¿Es esto legal?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Es esto legal?

Mensajepor LACCART » 12 Dic 2016 16:11

Simunition es una empresa Estadounidense que vende munición y kits de conversiones para entrenamientos,simulacros etc lo mas realista posible y me he quedado asombrado al vr que envían un ak 47 automática que solo dispara su munición a España, ¿es esto legal? porque tengo dudas de que lo sea incluso en EEUU porque técnicamente entraría en el machinegun ban.

https://simunition.com/en/products/conve ... -automatic

un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Es esto legal?

Mensajepor NachoOA » 12 Dic 2016 17:28

Si sólo puede disparar su minición de pintura es, en resumidas cuentas, una marcadora de paintball venida a más, de acción pirotécnica en lugar de por CO2. No me aventuro a decir si es legal o no, pero no veo por qué no debería de serlo.

Saludos,
Nacho

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 12 Dic 2016 18:37

ya se que técnicamente sí (si nos ponemos técnicos una gaitling o una ar15 con slidestock son legales ) ,pero tengo serias dudas legálmete y dudo mucho más que si fuera legal lo vendieran tan fácil como una marcadora

Socio de ANARMA N2005

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 12 Dic 2016 19:44

Buenas

Creo que más bien aplicarían el Art. 2-1 del R.A.

A los efectos del presente Reglamento, en relación con las armas y su munición, se entenderá por:

1. Arma de fuego: Toda arma portátil que tenga cañón y que lance, esté concebida para lanzar o pueda transformarse fácilmente para lanzar un perdigón, bala o proyectil por la acción de un combustible propulsor.

A estos efectos, se considerará que un objeto es susceptible de transformarse para lanzar un perdigón, bala o proyectil por la acción de un combustible propulsor cuando tenga la apariencia de un arma de fuego y debido a su construcción o al material con el que está fabricada, pueda transformarse de este modo.

Ya que:

1. Se trata un arma de fuego porque tiene una munición con pistón, un combustible y un proyectil.

2. El R.A. no distingue, en caso de armas de fuego, sobre el material de que está hecho el proyectil.

3. Podría, quizás, llegar a transformarse en algo mayor.

4. Por último, seguro que les da mucho miedito que haya de eso aquí.

Saludos,

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 12 Dic 2016 22:28

Si ,justo eso había pensado yo tan solo me ha extrañado el que pong envios a España he hay mi duda porque siendo en semi aun no lo tendría claro pero fullauto :shoot-soldier: no pasa ni en broma. :police-smiley:

un saludo

Socio de ANARMA N2005

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 13 Dic 2016 01:06

En principio NO és un arma de fuego.

Según veo por la red, esos "Marking cartridges" parece ser munición que usa gas como propulsor, CO2, green gas, o algo similar.
Una suerte de munición "Brockock" o "BACS".....Brockock Air Cartridge System.....como se le quiera decir. La que usan las armas de aire comprimido de gran realismo. Con la diferencia que los cartuchos BACS los carga el usuario en casita con una bomba de presión manual y en éste caso, los Marking Cartridges, ya los venden precargados.

Es por lo tanto un arma de aire comprimido.

Pero tratándose de un arma que dispara en full auto NO és legal en España........Salvo, claro, que la opción full se pueda deshabilitar y nos llegue en semi auto.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Dic 2016 01:38

El que sus leyes les permitan exportar a España no quiere decir que en España se puedan importar. El verano pasado correos me ha devuelto la ropa de mi hijo por las leyes Españolas. Ahora la ropa de segunda mano tiene arancel. :mrgreen: Hoy pregunte en MRW y me dijeron que para enviar o recibir me haga con los servicios de un agente de aduanas. Imaginate algo con aspecto a Kalasnicof. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Julian198
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Julian198 » 06 Ene 2017 01:14

Pues ya te digo yo que no, es el Zastava m21 convertido para disparar otro tipo de munición. Yen España, cuando se trata de modificaciones de un arma real, o se dispara la munición para la que se fabrico el arma o queda inutilizada para que no dispare nada, no hay puntos intermedios, al menos que yo sepa.

Volver a “Conversación General”