Duda Bushnell.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda Bushnell.
Hola, hace unas semanas compré en DNR un visor Bushenell Elite 3200 3-9x40, el caso es que me surge la duda de dónde se fabrican los mismos porque pone que en Japan. Es esto posible o me han dado gato por liebre?
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
RE: Duda Bushnell.
Hola .Tengo varios bushnell,3200 y 4200 ,y todos son fabricados en japon.Los peligrosos son made in china,que son copias.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Josetxu, me dejas más tranquilo, ejejje, pensaba que me habían dado rollito de primavera por hamburguesa jajajaja.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
:SSe me olvidaba.Dnr sports es uns tienda seria y fiable,al menos en los tratos que hice.Tambien tienen tinda en ebay.Estate tranquilo que son gente seria;)Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Josetxu, pero en otra página estoy oyendo que tienen problemas con esa tienda.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Los problemas vienen cuando quieres comprar visores tacticos,ya sean de precision o de combate,ya que algunos visores de sniper aparecieron en iraq,y eran americanos,si lo que buscas es para caza sin problemas.En teoria España es un pais seguro,para vender todos los productos ,pero ultimamente se curan en salud.De todos modos no son los unicos que venden por internet,en ebay tienes siete u ocho vendedores buenos,con productos de calidad,buen precio y rapidez en el envio.Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No, no josetxu, no me refiero a este tipo de problemas, sino que a algunos les han cobrado dos veces los pedidos y ahora no reciben respuesta de Dnr, por ejemplo.
Oscar.
P.D: Que conste que yo no tuve ningún problema.
Oscar.
P.D: Que conste que yo no tuve ningún problema.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues cuando el rio suena...... a comprar a otra tienda:Dque lo que sobra en u.s.a. son tiendas de armas.Si quieres comprar alguna cosa ,tengo unas cuantas direcciones.Ahora compre dos medidores laser de leupold y dos collares de adiestramiento,a una tercera parte del precio en españa.Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Josetxu, de momento voy a cortar un poco los gastos, que cada vez que hablo de armas, o sus accesorios mi mujer coge la sartén con aviesas intenciones jejejej.
Oscar.
Oscar.
Para evitar esto hay que prescindir de las targetas de crédito. Hay que irse al banco y decirles, quiero una targeta VISA que pueda hacer compras por internet, pero previamente tenga la obligación de recargarlas con el importe de la compra que quiera hacer, para que la tienda pueda ejercer el cargo del importe a la misma VISA.
Una vez cobrado el valor del importe de la compra, la targeta se quedará a cero euros, y por lo tanto sólo se podrá cobra una sola vez, dos no por que no hay saldo en la VISA, sólo lo que tu pusiste(Targeta VISA Débito).
Este tipo de VISA también sirve para pagar con PAYPAL y curarte en salud. Pero si puedes evitar pagar con PAYPAL mejor, son unos ladrones formidables.
Una vez cobrado el valor del importe de la compra, la targeta se quedará a cero euros, y por lo tanto sólo se podrá cobra una sola vez, dos no por que no hay saldo en la VISA, sólo lo que tu pusiste(Targeta VISA Débito).
Este tipo de VISA también sirve para pagar con PAYPAL y curarte en salud. Pero si puedes evitar pagar con PAYPAL mejor, son unos ladrones formidables.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es lo que se conoce como tarjeta virtual?, es que en un foro de caza hablan de una tarjeta virtual, no es física y ahí metes el dinero justo y encima es limitada en el tiempo, un mes creo o lo que tú acuerdes con el banco.
Oscar.
Oscar.
Hola: Tengo un Bhuhnell Ttophy,comprado en una armeria de aquí y con todas las garantías,que en .la caja pone made in Korea.A mi no me importa donde los hayan parido,pero el caso es que me vá de fábula.
Saludos
Saludos
 Marti                Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias, espero que a mi me vaya tan genial como a ti jejeje, aún tengo que ponerlo a tiro.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro y para ponerlo a tiro, un par de buenas monturas 450€, pues a un buen rifle no le vas a poner cualquier cosa, después un buen colimador, para no derrochar mucha munición 150€, y una caja de munición 80€ y al finalllllllllllllllll, te tienes que ir con todo a un armero que te cobrará 200 Euracos más por montartelo todo bien y ponertelo a tiro. TE VEO EN EL PUENTE DE VALLECAS.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que no hurone, que ya lo tengo todo, ahora solo hace falta que me invites a tu hotelito rural a darle algún susto a los suidos jejeje.
Un saludaco,
Oscar.
Un saludaco,
Oscar.
[citando a: huronescazan]
Claro y para ponerlo a tiro, un par de buenas monturas 450€, pues a un buen rifle no le vas a poner cualquier cosa, después un buen colimador, para no derrochar mucha munición 150€, y una caja de munición 80€ y al finalllllllllllllllll, te tienes que ir con todo a un armero que te cobrará 200 Euracos más por montartelo todo bien y ponertelo a tiro. TE VEO EN EL PUENTE DE VALLECAS.
monturas de acero que montan en rail picatinny rifles del calibre 50, de 2.54 cm de ancho donde va el visor
http://www.midwayusa.com/mediasvr.dll/highresimage?saleitemid=631064
155$ o lo que es lo mismo 100 €
no hacen ninguna falta monturas tan caras de 450 €, o ni siquiera de 200 €
para montar el visor, lo montas tu mismo con un juego de 2 niveles de burbuja que te deja la cruz perfectamente alineada, y el colimador por ebay sale por menos de lo que has puesto
igualmente la municion no esta tan cara en armeria izquierdo
lo que si que habra que pagar es el poligono de tiro para centrar el visor, pero por menos de la mitad del dinero que has puesto tienes todo el sistema montado
desde luego yo no usaria monturas appel, que aparte de ser las mas caras te las han de montar
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola. Tampoco hay que gastarse ese dineral,¿450 € una montura?Las monturas warne en españa valen unos 100-120 € y van de maravilla,Las anillas de la misma marca ,lo mismo,y valen en usa unos 25€ aqui 55€,.Tengo varios rifles montados con warne y hasta el momento ninguno me dio problemas,a veces lo mas caro ,no es lo mejor.;)Un saludo[citando a: huronescazan]
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Unas fotillos.
Volver a “Visores y Accesorios”