Me acabo de unir al lado oscuro del tapperware con una Glock 19 Gen 4........jaja
La probé ayer en mi club y me dio muy buenas sensaciones (más teniendo en cuenta lo poco que pesa) excepto por el gatillo (estoy acostumbrado a gatillos más afinados de competición) y porque se me iban todos los disparos altos (a 25 metros, claro).
Una consulta a los entendidos Glokeros:
¿Cuál creéis que puede ser la causa de que se me fueran los tiros altos (tal vez que no estoy acostumbrado al gatillo y puede que como consecuencia de ello mueva el cañón ligeramente para arriba al disparar)?
¿Qué mejoras pueden hacerse al gatillo? Le vi dos "problemillas" para precisión.......la presión que hay que ejercer (llevo el desconector a 2 Kg y aún así me parece un poquitín alta) y el tacto "áspero" al accionar el gatillo.
He visto en la Armería Marcos que la marca ZEV ofrece un conector (Race V4) que conjuntamente con sus muelles de competición deja la presión de disparo en 1,36 Kg y un tacto más "limpio". Con un coste de 26 euros (conector) + 12,5 euros (muelles).
También he leído por ahí que si se cambian los muelles originales por estos de competición puede que se tenga problemas de picado y que sería aconsejable cambiar la aguja percutora adicional por una más ligera de titanio (este componente es más caro, en torno a los 100 euros).
Por último, he leído de que se puede pulir a espejo con cuidado algunas piezas internas para mejorar el tacto.
¿Qué me aconsejáis?..........