macthebar escribió:Tranquilo dcv, Yo a mis 50 años aún sigo buscando mi rifle, he pasado por todos los sistemas de carga y por los calibres más usuales estándar y magnum.......y sigo buscando.![]()
Yo a los 56 también, ese es lo que mantiene en la caza.

macthebar escribió:Tranquilo dcv, Yo a mis 50 años aún sigo buscando mi rifle, he pasado por todos los sistemas de carga y por los calibres más usuales estándar y magnum.......y sigo buscando.![]()
furas escribió:macthebar escribió:Tranquilo dcv, Yo a mis 50 años aún sigo buscando mi rifle, he pasado por todos los sistemas de carga y por los calibres más usuales estándar y magnum.......y sigo buscando.![]()
Yo a los 56 también, ese es lo que mantiene en la caza.
furas escribió:Yogi te vuelvo a insultar por privado.
cutis escribió:Esos impactos son sin visor y sin elementos de punteria ? a que distancia![]()
dcv escribió:Como nadie lo quiere yo voy a contar mi historia:
Cuando tenia 18 años mis padres me regalaron para reyes mi primer rifle, un Benelli Argo calibre 30-06. Al año lo cambie no se muy bien por que puesto que no se me habian ido bichos pinchados ni me habia fallado el rifle ni nada de nada. He ido pasando por distintos calibres, 9'3x62, 300wm, 338wm, 375H&H, otra vez 9'3, otra vez 300wm, etc... todo esto en distintos tipos de rifle y con todos ellos he matado caza. He preguntado en este foro y en otros, me he vuelto loco pensando e imaginando y mañana, por fin mañana, recogere mi nuevo rifle en la armeria. A que no adivinais cual? Pues si, un Benelli Argo, esta vez el modelo Endurance que es el nuevo y calibre 30-06. Y hoy por primera vez estoy seguro que tengo rifle para los restos, pues no me he arrepentido yo veces de haberme desecho de mi primer rifle.
Estos dias me han dejado uno que me ha terminado de empujar a decidirme.
Perdon por la chapa y ahora ya que cada uno saque sus propias conclusiones. Espero que muchos de los que estan pensando en cambiarse de calibre saquen las conclusiones que a mi me ha costado sacar hasta mis actuales 34 años. I
dcv escribió:Definitivamente el 30-06 no vale para nada. Hoy un garrapete de unos 30 kg y dos ciervas comprobaron que este calibre es una escopetilla de feria. Por cierto he probado hoy la winchester power point de 180 gr y me han encantao.
Quiero los papeles ya para hacerme de la Union Apostolica
dcv escribió:Un fantasma si, pero de la union apostolica. Aparte de bobadas alguien tiene algo que decir sobre las power point?
Komprasman escribió:Nada como las Silvertip de Winchester en 150 grains de los 80/90, ahora desgraciadamente extinguidas.
Saludos cordiales.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados