Imitación Swarovski
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Imitación Swarovski
Queridos amigos del foro: Es mi primer comentario en este foro y aprovecho para saludar a todos. Soy de Argentina y desde que tengo uso de razon soy cazador de pluma y pelo con escopeta. Pero hace 20 años me radiqué en la provincia de Mendoza, en la cual solo se permite la cacería de jabalí y de a poco me convertí en un cazador empedernido de esa especie. Ahora paso a comentarles mi inquietud: Buscando en internet encontré en Aliexpress, un visor "Imitación Swarovski 1.5-8x50 con retículo F15 Iluminado Red Dot", que me llamó la atención por el diseño curvo de la campana del objetivo y me interesó por las especificaciones técnicas, Decidi comprarla para provar, pues en mi fusil Marlin XL7 cal. 30-06 tenia montada una censurada por spam Long Range 3-12x56 R4 iluminado y realmente era malisima. Bueno, les cuento que estoy muy contento con la nueva adquisición, la regulé con 3 tiros y ya he disparado más de 20, es mas versátil, abarca mas campo de acción, es mucho mas clara y luminosa en la noche y la pagué 190 dolares. Yo entiendo que no se puede comparar con una Zeis o una Swarovski original pero estoy muy conforme con ella, por lo tanto quisiera saber si alguno de ustedes la ha probado o tiene algún comentario respecto a esta mira. Agradecido, les brindo un abrazo a todos.-------------------------turi giuliano
Volver a “Visores y Accesorios”