Pues eso, que vendo una STI EDGE, prácticamente nueva, del Cal. 40 SW.
Como veréis en las fotos, la pistola está impecable.
La compré nueva en Abril de este año y he tirado, un máximo de 500 cartuchos, casi todos originales porque no me ha dado tiempo de liarme con la recarga del 40.
Tengo una igual pero del 9 PB. con la que tiro bastante bien y rápido y con esta, no me acostumbro.
La pistola te la vendo por 1.800€, puesta en la intervención de armas.
Va con las piezas originales y las que le he puesto yo, Tumble Rest (apoya pulgar) made in USA que entra en el orificio de la retenida de corredera sin tener que modificar la pistola, Guia y muelle recuperador de Inox, desmontable y de una pieza, seguro ambidiestro sobredimensionado y con placas de protección lateral para no parar la corredera con el agarre, afinada y preparada para competir y todo testado para que entre en la caja de producción sin problemas.
La entrego con 3 cargadores. Dos son originales con los muelles, elevadores y tapetas cambiados por los de DAA ( también tengo todas las piezas originales que las daría) y uno americano que compre de segunda mano con todo el interior también cambiado.
A parte, tengo dos cargadores originales y nuevos que si le interesan a alguien, los podría dejar por 75€ cada uno ( salen a 110€ nuevos).
La pistola está guiada en F y en BCN, donde llegado el caso, se puede ver y probar.
Vendo STI EDGE Cal.40 ( VENDIDA )
Vendo STI EDGE Cal.40 ( VENDIDA )
Última edición por Armorer el 07 Ene 2017 15:30, editado 1 vez en total.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Vendo STI EDGE Cal.40
Preciosa!
Suerte con la venta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suerte con la venta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buena pistola para IPSC muy bien equipada. cuando veo uno de estas me entran ganas de pasarme a estandar. suerte con la venta.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Un saludo.
Arriba.
es preciosa , suerte con la venta , saludo
Gracias compañero. Me quedo una igual del 9 que este modelo me gusta mucho y funciona de maravilla.
Arriba.
Arriba.
Arriba.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como toque mañana la tienes vendida.
Felices fiestas y suerte.
Javier Luis