Escopeta de perrillos (una joya). ULTIMA REBAJA.
Escopeta de perrillos (una joya). ULTIMA REBAJA.
Hola compañeros, muy a mí pesar, me veo en la necesidad de poner a la venta ésta preciosa y precisa joya de la armería vasca. Se trata de una Alcorta y Cía., fabricada por Teodoro Alcorta en la última década del siglo IXX. Su estado es perfecto y excelente, gracias a la restauración que llevó al cabo el gran Maestro Armero, D.Diego Godoy. El precio que voy a pedir, creo que és más simbólico que lo que realmente tiene, pero la dejo en 650€, con los portes incluidos a la península. El arma se puede ver y probar en Vizcaya. Atiendo privados y también WhatsApp. 645009464. Un saludo.
Por Navidad, ahora 600E. hasta Fin de Año. AHORA 500€.más el porte, durante el mes de Mayo.
Por Navidad, ahora 600E. hasta Fin de Año. AHORA 500€.más el porte, durante el mes de Mayo.
Última edición por joleib el 28 Abr 2017 09:24, editado 3 veces en total.
Re: Escopeta de perrillos (una joya).
Estoy tratando de añadir más fotos en el anuncio, y lo que hago es poner otro con otras fotos. El que esté interesado, le envío más fotos por WhatsApp. Gracias.
Re: Escopeta de perrillos (una joya).
MP. contestado y fotos enviadas por email. Pero prefiero hacerlo por whatssap. 

Re: Escopeta de perrillos (una joya). ULTIMA REBAJA.
Oportunidad durante el mes de Febrero, sólo 500€. más el porte, o cambio. 

Volver a “Escopetas de segunda mano”