Está claro que me estoy haciendo mayor. Ya me lo dicen mis hijos.
Cada vez el mundo está más loco. (me estoy volviendo mayor, eso sólo lo dice la gente mayor, ahora, antes y siempre).
Pero es que es verdad, no entiendo las ganas de complicar las cosas y complicarse incluso la vida de muchos. Hay cosas que son de una simpleza enorme y acaban en grandes anecdotas que sólo las pueden protagonizar gente imbecil, gili..... o tontos del culo; porque normalmente los que más perjudicados pueden salir son ellos mismos. Indiferentemente incluso teniendo si quieren la razón, pero ya pueden tener razón despues de que le peguen un tiro, a el o a su mujer o a su hijo.
Hay que ser idiota, y creo que muchos de este foro hemos tenido algún idiota cerca más de una vez.
Puedo contar muchas, pero una que me quedó gravada, fué hace bastantes años cuando se empezaba a hablar de I.P.S.C.. Recuerdo haber ido a un lugar utilizado por la Policia y G.C. para hacer practicas de tiro y hacer unas pruebas con varios Stages, era la primera vez, y se probaron medidas de soportes metálicos etc.. Pues en un momento, nos damos cuenta que en la dirección que estabamos tirando aparece un hombre con su hijo, creo que buscando setas. Se dá la alarma, y se le avisa de lo sucedido y del peligro de estar en linea de tiro, a unos 80/100 metros por detras. La respuesta no recuerdo que grosería fué,...pero debian haber muchas setas para correr el riesgo de no cambiar de sitio, el y su hijo de 10/12 años.
Cuando se dió el alto el fuego, estabamos tirando en esa dirección, o sea que tenia que oir silvar mas de un proyectil cerca. Nunca lo he entendido.
Tuvimos que cambiar la dirección de todo, ya que el no se movió de sitio. !!! increible !!!
BICIDIOTAS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BICIDIOTAS
Socio ANARMA n.946
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me gusta el monte, salir a dar un paseo, a dar una vuelta en bici.... y justo porque los caminos son de uso común (Que no "de todos", ni mucho menos "el monte" como dicen algunos idiotas) se por donde no tengo que pasar.
Los alrededores del pueblo donde mi familia tiene la casa son coto de caza, y se perfectamente que no es una buena idea irse a dar una vuelta por allí en temporada de caza, por mi integridad física, mas que nada, el que se quiera empeñar en pasear por alli.... es un IDIOTA, sin mas explicaciones.
Los alrededores del pueblo donde mi familia tiene la casa son coto de caza, y se perfectamente que no es una buena idea irse a dar una vuelta por allí en temporada de caza, por mi integridad física, mas que nada, el que se quiera empeñar en pasear por alli.... es un IDIOTA, sin mas explicaciones.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
El problema es que muchos no respetan nuestros derechos porque saben que nosotros sí vamos a respetar los suyos por muy imbeciles que sean.... Y como tienen la certeza de que no vamos a partirles la cara o pegarles un tiro, se envalentonan ya que saben que aunque tengamos armas somos más pacíficos que ellos.
Si fuera legal romperle la boca al que te insulta otro gallo cantaría....
Si fuera legal romperle la boca al que te insulta otro gallo cantaría....
Cabo_Tito escribió:Al ultimo que tuvo la feliz idea de colarse en el huerto a "mirar" los melocotones, manzanas y cerezas, lo tuvo Sancho algo asi como dos o tres horas subido a un arbol ... (Sancho era un Rotweiller), que como aquello esta vallado y con sendos letreros de "Prohibido el paso", campa a sus anchas por todo el terreno porque todos sabemos que la gente es legal, decente y respeta propiedades, campos, veredas, sembrados y caza .... Cuando llegamos simplemente llamamos al perro y dejamos al elemento que decidiera si salir del terreno o volver a subirse cuando nos fueramos.
Luego, en el pueblo ya comento lo que quiso .... y creo que le explicaron que eso estaba feo y alguna que otra historia de Sancho - que tenia su familla , si-.
Figúrate

Lo triste es que si el perro llega a morder al intruso le montan un cirio al compañero que no veas... igual hasta le demanda el energúmeno por haber sido atacado mientras desempeñaba su oficio.... y puede que el juez hasta le de la razón... en fin... de locos.

Socio nº 129
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No problemo, aquello esta rodeado de cerdos de cuatro patas ... y alguno tiene mucha hambre ...
Bromas aparte, el perro se mostraba MUY agresivo pero jamas mordia, hasta que una vez lo hizo con un idiota y firmo su sentencia ... Siempre he dicho que un Rotweiller es, como el Boxer un perro para tenerlo cerca, "uno mas de la familia" y de un solo amo ... regalarlo : Jamas y menos a un idiota que lo ata en un corralon y lo deja solo .. para colmo se pone a jugar con el plato de la comida del animal a la hora de comer. (¿Educar qué? se gano a pulso el mordisco y no estoy seguro de que Sancho mereciera morir).
Yo, lo hecho de menos.
Bromas aparte, el perro se mostraba MUY agresivo pero jamas mordia, hasta que una vez lo hizo con un idiota y firmo su sentencia ... Siempre he dicho que un Rotweiller es, como el Boxer un perro para tenerlo cerca, "uno mas de la familia" y de un solo amo ... regalarlo : Jamas y menos a un idiota que lo ata en un corralon y lo deja solo .. para colmo se pone a jugar con el plato de la comida del animal a la hora de comer. (¿Educar qué? se gano a pulso el mordisco y no estoy seguro de que Sancho mereciera morir).
Yo, lo hecho de menos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Pena de perrito, seguro que no fue su culpa.
Lo de echar el "corpus delicti" a los cerdos se hizo con uno en mi pueblo tras la guerra civil, y la verdad es que es un sistema inmejorable.
Lo malo de los bicidiotas es que llegan a un pueblo con caminos de grava y calles empedradas, se pasean como Pedro por su casa metiéndose en todos los rincones, te ven con un azadón al hombro y una chaqueta de pana y te señalan sin el menor pudor con el dedo (o te hacen fotos) diciendo "mira, un rústico", "qué auténtico"... y esas chorradas, y no son conscientes de que la civilización se acaba donde acaba el asfalto de la autovía, y en muchos sitios aún se resuelven las cosas al estilo de Puerto Hurraco.
Yo tengo claro que con diez hectáreas de olivar, al que me toque los albaricoques le meto un garrotazo en la chola, lo ato de pies y manos como a un gorrino el día de matanza, le monto la pala al tractor, y en dos horas tengo un hoyo de cinco metros de profundidad, lo echo dentro, y luego le planto un olivo encima.
La bici, el movil, y la cámara de vídeo GoPro las dejo en la vaguada junto a las chabolas de los gitanos, y que le busquen.
Si me dice el sargento de la GC -"Oye, ¿has visto pasar a un bicidiota?", le digo: -No, Paco, no he visto a nadie"... y la vida sigue.
Lo de echar el "corpus delicti" a los cerdos se hizo con uno en mi pueblo tras la guerra civil, y la verdad es que es un sistema inmejorable.
Lo malo de los bicidiotas es que llegan a un pueblo con caminos de grava y calles empedradas, se pasean como Pedro por su casa metiéndose en todos los rincones, te ven con un azadón al hombro y una chaqueta de pana y te señalan sin el menor pudor con el dedo (o te hacen fotos) diciendo "mira, un rústico", "qué auténtico"... y esas chorradas, y no son conscientes de que la civilización se acaba donde acaba el asfalto de la autovía, y en muchos sitios aún se resuelven las cosas al estilo de Puerto Hurraco.
Yo tengo claro que con diez hectáreas de olivar, al que me toque los albaricoques le meto un garrotazo en la chola, lo ato de pies y manos como a un gorrino el día de matanza, le monto la pala al tractor, y en dos horas tengo un hoyo de cinco metros de profundidad, lo echo dentro, y luego le planto un olivo encima.
La bici, el movil, y la cámara de vídeo GoPro las dejo en la vaguada junto a las chabolas de los gitanos, y que le busquen.
Si me dice el sargento de la GC -"Oye, ¿has visto pasar a un bicidiota?", le digo: -No, Paco, no he visto a nadie"... y la vida sigue.
- cutis
- 375 HH Magnum
Jodeer, cualquiera te toca los albaricoques

Jajajaja buenisimo lo de mira un rustico. Lo de los gorrinos es verdad... de hecho si tardas demasiado en quitar los que se mueren en las granjas ya te ahorras hacerlo. Solo dejan la piel es curiosa... les debe saber a chicle.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
Volver a “Conversación General”