VENDIDO
Extraordinaria plataforma AR15 tanto para caza como para tiro. Arma procedente de mis habituales ensayos/testeos con distintos modelos y calibres. Prácticamente nueva con apenas 3 meses. Incorpora visor táctico TR432G con retícula RANGEFINDER iluminable en azul + proyector laser. El bípode no está incluido.
Oportunidad irrepetible para adquirir un equipo cuyo valor supera los 1700€, por tan sólo 1200€.
El arma se entrega con un cargador reglamentario para caza y otro para tiro.
S&W MP15 - CAL.300 BLACKOUT vendido
S&W MP15 - CAL.300 BLACKOUT vendido
Última edición por Jonny el 24 Ene 2017 21:41, editado 1 vez en total.
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: S&W MP15 - CAL.300 BLACKOUT
Espectacular arma. Yo la utilizo para cazar, si sabes poner la bala en su sitio, tumbas lo quieras con el. Yo el año pasado tube la ocasión de tumbar un guarro de 116Kilos. El arma es muy ligera por lo que las horas en le puesto de espera se hacen más cómodas, en zonas sucias es muy manejable por sus reducidas dimensiones y nada que decir de su retroceso, muy suave. Antes tiraba con un 300WM SemiAuto y cada tiro que pegaba perdía de vista la pieza de caza, yo solo peso 75Kg. En los cortaderos de pocos metros, en el tiempo que tiras con precisión un tiro de 300WM, tiras tres tiros bien puestos del 300BlackOut.
SUERTE CON LA VENTA
SUERTE CON LA VENTA
Me puedes decir ,donde esta el arma, uso aproximado
Gracias
Gracias
No me aclaro bien para enviarte un privado si quieres me envias untel y hablamos
Mejor no lo has podido expresar Ricardo. En el campo de la caza son las cualidades que más se agradecen, esa ligereza cuando estas varias horas en una espera, la culata ajustable tanto para pasos cortos y encare rápido o bien tiros reposados a larga distancia, su modularidad, en fin..... una pena que no pueda tener hasta un centenar de armas en mi laboratorio, sería la ruina en material, pero también en armeros, jajajajajajajaja.
Respecto al calibre y tras 35 años lidiando con la balística, ¿que te voy a decir?, hace mucho tiempo que ya superé esa ciega e injustificada obsesión que traiciona a la mayoría por los calibres exagerados. Soy más de calibres técnicos, de perfeccionarlos y obtener unos rendimientos extraordinarios, consiguiendo comodidad, economía y prestaciones. Tanto en el tiro deportivo como en la caza me ha ido francamente bien con ésta política, en el trabajo ya es otra cosa, hay que lidiar con lo que te toque.
Respecto al calibre y tras 35 años lidiando con la balística, ¿que te voy a decir?, hace mucho tiempo que ya superé esa ciega e injustificada obsesión que traiciona a la mayoría por los calibres exagerados. Soy más de calibres técnicos, de perfeccionarlos y obtener unos rendimientos extraordinarios, consiguiendo comodidad, economía y prestaciones. Tanto en el tiro deportivo como en la caza me ha ido francamente bien con ésta política, en el trabajo ya es otra cosa, hay que lidiar con lo que te toque.
- Ricardo323232
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El bicho en compañia del bicharraco
Sin duda fue un lance glorioso, un duelo de titanes
Hola estoy interesado, por el rifle podriamos hablar mañana por wassap, este es mi número. 646237382. Gracias. 

Preciosa Arma
Re: S&W MP15 - CAL.300 BLACKOUT vendido
Ya es mia.
vendedor excelente.
rapido y serio. Cerramos el trato y espero con el rifle reservado como acordamos a que le hiciera la transferencia a los 4 dias y la envio enseguida. muy bien embalada para evitar golpes y ademas con la mira calibrada a la municion acordada.
estoy encantado.
ha sido un placer
gracias
vendedor excelente.
rapido y serio. Cerramos el trato y espero con el rifle reservado como acordamos a que le hiciera la transferencia a los 4 dias y la envio enseguida. muy bien embalada para evitar golpes y ademas con la mira calibrada a la municion acordada.
estoy encantado.
ha sido un placer
gracias
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”