Manuales sniper On-line
Manuales sniper On-line
Podriais decirme algun manual bueno q se pueda bajar de la red? Creo q lo habeis dicho antes pero no encuentro el post. Gracias.-
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Manuales sniper On-line
[citando a: desola]
Podriais decirme algun manual bueno q se pueda bajar de la red? Creo q lo habeis dicho antes pero no encuentro el post. Gracias.-
The ultimate sniper es uno mira por el emule
-
- .44 Magnum
y video tambien hay
yo me estoy bajando el video, que el libro ya lo tengo
tambien hay un pdf de 40 mb, voy a bajarlo igualmente a ver
en la mula pon "ultimate sniper" y dale a buscar, pero conectate a los servidores con el maximo de usuarios
yo me estoy bajando el video, que el libro ya lo tengo
tambien hay un pdf de 40 mb, voy a bajarlo igualmente a ver
en la mula pon "ultimate sniper" y dale a buscar, pero conectate a los servidores con el maximo de usuarios
Con Ares puedes hacer lo mismo que con la burra y no dependes de servidores.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
pirineos pero el video supongo que sera en ingles ,no?
-
- .44 Magnum
[citando a: CASTER]
pirineos pero el video supongo que sera en ingles ,no?
pues supongo que si, pero es que yo lo prefiero porque asi aprendo
de todas formas tienes episodios del canal de historia sobre snipers, que estan traducidos al español mientras hablan, o de el entrenamiento de snipers del ejercito aleman en la 2ª guerra mundial, tambien traducido, y otros varios
yo los fui bajando y tengo unos cuantos sobre armamento ligero/pesado, aviacion, portaaviones, cañones, muro de berlin, guerra fria, etc, etc etc
en la seccion de descargas o e-books esta el manual del us army en ingles, dentro de los manuales que hay es el mas completo de todos:plas
el sabio reconoce su ignorancia
Gracias
OS VAIS A HACER SNIPERS??
the shooter(mark wahlberg) ha hecho mucho daño en este foro y con esto me incluyo a mi mismo
SALUDOS
the shooter(mark wahlberg) ha hecho mucho daño en este foro y con esto me incluyo a mi mismo
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
-
- Fogueo
- Contactar:
[citando a: musumusu]
OS VAIS A HACER SNIPERS??
SALUDOS
Si seguramente aunque no la vi, supongo que daria propaganda a los cheytacs y falsos modos de tirar, a mi me interesan desde que vi por la TV a unos francotiradores militares en Sarajevo, Bosnia.
:sn:sn:sn, La verdad THE ULTIMATE SNIPERS es el mejor pero no lo he encontrado como e book si alguien lo descarga decime como y adquirirlo en mi pais es casi imposible:sn:sn:sn:sn
  "Soy un tirador frustrado" Â
Hola, yo tengo ultimate sniper y advanced ultimate sniper en video (VHS). Los puse en venta hace tiempo pero aún no los he colocado. Si te interesan te puedo dar un buen precio, vamos, si no te los puedes bajar de internet.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper