HOBBYCOLECCION, Cadiz

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

HOBBYCOLECCION, Cadiz

Mensajepor arcabucero1828 » 05 Dic 2016 20:11

Alguien de Cadiz, conoce a esta empresa, o a Carlos Quiñones Conde, que subasta una MP-40 Inutilizada en Todocoleccion, ya me estafó un vendedor de Todocoleccion, y no quisiera repetir. Muchas gracias.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: HOBBYCOLECCION, Cadiz

Mensajepor homer » 07 Dic 2016 18:35

según los comentarios no ha tenido ningún problema el mp40 se ve muy bien , no soy un experto pero tiene buena pinta la verdad tiene 6 negativas durante este año los demás 4 y 5
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 07 Dic 2016 21:46

Yo pedí la baja en todocolección, compré una pistola neumática y nunca me llegó, lo puse en conocimiento de todocolección y ni caso, también me puse en contacto con el vendedor y más de lo mismo, todavía tengo su teléfono y su dirección, a otro también le pagué una navaja y tampoco me la envío, cuando se la reclame me amenazó con venir a verme, le dije que si tenía cojones viniera, hasta hoy.
Un saludo

falcata75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor falcata75 » 07 Dic 2016 22:40

Hace muchos años que compro y vendo en todocoleccion...pero porque no tengo mas remedio...esta gente no tiene ni la seriedad,ni la formalidad ni la flexibilidad que te brindan otras paginas como ebay ni de lejos;Tienen unas normas muy restrictivas e inflexibles para con ellos mismos y su beneficio...pero si tu ,como usuario comprador tienes un problema...ni te molestes en perder el tiempo,porque no quieren saber nada de nada y se lavan las manos.
Me han pasado varias cosas con ellos,pero lo peor fue una vez que acordé una venta con un comprador y le incrementé los gastos de envio y bajé el precio del producto para no pagar tanta comisión ( bajo acuerdo con el comprador repito)...pues ellos no aceptaron la bajada de precio de mi articulo y el incremento de gastos de envio, y pusieron a mi articulo otro precio que ellos consideraron sin consultarme a mi !!!!, como reclamé por supuesto,me cobraron la comisión de venta del precio al que originalmente tenia yo puesto...y en ninguna clausula de sus normas como usuario estaba yo incumpliendo nada...pues no tenian nada por escrito en sus normas que yo estuviera incumpliendo...aun asi me amenazaron con darme de baja sin mas explicacion ni indicarme qué norma estaba incumpliendo ya que no existia ninguna.
Lo mas fuerte fue que encima el comprador se echó atrás viendo que iba a tener problemas con dicha pagina como usuario y me cobraron la comision a pesar de que la venta no se llevó a cabo...y me la tuve que comer con papas para que no cancelaran mi cuenta.
Y cuando alguna vez me ha llegado un articulo que no se correspondia y el vendedor se desentendia del asunto, pues ellos como si nada tuvieran que ver...con tal de cobrar su comision...por ello no tienen acuerdo con paypal,por ejemplo,que a dia de hoy seria lo mas normal.

Patterson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patterson » 08 Dic 2016 13:14

Hola Arcabucero, yo le he comprado alguna cosa a Hobbycoleccion: temas de la guerra de Africa y documentos militares
De momento a cumplido.
Temas de armas inutilizadadas nada a él ni a nadie en TC (mejor precio, las subastas de la GC). Y en eso lo desconozco, pero se ha comportado bien en las ventas que me ha hecho y lo tengo por vendedor serio. Aunque mi respuesta no es garantía de nada, cada trasacción es un mundo.

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor arcabucero1828 » 08 Dic 2016 18:50

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, yo también he tenido problemas con algún vendedor, por eso estoy mosqueado y os he preguntado a vosotros, pero Patterson, me ha tranquilizado algo. Os reitero las gracias y os tendre al tanto de como temina el asunto. Un saludo a todos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Dic 2016 10:16

yo soy vendedor y comprador en TC y la administración me ha solucionado muchos problemas claro está que he tenido algun problema como todo el mundo con algún comprador más que vendedor , pero en lineas generales muy bien.
Sobretodo preguntale por el certificado de inutilización
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Patterson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patterson » 09 Dic 2016 12:08

Hola,
comentar que en Todocoleccion hay de todo. Cómo en botica.

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 09 Dic 2016 14:24

Hola.
Hombre....Mil y pico valoraciones con un 5 de media es para empezar a no preocuparse del vendedor.la cuestión es...una vez que el pujador gana el hierro... y dependiendo de como sea el certificado de inutilización...¿como se lo pone a su nombre el ganador?
Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 09 Dic 2016 14:36

yo hace varios años me interese por unas dagas alemanas de la SA,y el tio no me daba buen rollo,poco comunicativo,le decia para quedar y hacer el trato en mano y me daba largas.
al final pase de el,...y de todo colección.
seria interesante,que si algún forero vende por ahi(que los hay)pusiese su nik.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Dic 2016 15:24

homer escribió:yo soy vendedor y comprador en TC y la administración me ha solucionado muchos problemas claro está que he tenido algun problema como todo el mundo con algún comprador más que vendedor , pero en lineas generales muy bien.

A mi ninguno y tenía solo cincos de valoración, como he comentado compré una pistola de aire en subasta, la pagué y nunca me llegó, también compré una navaja y más de lo mismo, pagué los portes por mensajería y el vendedor me dijo que me la había enviado por correros, que se había equivocado, era una Celaya de carraca.
Por eso pedí la baja, los datos del de la pistola los tengo, dirección teléfono, si te los paso por privado.
Los datos del de la navaja no los tengo, encima se permitió el lujo de amenazarme, y me dijo que vendría a tarragona a partime la cara, pero no tuvo cojones de venir a verme.
Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Dic 2016 15:39

Antonio1955 escribió:
homer escribió:yo soy vendedor y comprador en TC y la administración me ha solucionado muchos problemas claro está que he tenido algun problema como todo el mundo con algún comprador más que vendedor , pero en lineas generales muy bien.

A mi ninguno y tenía solo cincos de valoración, como he comentado compré una pistola de aire en subasta, la pagué y nunca me llegó, también compré una navaja y más de lo mismo, pagué los portes por mensajería y el vendedor me dijo que me la había enviado por correros, que se había equivocado, era una Celaya de carraca.
Por eso pedí la baja, los datos del de la pistola los tengo, dirección teléfono, si te los paso por privado.
Los datos del de la navaja no los tengo, encima se permitió el lujo de amenazarme, y me dijo que vendría a tarragona a partime la cara, pero no tuvo cojones de venir a verme.
Un saludo.

vaya mala suerte la verdad! yo afortunadamente he tenido mucha suerte con la mayoría de vendedores y compradores siempre que ha habido un problema lo hemos solucionado , ahora mismo no recuerdo ningúna mala transacción que no se haya solucionado , alguna disputa si pero la administración de TC me lo solucionó.
Así que iba a tarraco a partirte la cara?¿? jajajjaja pues vaya elemento ajjajajaja

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Dic 2016 15:47

INOOK escribió:yo hace varios años me interese por unas dagas alemanas de la SA,y el tio no me daba buen rollo,poco comunicativo,le decia para quedar y hacer el trato en mano y me daba largas.
al final pase de el,...y de todo colección.
seria interesante,que si algún forero vende por ahi(que los hay)pusiese su nik.

jejjeje lo pondré en la descripción del artículo jajajaja , normalmente pongo el artículo aquí algo más barato que en TC

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Dic 2016 15:50

albertobc escribió:Hola.
Hombre....Mil y pico valoraciones con un 5 de media es para empezar a no preocuparse del vendedor.la cuestión es...una vez que el pujador gana el hierro... y dependiendo de como sea el certificado de inutilización...¿como se lo pone a su nombre el ganador?
Saludos

pues la he buscado y la he encontrado la mp en cuestión le pregunto por el certificado y me dice que es una hoja blanca que pone que la certificación es del 1994 y que pone que está inutilizada , osea que entiendo , y corregirme si me equicoco , que no es BOPE ni nominal.........

Patterson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patterson » 09 Dic 2016 19:47

Igual es del Ejercito o de algú parque de artillería...a saber...

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Dic 2016 20:42

El problema de las inutilizaciones es que si no se transfiere eal arma se puede conservar con la inutilización antigua, pero si se transfiere hay que enviarla al BOPE para que la inutilicen según la ultima modificación de 2011 al R.D. 137/93
Un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 09 Dic 2016 20:51

Antonio1955 escribió:El problema de las inutilizaciones es que si no se transfiere eal arma se puede conservar con la inutilización antigua, pero si se transfiere hay que enviarla al BOPE para que la inutilicen según la ultima modificación de 2011 al R.D. 137/93
Un saludo.

salvo si se transfiere a un libro..,no?

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Dic 2016 21:01

INOOK escribió:
Antonio1955 escribió:El problema de las inutilizaciones es que si no se transfiere eal arma se puede conservar con la inutilización antigua, pero si se transfiere hay que enviarla al BOPE para que la inutilicen según la ultima modificación de 2011 al R.D. 137/93
Un saludo.

salvo si se transfiere a un libro..,no?

Cierto, en libro además se pueden tener sin inutilizar.
Un saludo.

Volver a “Militaria y Coleccionismo”