Hola a tod@s escribo este mensaje para deciros un falso rumor que se está corriendo por algunas armerías.
El rumor falso es con mi munición preferida en 17 hmr y también en otros calibres, pero sobre todo en 17HMR, se trata de la marca Remington, el rumor es que ya no la van a traer más a España, pero hoy me ha llamado un armero, distinto al que me lo dijo que me ha dicho que el martes le llegan las balas.
El título del tema es porque en mi sako la única bala que mete un cargador entero, 5 balas una dentro de otra 5 veces es la Remington por eso cuando el armero me dijo que Remington no iba a traer más a España me llevé un susto de muerte.
Menos mal que la cosa ha quedado en eso, un susto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Susto con mi munición 17 hmr preferida.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Susto con mi munición 17 hmr preferida.
A mi me va tanto esta como la cci y la hornady practicamente igual aunque no he disparado mucho, tambien en las mediciones de velocidad me dan las 3 la misma velocidad. De hecho tengo entendido que las 3 las fabrica cci. En lo de que te agrupe mejor la remington puede que sea por un lote casual o porque se quede los mejores lotes, no se si en USA tambien sera la mas cara.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pregunta directamente a Borchers, son los importadores de Remington. Muchas armerías quieren venderte lo que tienen y no les importa nada más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Pues acabo de comprar 200 balas de Remington accutip. Lo que sí es verdad es que el stock de estas balas se acabó y han estado varios meses sin ellas. Pero hace unas semanas ya vuelven a estar disponibles. Para mi gusto es la mejor bala en ese calibre tanto en agrupación como en efectividad a la hora de cazar. Es algo más cara que la Hornady pero la diferencia merece la pena. Sobre todo como en mi caso la utilizas para caza, la Remington parece mentira que pueda abatir corzos de manera tan contundente con un calibre tan pequeño.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
200% de acuerdo contigo Autrigon yo cada vez puedo menos con la hornady aunque hay vendedores que te dicen que es la misma bala pero mi rifle dice que no respecto a eso.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”