Sabre xr15
Sabre xr15
Hola a todos, un compañero vende este fusil. Es un Sabre tipo AR M4 del 222 rem. El armas está nueva, sin apenas uso. Se vende como se ve, fusil, visor, correa y su cargador original y una funda, todo por 1600 euros. También se vende sin visor por 900 euros, el visor es una Zeiss varipointV 1.1-4/24, también vende el visor solo por 700 euros. Para cualquier pregunta, a mi mismo, gracias
Re: Sabre xr15
Tienes un privado.
Recibe un saludo
MikelE.
Recibe un saludo
MikelE.
Tienes un privado, me interesa
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Me lo quedo, todo el conjunto, rifle y visor.
Seguimos por privado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguimos por privado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Al final quien se lo queda? Supongo que irá orden de contacto
Salvo causa mayor, creo que soy el primero.
Un saludo a todos y quedo a la espera.
Un saludo a todos y quedo a la espera.
Hola a todos, gracias por el interés, como los mensajes llegan con la hora el orden está claro. Tengo que hablar con el dueño por que a el le interesa venderlo todo, en cuanto sepa algo me pongo en contacto con vosotros. No se si puse que está guiado con una A
Añado, el arma está en Madrid, como no es mía tengo un acceso limitado a ella, los datos que os doy son los que me a pasado el dueño. Alguno me habéis preguntado que longitud de cañón tiene, es un tipo M4,osea, creo que son 14'5 pulgadas, pero no estoy seguro del todo, y el uso, pues un cargador tirado me ha dicho.
SUTTON escribió:Añado, el arma está en Madrid, como no es mía tengo un acceso limitado a ella, los datos que os doy son los que me a pasado el dueño. Alguno me habéis preguntado que longitud de cañón tiene, es un tipo M4,osea, creo que son 14'5 pulgadas, pero no estoy seguro del todo, y el uso, pues un cargador tirado me ha dicho.
Hola, por lo que se ve es un M5, midlenght, con cañón de 16" sin rebaje.
Ya nos dices.
Un saludo
Buenas, sabes algo de la reticula del visor?
Por si se vende solo el arma.
Por si se vende solo el arma.
Tienes un mensaje privado.
Pedazo de arma y a mi corto entender, muy buen precio, ya se veía que iba a durar poco...

Hola a todos, como os dije el interés del dueño era venderlo todo, así que le ha dado prioridad al que quería todo el conjunto, en cualquier caso si la cosa no fuera para adelante y como tengo vuestros números os avisaría. Gracias a todos
Una pena.
Me parece totalmente correcto.
Un saludo MikelE
Un saludo MikelE
- voldron
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te mando privado. Saludo