inicio ft

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
nemesis t
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

inicio ft

Mensajepor nemesis t » 03 Dic 2016 13:10

:metra: :pist: Buenas maestros tengo para unos meses de baja y desempolve mis niñas webley nemesis gamo compact gamo g1200 magnun gamocfx que
acabo de tocar el gatillo y voy encamisar,embotonar y tratar de sacar ese ruido de chatarra se trabajar los metales pero y si preparo la g a pcp para iniciarme que sera mejor ,algun club por el norte de Galicia para asesorarme sobre el ft o algo parecido gracias de antemano

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: inicio ft

Mensajepor zeus » 04 Dic 2016 11:07

En el norte de Galicia tienes algunos, depende de donde vivas,
En lugo tienes un campo en Rabade que esta muy bien, puedes contactar por esta pag. con ellos
https://www.agft.org/
Luego tienes en las Rias Bajas otro,
https://cacriasbaixas.foroactivo.com/
y no se si me dejo alguno. Si me dices de donde eres podemos concretar mas
espero ser de ayuda
un saludo

nemesis t
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nemesis t » 04 Dic 2016 12:14

:birra^: :birra^: En la costa ayuntamiento de xove y que sera mejor cfx 5.5 o gamo g1200 magnun para probar y conocer el mundillo y gracias por contestar

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Dic 2016 13:20

Creo que mucho mejor la CFX, para mi, una de las mejores y mas precisas carabinas de Gamo.........pero, una vez que llegues alli, y te empieces a fijar un poco en las Weihrauch HW77/97, y en las Air Arms TX200, ya no te va a gustar la Gamo.... :mrgreen:
Y en los pcp, como los Steyr, o los Air Arms Evo, que abundan, con visores de alta gama, en los que el mas barato, es un Shigtron, para esos, ni siquiera mires, ni de reojo...... :lol:
Saludos.

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zeus » 04 Dic 2016 15:20

Pues tienes 100km hasta Rabade, la cfx mejor como dice Manolo, si es en cal 4,5 mejor, el tiro es mas tenso,
para ft necesitas una seta para apoyar la carabina, un visor que discrimine bien las distancias, (eso es caro) y mucha practica, habla con los de la AGFT que son gente muy maja y ellos te orientaran mejor.
un saludo

nemesis t
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nemesis t » 04 Dic 2016 16:25

:sniper Muchas gracias me pondre en contacto con ellos,la cfx es 5.5 y la estoy preparando por lo que aprendi por aquí para distraerme y cuando acabe empezare con la g1200 que si la pongo a esos 16j tendra precision comparándola con ...... no se como ya dije estoy de baja y tendre unos meses para trastear todo el dia en casa,no me considero gran tirador es por probar gracias

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 04 Dic 2016 21:34

Hola, el calibre 5.5 no es muy apropiado para ft, la cfx es muy bàsica, aun asi mucho mejor que la g1200, que no le puedes montar cualquier visor, no es monotiro, la culata y ergonomia son pèsimas para ft y hft, etc. No te lo tomes a mal ya que te lo comento para que no te metas a invertir dinero y tiempo en ellas y luego descubras que no te sirven cuando te acerques por alguna tirada de los comparñeros de la Asoc.Gallega de ft o del Club Rias Baixas. Hay mucho nivel de competitividad pero el mismo o mas de Compañerismo y buen hacer.Lo se de primera mano. El compañero Oscar o Leinad te pueden asesorar mejor e informar sobre Quedadas Opens, etc. Aparte de buenas personas son de los mejores tiradores del panorama nacional.

nemesis t
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nemesis t » 05 Dic 2016 01:13

Tu tiempo para aconsejarme,solo se puede estar agradecido a mal jamas a no ser que me dispares jajaj.Son las que tengo,y para probar y aprender todo lo que lei estos 15 dias que os conozco sin gastar mucha pasta valdran para participar y ver lo que hay.Pcpeando bien la g magnun sera como una coyote por ejemplo, tengo visor y le queda de vicio jejej

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Dic 2016 01:34

Dudo que el visor te valga, a no ser, que de casualidad, sea un Nikko Stirling Diamond, un Falcon, un Konus, etc, todos, de 40 aumentos, y digamos, que estos ya son de los "baratos".......no se usan visores caros, ni carisimos, porque si, ni por fardar, se usan, porque son capaces de calcular las distancias, con un minimo error, para acertar a blancos pequeños, a muy diferentes distancias, y ahí, esta el quid de la cuestion, saber la distancia exacta, para calcular clicks, trayectorias y caidas del balin, y acertar, por lo menos, el 70% de los tiros, porque, darle cerca, o muy cerquita, no vale, hay que tumbar la "rata".... :lol:
Pero bueno, empezar, por algo se empieza, y si ya se tiene algo, pues mejor, ya tu iras viendo como va el tema, haciendo nuevos amigos, y lo mejor, pasandolo bien haciendo algo que te gusta, y si acaso, con el tiempo, ya te haras con un equipo puntero...........
Saludos.

nemesis t
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nemesis t » 05 Dic 2016 02:28

Gracias por tu tiempo, el visor no tiene marca es 3-12x40 60euros del 2001 y no se mueve en la cfx 5.5,medi los cañones y son igual de largos +- lag con pcp a 16j tendraefectividad a50mts y como agrupara, para tirar la rata hay que darle en la parte alta y para rizar el rizo alguien hizo la barra de carga abatible odesmontable buscando minimizar vibraciones y peso delantero

Volver a “Customización y Bricolaje”