Quiero poner un carril para poner en mi Benelli ArgoE. Creo que es la mejor manera de acoplar un aimpoint y un visor. He visto en la pagina de benelli que hay uno original, aparte he visto mil marcas distintas. Me gustaria uno en el que acoplen perfectamente las anillas warne desmontables, sin nada de holgura. Otra duda es que el aimpoint viene con montura weaver o picatiny. No se si eso es lo mismo o no. Y tambien he visto que hay posibilidad de ponerlo con bases leopold qr.
Como veis no tengo nada claro. A ver si podeis echarme una mano. Gracias
Carril para Benelli ArgoE
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carril para Benelli ArgoE
La estandarización va en la línea del raíl picatyny
No he entendido nada
jejejjejjeje

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Las ranuras de picatinny, weaver y warne no son las mismas. Quien quiera comprobarlo que ponga unas anillas picatinny en unas bases warne maxima. Bueno, que lo intente nada más.
Yogi, asesorame. Quiero poner el aimpoint micro h2 y ademas un visor para segun la ocasion. Lo que no quiero es un carril que al poner las anillas warne tengan holgura y se puedan poner milimetros mas adelante o mas atras. Y por otro lado no se si el aimpoint encaja en una base warne, si fuese asi lo tendria claro y pondria las bases warne con sus anillas, que eso si que se que encaja sin holgura ninguna
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Esa pequeña holgura no creo que te afectase, en cualquier caso si vas a montar un carril picatinny, en lugar de warne o leupold, que el pasador es ligeramente más fino, puedes poner anillas tipo picatinny, como las Bat Vision que venden ahora, optisan o las de recknagel.
Pero mi opinión es que con las QRW irías muy bien, pese a esa pequeña holgura
Pero mi opinión es que con las QRW irías muy bien, pese a esa pequeña holgura
yogi_maketo escribió:Las ranuras de picatinny, weaver y warne no son las mismas. Quien quiera comprobarlo que ponga unas anillas picatinny en unas bases warne maxima. Bueno, que lo intente nada más.
Quieres decir que algo que esta preparado para base weaver/picatinny, digamos el aimpoint micro, no entraria en una base warne maxima???
Mi armero hoy me ha jurado y perjurado que si.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Desconozco cómo va el aimpoint. Unas anillas picatinny no entran en bases warne maxima.
yogi_maketo escribió:Desconozco cómo va el aimpoint. Unas anillas picatinny no entran en bases warne maxima.
El aimpoint le anuncian para base weaver/picatinny. Deduzco que si las anillas no entran el aimpoint tampoco entrara
El Aimpoint entra en ambos ya que es de ancho Weaver, que es el más estrecho de los dos. He usado mucho las monturas Warne y para el uso de quita y pon "continuo" que le pretendes dar no te lo recomiendo, la vuelta a cero no es exacta. Lo tengo más que comprobado.
Un saludo
Un saludo
Con la Leupold si es exacta???
El sistema es el mismo, así que poca diferencia habra. Las QRW también las he usado
Me referia a Leupold qr
Volver a “Rifles para Caza Mayor”