Hola,
Acabo de registrarme en el foro por un sólo hecho, he encontrado en mi casa una vieja pistola de aire comprimido que he podido leer que es antigua, creo que la primera que fabricó Gamo, no lo se.
Si me decís como adjuntar fotos puedo subir alguna.
El caso es que he buscado un foro de pistolas de aire comprimido y ha salido este.
Esta pistola era de mi padre pero sinceramente yo no quiero conservarla y me gustaría venderla. Por lo que he podido ver está en buen estado, tan sólo un poco de limpieza le haría falta. He disparado una vez sin perdigón y responde con fuerza.
Ya sé que en los foros hay un apartado de compraventa y si no llevas tiempo o un número de mensajes no puedes vender nada pero dadas las circustancias y debido a que no soy aficionado, podréis perdonarmelo.
Mi intención no es otra que me orientéis sobre el precio de esta pistola y si alguien está interesado podriamos llegar a un acuerdo, siempre despúes de ver su valor.
Saludos y les doy las gracias por adelantado.
Pistola Gamo Center 4.5
Re: Pistola Gamo Center 4.5
Hola compañero, porque no subes unas fotos que veamos el estado del arma.
Ok, ya he visto donde se adjuntan fotos.
Ahora hago unas fotos y las subo.
Gracias por contestar.
Saludos
Ahora hago unas fotos y las subo.
Gracias por contestar.
Saludos
Y la ultima.
Si necesitas alguna foto de algun detalle dimelo e intento hacerla.
Saludos
Si necesitas alguna foto de algun detalle dimelo e intento hacerla.
Saludos
Pues no se encuentra en muy mal estado externo, para la edad que tiene, esas pistolas tienen su público. No tires sin perdigón porque la dañas por dentro.
Por fuera no se ve muy mal, ahora toca ver cómo va por dentro, para ver el precio...hay de todo, hay de todo, como en botica, la gente suele valorar sus cosas más de lo que son, venden pistolas con más de 20 años a precio de las megapistolas actuales....
Por curiosidad, he mirado en MILANUNCIOS y hay quien la vende por 100-120€, a mi humilde entender es un precio muy excesivo, por 120€ puedes pillar una Gamo Compact, pero como se dice en mi pueblo, todo tiene un comprador.
Saludos y suerte con la venta.
Por fuera no se ve muy mal, ahora toca ver cómo va por dentro, para ver el precio...hay de todo, hay de todo, como en botica, la gente suele valorar sus cosas más de lo que son, venden pistolas con más de 20 años a precio de las megapistolas actuales....
Por curiosidad, he mirado en MILANUNCIOS y hay quien la vende por 100-120€, a mi humilde entender es un precio muy excesivo, por 120€ puedes pillar una Gamo Compact, pero como se dice en mi pueblo, todo tiene un comprador.
Saludos y suerte con la venta.
Hola,
Muchas gracias por la informacion.
Pues la pondre a 100€ a ver si alguien la quiere.
Saludos
Muchas gracias por la informacion.
Pues la pondre a 100€ a ver si alguien la quiere.
Saludos