya nos contarás impresiones sobre el visor, ya sabemos que un NF A-Tacs es mejor pero creo que has acertado si no querías gastarte 2800€.
Por cierto, el Sightron SII puedo dar fe que es un visor de 300€ a precio de 1200€.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola otra vez la impresión que me dieron otros visores de la gama titanium no fue mala, este los supera más de la mitad en precio, espero que se note en la calidad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, ya he recibido el sujeto en cuestión, se ve bastante bien, no lo he podido comparar con visores de alta gama, pero ni se ve los bordes nada raro, y con poca luz, se ve en 30 aumentos las llagas de los ladrillos a más de 130 metros, por el dia desde casa vi sobre 150 metros unas mirlas imperceptibles con el ojo, solo una pega que la retícula además del punto se ilumina un poco, el punto una pasada caben 2 puntos en un impacto.
Volver a “Visores y Accesorios”