Vendo pistola Tanfoglio Limited Cunstom, 9 Pb. Va con su maletín original, cuaderno de características e instrucciones, miras con fibra óptica, 2 muelles de corredera de diferente resistencia, 2 disparadores, uno recto para precisión y otro curvo para cualquier otra modalidad, y 2 cargadores de 18 cartuchos. La vendo en 450 euros. Portes por cuenta del comprador.
Es un arma perfecta para IPSC, en la categoría de “estándar”(cañón sobredimensionado); o para precisión.
Se la compré a un amigo del Tiro Olímpico de Tarrasa, en el 2008; lo dejó por razones de salud. El la compró nueva en el 2005. Tiene sus tiros, pero tampoco demasiados, la pistola está en plena forma. Yo no la utilizo porque tiro con una CZ-75 SP01 en la categoría de producción.
La vendo porque me jubilo a primeros de año y dejo la actividad. Está en Barcelona por si se quiere ver y probar. Si algún interesado lo desea, le puedo mandar más fotos y con más definición, por Wassap, desde el nº 651916977.
Vendo pistola Tanfoglio Limited Cunstom 9pb ¡RESERVADA1
Vendo pistola Tanfoglio Limited Cunstom 9pb ¡RESERVADA1
Última edición por paciente el 06 Dic 2016 21:40, editado 1 vez en total.
Re: Vendo pistola Tanfoglio Limited Cunstom 9pb
Buenas tardes, me interesa el arma. Te he mandado un privado. Saludos
Re: Vendo pistola Tanfoglio Limited Cunstom 9pb ¡RESERVADA1
Disculpa el retraso. Ya la tengo reservada. Gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”