cerrar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: astra 250 38 special 2000€
Que te tengo mania,si no te conozco de nada.
Si no te gusta lo que digo ajo y agua, no seria la primera vez que se revoca un certificado de arma historica,que de eso se un poquito,los 15 guardias que fueron a tu casa son de la intervencion de Guzman el Bueno,se abra quedado vacia ese dia
Si no te gusta lo que digo ajo y agua, no seria la primera vez que se revoca un certificado de arma historica,que de eso se un poquito,los 15 guardias que fueron a tu casa son de la intervencion de Guzman el Bueno,se abra quedado vacia ese dia
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Osea entiendo que el precio es porque tiene un certificado que te permite meterla en el libro no?
Como no se puede quiar en F, solo en A ó B el que la quiera la tiene que tener en libro no? y de ahi el precio, entiendo yo.
Como no se puede quiar en F, solo en A ó B el que la quiera la tiene que tener en libro no? y de ahi el precio, entiendo yo.
-
- .30-06
- Contactar:
A mi me salio en 1800€. De ahí el precio. ... O los pagaba yo o se los pagaba otro...el arma ya esta en libro registrada .. Yo la compre ya registrada con su certificado...
con la madre y con la patria con razon y sin razon
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso no quiere decir que el certificado se pueda revocar
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOTAJOTAJOTA escribió:Eso no quiere decir que el certificado se pueda revocar
Lo que importa es que el arma está clasificada ya como arma histórica, lo del certificado ya no importa, es más muchas se metían sin certificado, que en ningún sitio pone que sea obligatorio. Todo era a criterio del Interventor y de hecho se siguen pasando de Libro a Libro y nadie me ha pedido nunca un certificado ya que el aplicativo marca el arma con su categoría de arma histórica.
Socio 0208 Anarma
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
kikeformad escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Eso no quiere decir que el certificado se pueda revocar
Lo que importa es que el arma está clasificada ya como arma histórica, lo del certificado ya no importa, es más muchas se metían sin certificado, que en ningún sitio pone que sea obligatorio. Todo era a criterio del Interventor y de hecho se siguen pasando de Libro a Libro y nadie me ha pedido nunca un certificado ya que el aplicativo marca el arma con su categoría de arma histórica.
Caballero,el aplicativo no es palabra de Dios, se puede modificar por si no lo sabe.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOTAJOTAJOTA escribió:kikeformad escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Eso no quiere decir que el certificado se pueda revocar
Caballero,el aplicativo no es palabra de Dios, se puede modificar por si no lo sabe.
Hay una circular de la ICAE que pone que el Abogado del Estado dice que no se puede aplicar de manera retroactiva el nuevo reglamento del 2011, caballero. Y todos los que hemos consultado a la ICAE tenemos una respuesta igual y a nuestro nombre.
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De todas maneras hay muchos hilos abiertos sobre el particular en el foro y lo normal es discutir sobre ello y enterarse de que va el tema en esos hilos específicos y no en hilos de compra venta, lo cual es algo bastante improcedente y maleducado y por mi parte dejo en paz el hilo de venta. Esto en cualquier otro foro extranjero estaría prohibido, ya hay apartados para discusiones e informaciones como para hacerlo a costa de uno de venta.
Socio 0208 Anarma
-
- .30-06
- Contactar:
Kike si lo quieres te hago precio especial por que me has caído de puta madre...
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Kike si lo quieres te hago precio especial por que me has caído de puta madre...
Saludos
Saludos
Re: astra 250
ENZO escribió:Hola Josemil
Primero pedirte disculpas por encenderme en mi anterior respuesta y agradecerte tu respetuosa contestación.
Veo que "te lo colaron" y alguien se aprovechó de ti en su momento.
Ese certificado de histórica, es mu mono, igual de mono que los emitidos por ANARMA, pero siento decirte que al igual que los certificados de ANARMA, para la ICAE, esos certificados solo sirven para limpiarse el culo.
A algunos Interventores (los que solicitan ver certificado) el único certificado que les vale es el emitido por el Museo de Armas de la Guardia Civil... el restos de certificados, sean de la Asociación que sean, no les sirven en absoluto.
Lo importante (para tus intereses) es que en el aplicativo figura ya clasificada como Arma Histórica, peeero OJO, no todo los Interventores aceptan pasarlas de Libro a Libro, por lo que te encuentras algunos que como habrás oído, solicitan el certificado de histórica, pero REPITO, no les vale cualquier certificado, a de ser el emitido por el Museo de la Guardia Civil.
Miguel: El arma pese estar hoy catalogada como histórica, SI se puede guiar en A, en B, o en F si diera las medidas, pues se puede cambiar de categoría... lo que no se puede al día de hoy, es cambiar un arma A, B o F a categoría Histórica pues te ponen muchas trabas y requisitos imposibles.
Respecto a "revocar" su categoría de histórica, eso es algo con lo que nos están amenazando desde hace tiempo, pero por Ley, lo tienen complicado.
No obstante con este tipo de armas modernas, lejos de ser realmente históricas, yo no me quedaría demasiado confiado a que eternamente puedan mantenerse inscritas en Libro... ya encontraran una formula para sacarlas del Libro, sino tiempo al tiempo.
Saludos y perdón por desviar el tema.

Y de paso subimos el hilo
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me apuesto una cerveza a que el 80% de los interventores a los que se la lleve el futuro nuevo propietario, no le dejan inscribirla en su libro. No se, es una especie de premonicion
-
- .30-06
- Contactar:
Re: astra 250
ENZO escribió:Hola Josemil
Primero pedirte disculpas por encenderme en mi anterior respuesta y agradecerte tu respetuosa contestación.
Veo que "te lo colaron" y alguien se aprovechó de ti en su momento.
Ese certificado de histórica, es mu mono, igual de mono que los emitidos por ANARMA, pero siento decirte que al igual que los certificados de ANARMA, para la ICAE, esos certificados solo sirven para limpiarse el culo.
A algunos Interventores (los que solicitan ver certificado) el único certificado que les vale es el emitido por el Museo de Armas de la Guardia Civil... el restos de certificados, sean de la Asociación que sean, no les sirven en absoluto.
Lo importante (para tus intereses) es que en el aplicativo figura ya clasificada como Arma Histórica, peeero OJO, no todo los Interventores aceptan pasarlas de Libro a Libro, por lo que te encuentras algunos que como habrás oído, solicitan el certificado de histórica, pero REPITO, no les vale cualquier certificado, a de ser el emitido por el Museo de la Guardia Civil.
Miguel: El arma pese estar hoy catalogada como histórica, SI se puede guiar en A, en B, o en F si diera las medidas, pues se puede cambiar de categoría... lo que no se puede al día de hoy, es cambiar un arma A, B o F a categoría Histórica pues te ponen muchas trabas y requisitos imposibles.
Respecto a "revocar" su categoría de histórica, eso es algo con lo que nos están amenazando desde hace tiempo, pero por Ley, lo tienen complicado.
No obstante con este tipo de armas modernas, lejos de ser realmente históricas, yo no me quedaría demasiado confiado a que eternamente puedan mantenerse inscritas en Libro... ya encontraran una formula para sacarlas del Libro, sino tiempo al tiempo.
Saludos y perdón por desviar el tema.
Tranquilo .. No tiene por que pedir disculpas por su opinion.. Es tan respetable como la de cualquier otro compañero que desee opinar.
A mi no me colaron nada... Yo la compre por capricho nadie me obligo ni me engaño ... Tenia pensado burilarlo pero solo lo haré si es el único que me queda...esto de las armas para unos es hobby para otros un medio de vida para otros un negocio para otros un deporte para otros una herramienta de trabajo y para mi es un simple capricho mas.. Deseo quitarme piezas recuperando lo máximo posible y pasar pagina.
Un cordial saludo...
Re: astra 250 38 special 1750€
Bonita pieza, suerte en la venta.
Última edición por -STAR- el 05 Dic 2016 05:09, editado 1 vez en total.
No entiendo nada
, pero suerte con la venta

- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
acero nacional , del que ya no se fabrica para desgracia nuestra , buena pieza
un saludo
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Hay un foro de astra en eeuu donde dicen que el acero eibarrés supera al de smithandweeson
Gracias a todos ...
Gracias a todos ...
Volver a “Militaria y Coleccionismo”