Visores Avistar
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Visores Avistar
Pues yo estoy apunto de poner uno en proyecto nuevo.
sigo diciendo que de aspecto es inmejorable.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Pues yo estoy apunto de poner uno en proyecto nuevo.sigo diciendo que de aspecto es inmejorable.
Sólo todo...... confiesssssaaaaa

- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo unico malos son los calibres, por eso prefiero no decir mucho.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo también estoy cerca de picar. Pecar, quería decir pecar. 

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Yo también estoy cerca de picar. Pecar, quería decir pecar.
Chivarse es pecado????

mi hijo acaba de cambiar el visor de batida que tenia en un Merkel Helix y ha puesto una Avistar 1.5 a 6 x 42 y hemos ido a tirar con el y la verdad se ve INCREIBLE.
Es nuestra experiencia. tiramos 2 caja de balas ....perfecto, en galería de 100 m y se ve muy muy bien , ademas de agrupar muy bien
Saludos
Es nuestra experiencia. tiramos 2 caja de balas ....perfecto, en galería de 100 m y se ve muy muy bien , ademas de agrupar muy bien
Saludos
Cuando salieron, los vi y me quedé impresionado. No me lo creía, bueno pues compre dos 3-12x 56. Y me quede sin estrenarlos, mi compañero y mi tío, me los birlaron, para equipar unos rifles. Al día de hoy contentísimos , ambos en un 270. Acabo de comprar otro , para mí Santa, que lo tenía abandonado y a punto de venderlo ( con apenas unas cajas de balas tiradas y sus más de 20 años). Pues creo que es un visor, no sé si será barato o caro, pero cumple muy bien. Y soy usuario de primeras marcas, pero hoy día hay visores que cumplen muy bien. Antes lo barato era tirar dinero, pero hoy algunas marcas, como avistar dan la talla, eso sí guardando alguna distancia. Buen visor.
Y encima, han logrado quitar efecto túnel, mejor que algun visor de sangre azul.ojo con el de 1-4 da 40 metros de campo!!!
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
Nandocon escribió:Y encima, han logrado quitar efecto túnel, mejor que algun visor de sangre azul.ojo con el de 1-4 da 40 metros de campo!!!
Yo estoy pensando en colocar un visor de batida en un regminton 7600 de cara a la nueva temporada.
Había pensado ponerle un visor leupold vx-r 1.25-4x20 pero dado el buen funcionamiento del Avistar 1,5-6x42 en el Browning bar II 300 WinMag ahora tengo mis dudas, que tal el 1-4x25?
Un saludo.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
Bueno pues por fin me he decidido a comprar el 1-4x24 que tanto tiempo llevaba rondandome por la cabeza, y de momento estoy muy contento, el cacharrito es una pasada, se ve estupendamente y el campo de vision es una gozada. Ahora lo usare en mi Mossy 500 para el cañon estriado, de momento he disparado unas pocas balas sabot LEE y ha ido bien pero no puedo sacar conclusiones finales por que ha ido deprisa la toma de contacto.
Lo he comprado en BlackRecon en tienda, y tienen un Nikko Stirling Diamond de iguales caracteristicas y similar precio, y comparando los dos en la mano los veo iguales, se ve igual con ambos, mismo campo de vision, nitidez y claridad, y en ambos la reticula iluminada esta de adorno. Pero me he decantado por el Avistar por que el anillo del zoom en el Nikko es de goma, y temo que con el uso se deshaga o se rompa, y los clicks de las torretas son mas marcados en el Avistar, pero por prestaciones me han parecido iguales. Tambien tienen un Nikko serie platinum 1-4x24 muy barato, y por curiosidad de pido que me lo deje, me lo echo al ojo y se lo devuelvo, "ya puede usted guardarlo", horrible, un campo de vision ridiculo, no he necesitado mirar nada mas.
Donde mas puede fallar el conjunto es en las monturas, son chinas, 8e el par, pero me las busque lo mas bajitas y bien gordas, y de momento me van bien, ya veremos con el tiempo.
Me falta hacerle un suplemento a la carrilera de quita y pon para elevar la cara, pues la mira me queda un poco alta.

Los puntos verdes que se ven es por que estaba haciendo fotos con el flash sin darme cuenta.

Lo he comprado en BlackRecon en tienda, y tienen un Nikko Stirling Diamond de iguales caracteristicas y similar precio, y comparando los dos en la mano los veo iguales, se ve igual con ambos, mismo campo de vision, nitidez y claridad, y en ambos la reticula iluminada esta de adorno. Pero me he decantado por el Avistar por que el anillo del zoom en el Nikko es de goma, y temo que con el uso se deshaga o se rompa, y los clicks de las torretas son mas marcados en el Avistar, pero por prestaciones me han parecido iguales. Tambien tienen un Nikko serie platinum 1-4x24 muy barato, y por curiosidad de pido que me lo deje, me lo echo al ojo y se lo devuelvo, "ya puede usted guardarlo", horrible, un campo de vision ridiculo, no he necesitado mirar nada mas.
Donde mas puede fallar el conjunto es en las monturas, son chinas, 8e el par, pero me las busque lo mas bajitas y bien gordas, y de momento me van bien, ya veremos con el tiempo.
Me falta hacerle un suplemento a la carrilera de quita y pon para elevar la cara, pues la mira me queda un poco alta.

Los puntos verdes que se ven es por que estaba haciendo fotos con el flash sin darme cuenta.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bonitas fotos compañero. Que lo disfrutes.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te ha quedado muy chulo el conjunto!!...ya contarás qué tal aguanta los tiros....porque tiene muy buena pinta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas a todos...
Un poquito de reflote para no abrir otro tema...
Como van esos Avistar,ando buscando uno para espera y montería y quería saber si me merece la pena comprar un Avistar nuevo,o uno de marca conocida se segunda mano.
Gracias
Como van esos Avistar,ando buscando uno para espera y montería y quería saber si me merece la pena comprar un Avistar nuevo,o uno de marca conocida se segunda mano.
Gracias
hace mas de un año que soy propietario de un 3-12, y sigue funcionando perfectamente (está en un 308 w), todavía está vivo y funciona de coj...
tengo montado un avistar 1,5-6x42 en un browning semiautomatico en calibre 300wm para monterias de jabali, y de momento muy contento con él. he disparado una caja de balas y sigue todo en su sitio, se ve claro y nitido.
para lo poco que me ha costado, si me aguanta 3-4 años pues bien, amortizado.
para lo poco que me ha costado, si me aguanta 3-4 años pues bien, amortizado.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un compañero del foro tiene uno en un 8x68 y parece que el visor no se ha roto...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
algarrobo I escribió:Buenas a todos...
Gracias
Entre un Avistar con sus garantía ya que lo estrenas y uno usado que puedas comprar por ese precio... para mí el Avistar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi padre lleva un avistar 1-4x24 en su benelli argo 300 winmag y lleva disparado este año casi dos cajas de balas y sin problemas.
Nitidez a la altura de visores de mayor " categoría" y no se ha descentrado nada. Está muy contento con el.
Saludos
Nitidez a la altura de visores de mayor " categoría" y no se ha descentrado nada. Está muy contento con el.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”