HOBBYCOLECCION, Cadiz

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HOBBYCOLECCION, Cadiz

Mensajepor Hurley » 10 Dic 2016 15:23

Yo también tuve malas experiencias con Todocolección en el pasado... Me pretendían cobrar unas comisiones abusivas cuando ya hacía unos meses que había cerrado la tienda y había pasado a comisiones según venta. Además de esto, le facilitaron datos personales míos a un comprador sin mi permiso, o sea, se pasaron la ley de protección de datos por el forro, a parte de que ni siquiera recibí una sola explicación ni una disculpa, pero por lo menos no volvieron a reclamarme las comisiones que me imponían de forma abusiva, pues los amenacé de denunciarlos por no respetar la ley de protección de datos, de filtrar datos personales a terceros sin mi permiso, y de acoso electrónico al pedirme a diario que les pagara las comisiones impuestas por ellos de forma totalmente ilegítima. Unos piratas con los que ya no quiero saber nada más, aunque me vaya a morir de hambre...
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 10 Dic 2016 20:46

albertobc escribió:Hola.
Hombre....Mil y pico valoraciones con un 5 de media es para empezar a no preocuparse del vendedor.la cuestión es...una vez que el pujador gana el hierro... y dependiendo de como sea el certificado de inutilización...¿como se lo pone a su nombre el ganador?
Saludos

Eso es cierto mil y pico de valoraciones de 5 no es para preocuparse, seguro que es serio y formal.
Un saludo.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 10 Dic 2016 21:34

Yo he comprado algunas cosas en TC y no he tenido ningún problema, vender nunca he vendido nada ahí, supongo que habrá de todo. Las valoraciones son un indicativo también.

Hay que tener en cuenta que en caso de haber un problema, ellos pueden intentar que haya comunicación entre las partes, pero hay que tener en cuenta que no son la policía, es una web de intermediación entre compradores y vendedores.

Si yo compro algo y no me lo mandan o no me llega, pues me lo mandan otra vez o imprimo todo y le denuncio por estafa al vendedor (aunque si son 5 Eur. casi que no compensa). Si me amenaza además, pues otra denuncia por amenazas, con pruebas escritas encima. Cuando le lleguen las citaciones para los juicios ya se pondrá las pilas. Todo esto se contempla en el código civil, que para eso está.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Volver a “Militaria y Coleccionismo”