Hola. En primer lugar quiero presentarme.
Soy un viejo tirador que, después de muchos años de inactividad he vuelto a la afición con una fuerza que me sorprende a mí mismo.
Quisiera saber que sabéis de la carabina "Sako Quad Varmint 22 LR. " Si alguien que la posea tenga la amabilidad de compartir sus impresiones y su satisfacción. ..ó disgusto. Que tal es su precisión y que posibilidades tiene en el la modalidad deportiva Bench Rech. Lo que permite los límites de peso, etc. En resumen saber si, los que la tenéis estáis contentos con la elección. Y los que la conocéis a fondo expreséis vuestras opiniones. Así también como, cual es la munición más adecuada para competir con fiabilidad en esta modalidad deportiva.
Creo que se están vendiéndo bastantes y me parece sería un buen hilo.
Mi más cordial saludo.
M.LL.
Sako Quad Varmint 22 LR.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sako Quad Varmint 22 LR.
Yo te puedo decir que la sako quad hb en 17 hmr es una maravilla
Yo la tengo con cañon fino y en BR50 es dificil bajar de los 240 puntos. Eso si con disparador afinado.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para BR, y alta precision, creo que esta un poco por encima el modelo Quad Range, tiene una culata con carrillera regulable, y mas ergonomica.....La pega, los 1.700 eurazos que cuesta......
Saludos.

Saludos.
Bueno. Pues por fin, después de muchas dudas, me decidí por la Sako Quad Varmint, madera, 22 LR cañon pesado y estoy muy contento. Las primeras tiradas, después de centrar la mira y demás, me ha sorprendido muy gratamente. Remito dos fotos de liada de ayer.
En el cuadrado hay 5 impactos y en el redondo, 2. Esto a 50 mts en el club de Náquera.
En el cuadrado hay 5 impactos y en el redondo, 2. Esto a 50 mts en el club de Náquera.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”