Cambiar actuacion seguro en Maverick
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cambiar actuacion seguro en Maverick
Buenas tardes, como inculto total en armas largas, pregunto: Es posible cambiar el sentido de actuacion del seguro de una Maverick corredera, como sabesis es un seguro de pasador y el tirador derecho lo actua con su mano derecha, es posible que la actuacion sea al contrariopara que lo actue un zurdo con su mano izquierda, no se si me he explicado. Gracias
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambiar actuacion seguro en Maverick
Hola, personalmente no tengo constancia que el seguro de las escopetas Maverick 88 sean reversibles.
Normalmente, los seguros reversibles, los equipan escopetas semiautomáticas de nivel mas alto que las repetidoras Maverick 88.
La opción seria una Maverick 88 para zurdos que se venden en USA, pero me temo que en España no las encontraras, por lo cual, la mejor opción es una Mossberg 500, que equipa el seguro ambidiestro situado en la parte superior de cajón de mecanismos, aparte, es mucho mejor escopeta en todos los sentidos, no olvides que la Maverick 88, es la versión económica de la Mossberg 500 y eso no solo implica a la posición del seguro, hay mas elementos distintivos y todos juegan a favor de la Mossberg 500, como es de pura lógica.
Saludos,Josep.
Normalmente, los seguros reversibles, los equipan escopetas semiautomáticas de nivel mas alto que las repetidoras Maverick 88.
La opción seria una Maverick 88 para zurdos que se venden en USA, pero me temo que en España no las encontraras, por lo cual, la mejor opción es una Mossberg 500, que equipa el seguro ambidiestro situado en la parte superior de cajón de mecanismos, aparte, es mucho mejor escopeta en todos los sentidos, no olvides que la Maverick 88, es la versión económica de la Mossberg 500 y eso no solo implica a la posición del seguro, hay mas elementos distintivos y todos juegan a favor de la Mossberg 500, como es de pura lógica.
Saludos,Josep.
Volver a “Escopetas Deportivas”